AHI VIENE RAMON?

Pero el que no tiene credito, no tiene efectivo es el club, y no se puede tolerar que por un capricho asi, tengamos que gastar esta fortuna y hundir mas al club…como dijo maury02 estos son los buracos que despues nos preguntamos poor que nos va tan mal…

Ramon que se quede en san lorenzo, cumpla su palabra y deje de pedir barbarides, porque con esa actitud no hunde a los dirigentes, sino al club que tanto ama segun dice…

Si estas son las condiciones mejor que no venga, para eso prefiero tipos luchadores y trabajadores como el Cholo…
[/QUOTE]
Mmmm… a ver, coincido en que el contrato es altísimo. Y que no sé si River lo puede pagar, salvo que el fenómeno Ramón Díaz llene la cancha, como pasó con San Lorenzo. Sólo dos cositas objeto:

Primero, me gustaría ver la fuente que está haciendo trascender todo esto. Y pienso esperar hasta que RD hable el jueves para ver qué pidió. Segundo, el Cholo Simeone ya pasó la lista de refuerzos que quiere para la Copa con Estudiantes: o sea, se queda en Estudiantes.

Abrazos, Martín.

Che la verdad que vuelva Passarella que nos faltó perder el Torneo de Verano con él, ahí se equivocó y lo ganó

Palu… llevas 14 mensajes en media hora.

No estaras un poquito nervioso?

Yepes siempre fue una mentira… no me gusto nunca
D’Alessandro, histerico y todo, ojala volviera
Antes que Silvera, pongo bien fisicamente a Zarate y lo aprovecho mas
Con Ortiz coincidimos, hay muchos mejores que el en el plantel

Y lo de los hijos es una vergüenza… no se como los pibes mismos insisten en dedicarse al futbol sabiendo que no pueden jugar si no tienen a su papa de tecnic
[/QUOTE]

bue, yepes una mentira??? yo no lo puedo creer, nose q futbol ven algunos, osea, se puede tener diferentes opiniones en muchos casos, pero en algunos es como una ridicules.

jaja casi casi como estas vos con tu viejo el kancer

Pero el que no tiene credito, no tiene efectivo es el club, y no se puede tolerar que por un capricho asi, tengamos que gastar esta fortuna y hundir mas al club…como dijo maury02 estos son los buracos que despues nos preguntamos poor que nos va tan mal…

Ramon que se quede en san lorenzo, cumpla su palabra y deje de pedir barbarides, porque con esa actitud no hunde a los dirigentes, sino al club que tanto ama segun dice…

Si estas son las condiciones mejor que no venga, para eso prefiero tipos luchadores y trabajadores como el Cholo…
[/QUOTE]
Mmmm… a ver, coincido en que el contrato es altísimo. Y que no sé si River lo puede pagar, salvo que el fenómeno Ramón Díaz llene la cancha, como pasó con San Lorenzo. Sólo dos cositas objeto:

Primero, me gustaría ver la fuente que está haciendo trascender todo esto. Y pienso esperar hasta que RD hable el jueves para ver qué pidió. Segundo, el Cholo Simeone ya pasó la lista de refuerzos que quiere para la Copa con Estudiantes: o sea, se queda en Estudiantes.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

QUE BUENA NOTICIA, TANTO O MAS QUE EL NO DE BIENCHI. FALTA QUE ASTRADA CONFIRME QUE SIGUE EN COLON Y DUERMO MAS TRANQUILO.

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE
[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

si no se merece ser el mejor pago el, quien se lo puede merecer???

Te equivocas palu, es tu novio el que le apuntaba a los torneos de verano, con ramon apuntamos a algo mas importante que la copa diario uno, el pentagonal y la copa desafio.

Palu… llevas 14 mensajes en media hora.

No estaras un poquito nervioso
[/QUOTE]

jajaja

La verdad, no entiendo como pueden fanatizarse tanto con un tecnico u otro… al extremo de hacer una guerra pelotuda con el tema…

Que bueno leerte de nuevo Bica!!

Q.E.P.D (QUE ENGENDRO PESETERO DIAZ
[/QUOTE]

Jajajaja muy bueno el mejor mensaje de palu desde que empezo a postear… :lol: :lol:

LIBERMAN ES UN PELOTUDO, primero y principal.

Quiero ver aún, el momento donde firma contrato. Hasta que no lo vea firmar, no me arriesgaría a decir “festejemos”

Me llama la atención la cantidad de pro kanseristas que se aparecen por estos días…

Insisto: Ramón TIENE Q SER EL FERGUSSON de River. ¿Cuántos fracasos más habrá que tolerar par entender esto?

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso estoy con vos, hay que esperar la palabra de Ramon Diaz y recien ver…ahora si este trascendido es cierto…

Y lo del Cholo cdo fue que paso los refuerzos que quiere???Porque se viene hablando de qu se va, y tmb lo vi en lo de Tinelli, y no quiso ni decir que se queda, no se comprometio…por eeso te pregunto, capaz que salio hoy eso que decis!!

Yepes siempre fue una mentira… no me gusto nunca
D’Alessandro, histerico y todo, ojala volviera
Antes que Silvera, pongo bien fisicamente a Zarate y lo aprovecho mas
Con Ortiz coincidimos, hay muchos mejores que el en el plantel

Y lo de los hijos es una vergüenza… no se como los pibes mismos insisten en dedicarse al futbol sabiendo que no pueden jugar si no tienen a su papa de tecnic
[/QUOTE]

bue, yepes una mentira??? yo no lo puedo creer, nose q futbol ven algunos, osea, se puede tener diferentes opiniones en muchos casos, pero en algunos es como una ridicules
[/QUOTE]

Yepes fue el 6 más amargo que ví en mí vida…No entiendo todavía dónde tiene la dignidad que no le pegó una buena y linda murra a Riquelme después del caño. Ah, encima medía 2 metros y de arriba perdía en las 2 (dos) areas.

Te equivocas palu, es tu novio el que le apuntaba a los torneos de verano, con ramon apuntamos a algo mas importante que la copa diario uno, el pentagonal y la copa desafio
[/QUOTE]

Ramón fracasado nunca ganaste la Copa Desafío!!! encima te equivocaste y ganaste una Libertadores no como el kaiser que consiguió quedar 3 veces afuera en primera fase

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE
[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

si no se merece ser el mejor pago el, quien se lo puede merecer???
[/QUOTE]

Y TE PENSAS QUE NO COBRO Y MUY BIEN X ESO??? DIAZ COBRO EN LOS AÑOS DE RIVER 7 PALOS VERDES. TE PARECE POCO??? ACEPTARIA EL CONTRATO SI ES QUE NO GANA NO COBRA. SI ES TAN GANADOR NO TENDRA DUDAS.

[/QUOTE]

Jajajaja muy bueno el mejor mensaje de palu desde que empezo a postear… :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo siempre crei que queria decir Que Estafador Pajarella Daniel…

[/QUOTE]

palu

Passarella
Aguilar
Locarno
U…

pronto lo voy a averiguar :twisted:

JORGE passarella y muchos mas hicieron negociados con miles de jugadores y no necesariamente eran sus hijos EHHH que carajo me importa que traiga a los hijos si a River eso le sale un vuelto, a passarella le pagaron fortunas y nunca gano UN CARAJO no puede ser loco que algunos lloren o sean mas papistas que el papa diciendo que NO PUEDE TRAER A LOS HIJOS POR ETICA, desde cuando hay etica en el futbol?? dejense de joder, lo peor de tood es que Ramon no va a venir y nos vamos a comer otro año sin NADA.

Ojo, que venga Ramon no quiere decir que vamos a ganar todo, pero si que tenemos muchas mas posibilidades con el que con otro tecnico cualquiera por el pasado del Pelado como Tecnico de River…

Esta bien que traigan a cualquier 4 de copas, vayamos a la cancha a ver a un equipo que no juega a nada otro año y Ramon en San Lorenzo…

Somos de terror.

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

QUE BUENA NOTICIA, TANTO O MAS QUE EL NO DE BIENCHI. [b]FALTA QUE ASTRADA CONFIRME QUE SIGUE EN COLON Y DUERMO MAS TRANQUILO.[/b
[/QUOTE]
Jejeje… a mí también me falta lo mismo. :lol:

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso estoy con vos, hay que esperar la palabra de Ramon Diaz y recien ver…ahora si este trascendido es cierto…

Y lo del Cholo cdo fue que paso los refuerzos que quiere???Porque se viene hablando de qu se va, y tmb lo vi en lo de Tinelli, y no quiso ni decir que se queda, no se comprometio…por eeso te pregunto, capaz que salio hoy eso que decis!
[/QUOTE]
Exacto, amigo Mendoza… acaba de salir:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/20/um/01545119.html

Abrazos, Martín.

PD.: Cavenaghi a Estudiantes? :? :cry: