AHI VIENE RAMON?

Fueron los dirigentes los que le ofrecieron traer a los hijos
[/QUOTE]

NO PODES DECIR ESO, NI VOS TE LO CREES…
[/QUOTE]

Lo digo porque es lo que escuché en la radio. No sé por qué he de creerte a vos antes que a otra persona.

Muchachos, a los que odian a Ramón me refiero, yo sé que es difícil encontrar argumentos para hacerle la contra, pero hagan un esfuercito y critíquenlo con mejores silogismos
[/QUOTE]

ESCUCHE TRES RADIOS ( MITRE, LA RED Y COSTA FEBRE) Y DIJIERON LO MISMO Q POSTEARON ACA: QUE PIDIO A LSO HIJOS Y LOS OTROS JUGADORES. A MI NO ME CREAS PERO PONE QUIEN LO DIJO XQ SOS EL UNICO Q LO POSTEASTE.
Y YO CRITICO A QUIEN QUIERO CUANDO QUIERO Y CON ARGUMENTOS COMO ESTE: LOS HIJOS SOLO JUEGAN CON EL X ESO LOS PIDIO EN SL Y AHORA
[/QUOTE]

En San Lorenzo, club infinitamente menor que River, nunca fueron titulares, y sólo jugó Emiliano algunos intrascendentes minutos. Imaginate en River.

Revisá los posts anteriores y vas a ver que otros escucharon lo mismo que yo.

Che, y este, que te gusta a vos… Carrasco… que tiene tantas virtudes que Ramón no, según vos, no pediría ningún jugador, ¿no
[/QUOTE]

EL ULTIMO PARTIDO FUE TITULAR EL Q JUEGA EN EL MEDIO Y EL VIERNES LO VUELVE A SER.
SI CARRASCO PEDIRIA JUGADORES?? QUIZAS SI O NO , SALVO Q SEA VIDENTE NO LO SABES. ESO SI: NO VA A PEDIR DOS CANCERES PARA AGRANDAR EL NEGOCIO FAMILIAR, ESO SEGURO NO LO HIZO NI LO HARIA.

Passarella cobraba 700 lucas verdes al año
Ramón, 1,2 palos.

Mamita, que de guita se está gastando en dts… Y sin asegurar resultados…

Esto no hubiera sucedido si Aguilar lo contrataba tiempo antes. Ahora, tras su éxito en SL, más todos los fiascos de la morsa, Ramón se revalorizó cual semi dios…

yo no me preocuparia por lo que pidio Ramon, Ramon siempre pide mucho es mas pense que habia pedido mejores jugadores, pero eso despues se ve no quiere decir que vengan todos

No entiendo lo que pidió Ramón (salvo el 9 y el central)…
Más si se va de CASLA el DOble va a costar traer jugadores de ahi…

Me llama la atencion como se cagan de risa de todo lo que diga o haga Ramon Diaz. Parece el macho de muchos de aca. Falta que les cague en la boca.

Fue un desastre Passarella, es un desastre Aguilar y va a ser un desastre Ramon diaz.

No tiene escrupulos y como es un mercenario juega con los sentimientos de la gente.

Ojala me equivoque, pero si viene, cosa que en algun momento va a ocurrir no se de que se van a disfrazar los que estan enceguecidos con Ramon.

Como socio quiero que el que venga gane TODO, y nos cansemos de dar vueltas olimpicas, pero no seamos ciegos sin razonar por fanatismo por un tipo comun y silvestre.

Por una cuestion etica no deberia traer los hijos al Club. Soy un lirico delirante. demasiado serio para lo que se vive hoy en dia me parece.

Otra cosa:

Se nota que Aguilar está DESESPERADO por contratar al pelado. Eso significa que todavía, a pesar del palo 200 al año, queda guita por afanar…

Titi repitio lo que se dijo en otros lados. Si pidio a estos jugadores antes de firmar y le dicen que no, no firma, aca estamos negociando con otro club que tambien esta muy interesado en que se quede. Tiene bastante credito pero… River cuanto credito tiene? tiene credito por 20 millones?

Para alegría de todos los bosteros Libermann dijo que San Lorenzo le está ofreciendo el contrato que quería Ramón y que se le había negado. Según él, de ser así, el mejor técnico de la Argentina seguiría en San Lorenzo.

Pero el que no tiene credito, no tiene efectivo es el club, y no se puede tolerar que por un capricho asi, tengamos que gastar esta fortuna y hundir mas al club…como dijo maury02 estos son los buracos que despues nos preguntamos poor que nos va tan mal…

Ramon que se quede en san lorenzo, cumpla su palabra y deje de pedir barbarides, porque con esa actitud no hunde a los dirigentes, sino al club que tanto ama segun dice…

Si estas son las condiciones mejor que no venga, para eso prefiero tipos luchadores y trabajadores como el Cholo…

Muy cierto loque decis che… :?

Si es lo que pienso el yiojano se lo hablo al Negro Ortiz, gran puntero izquierdo.Le dijo que no se preocupara que va a cobrar muy buena guita,logico habra que dividir y que el Malevo le hara el aguante por la banda izquierda.

Lirico delirante, que propone?

:lol: ,Vos no tenes perdon de dios.

Despues cuando traigan a un inutil peor que passarella, espero que nadie llore…

Yamoooonnn veni aunque sea para los torneos de verano, si no Las Viudas se me mueren todas de histeria

Vos te pensas que los bosteros se pondrian mal si vuelve el Pelado a River?!?!?!

Naaa… estan demasiado dulces… ademas, el Pelado nunca fue experto en ganarle a la bosta como entrenador, o si?

Lo de “mejor tecnico de la Argentina” es una opinion personal tuya, no?
Esta muy bien que pienses asi, pero no es muy objetiva que digamos

Es lo que correspondia que se quedara en San Lorenzo. El prometio dirigirlo en la Libertadores 08

Es mejor esperar a ver que dice el propio Ramon Diaz, hasta que llegue ese momento, no se le puede creer a nadie

Vos te pensas que los bosteros se pondrian mal si vuelve el Pelado a River?!?!?!

Naaa… estan demasiado dulces… ademas, el Pelado nunca fue experto en ganarle a la bosta como entrenador, o si?

Lo de “mejor tecnico de la Argentina” es una opinion personal tuya, no?
Esta muy bien que pienses asi, pero no es muy objetiva que digamos

Es lo que correspondia que se quedara en San Lorenzo. El prometio dirigirlo en la Libertadores 0
[/QUOTE]

HEREJE!!! AL PAREDON!!! FUERA DE ESTE FORO!!! :smiley:

está cocinado esto, vamos RAMÓN! :slight_smile:

Q.E.P.D (QUE ENGENDRO PESETERO DIAZ)