Es Obvio que lo de Silvera y el Malevo es totalmente mentira… es imposible que San Lorenzo se ponga a negociar despues de que le cagemos a Ramon… seguramente la mayoria de las cosas que se dicen hoy, mañana cambien… como todo… desde los refuerzos hasta los tecnicos… hace 5 dias estabamos hablando de que Simeone venia seguro y hoy es Ramon…
Saludos!
Palu aguanta lo que venga, pasen de a uno que es mas comodo
Fueron los dirigentes los que le ofrecieron traer a los hijos
[/QUOTE]
NO PODES DECIR ESO, NI VOS TE LO CREES…
[/QUOTE]
Lo digo porque es lo que escuché en la radio. No sé por qué he de creerte a vos antes que a otra persona.
Muchachos, a los que odian a Ramón me refiero, yo sé que es difícil encontrar argumentos para hacerle la contra, pero hagan un esfuercito y critíquenlo con mejores silogismos
[/QUOTE]
ESCUCHE TRES RADIOS ( MITRE, LA RED Y COSTA FEBRE) Y DIJIERON LO MISMO Q POSTEARON ACA: QUE PIDIO A LSO HIJOS Y LOS OTROS JUGADORES. A MI NO ME CREAS PERO PONE QUIEN LO DIJO XQ SOS EL UNICO Q LO POSTEASTE.
Y YO CRITICO A QUIEN QUIERO CUANDO QUIERO Y CON ARGUMENTOS COMO ESTE: LOS HIJOS SOLO JUEGAN CON EL X ESO LOS PIDIO EN SL Y AHORA.
Tranquilamente podría haber aludido a su supuesta palabra empeñada y listo, para qué armar tanto lío.
jojojojojojojojojojo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo digo porque es lo que escuché en la radio. No sé por qué he de creerte a vos antes que a otra persona.
Muchachos, a los que odian a Ramón me refiero, yo sé que es difícil encontrar argumentos para hacerle la contra, pero hagan un esfuercito y critíquenlo con mejores silogismos
[/QUOTE]
No suena tan loco, no deben ser caros los pibes y una cosa menos que tiene que tener en cuenta Ramon a la hora de elegir si se queda en SL o no.
Una pregunta, el Malevo esta a prestamo en SL, asi que tranquilamente lo podemos comprar, Silvera esta a prestamo o lo compraron ya?
Palu aguanta lo que venga, pasen de a uno que es mas comod
[/QUOTE]
Esa frase es de tu viejo, no?
Palu: “El buzón de Palu” te espera en general para que respondas unas cuantas preguntas sobre tu persona.
Yepes siempre fue una mentira… no me gusto nunca
D’Alessandro, histerico y todo, ojala volviera
Antes que Silvera, pongo bien fisicamente a Zarate y lo aprovecho mas
Con Ortiz coincidimos, hay muchos mejores que el en el plantel
Y lo de los hijos es una vergüenza… no se como los pibes mismos insisten en dedicarse al futbol sabiendo que no pueden jugar si no tienen a su papa de tecnico
lo peor de todo de donde va a sacar la plata para traer a esos jugadores aguilar?
sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]
EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE.
[/QUOTE]
jajaja palu me haces cagar de risa por favor no te vayas nunca.
sos grosso sabelo.
ya me pongo a hacer una firma en tu honor(?)
Perdonalos Kaiser, no sabian lo que decian.
Estamos descubriendo america o nadie vivio la etapa de Ramon en river?, cuando Ramon no fue pretencioso en sus pedidos de jugadores…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ESCUCHE TRES RADIOS ( MITRE, LA RED Y COSTA FEBRE) Y DIJIERON LO MISMO Q POSTEARON ACA: QUE PIDIO A LSO HIJOS Y LOS OTROS JUGADORES. A MI NO ME CREAS PERO PONE QUIEN LO DIJO XQ SOS EL UNICO Q LO POSTEASTE.
Y YO CRITICO A QUIEN QUIERO CUANDO QUIERO Y CON ARGUMENTOS COMO ESTE: LOS HIJOS SOLO JUEGAN CON EL X ESO LOS PIDIO EN SL Y AHORA
[/QUOTE]
En San Lorenzo, club infinitamente menor que River, nunca fueron titulares, y sólo jugó Emiliano algunos intrascendentes minutos. Imaginate en River.
Revisá los posts anteriores y vas a ver que otros escucharon lo mismo que yo.
Che, y este, que te gusta a vos… Carrasco… que tiene tantas virtudes que Ramón no, según vos, no pediría ningún jugador, ¿no?
¿DE QUÉ JUEGA ORTIZ?
A mi también, yo me río mucho con él, digo, de él. :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Despues de que te agarren pedile a Daniel que te entierre con la camiseta de River.
Liberman dijo en fox q estan reunidos savino y ramon. Dijo q tal vez dice algo mas…
No lo note muy optimista a la hora de hablar de su vuelta a river y sabemos q liberman es intimo amigo de ramon (se va a encargar de hacer su libro) algo debe saber q se yo…
Jajaj este Palu no hay con que darle… :lol:
1º que lo dijo el gordo puto de TITI FERNANDEZ
2º Que siempre de lo que se pide se termina trayendo a nadie o a la mitad y algunos improvisados
3º ramon tiene bastante credito en River como para darse algunos lujos (gano todo con River por ejemplo)
PRIMERO HAY QUE VER CUAL ES LA POSTA Y DESPUES HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE VUELVA