AHI VIENE RAMON?

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE
[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

si no se merece ser el mejor pago el, quien se lo puede merecer???
[/QUOTE]

Y TE PENSAS QUE NO COBRO Y MUY BIEN X ESO??? DIAZ COBRO EN LOS AÑOS DE RIVER 7 PALOS VERDES. TE PARECE POCO??? ACEPTARIA EL CONTRATO SI ES QUE NO GANA NO COBRA. SI ES TAN GANADOR NO TENDRA DUDAS
[/QUOTE]

es ganador pero no boludo.

Q.E.P.D (QUE ENGENDRO PESETERO DIAZ
[/QUOTE]

:lol: :lol: Veo que dolio y mucho mi firma eh, prefiero un pesetero a un perdedor, seguro que para vos Saviola no estaria en tu equipo porque es pesetero…

El jueves se define?

¿Se define mañana? :twisted:

Q.E.P.D (QUE ENGENDRO PESETERO DIAZ
[/QUOTE]

:lol: :lol: Veo que dolio y mucho mi firma eh, prefiero un pesetero a un perdedor, seguro que para vos Saviola no estaria en tu equipo porque es pesetero…
[/QUOTE]

Pará, porque passarella es “PERDEDOR PESETERO” OJO ¿eh?.. Que no muchos reúnen ambas condiciones…

Palu te agrego otro:

R.I.P

Recontra Incapaz Passarella…

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

[/QUOTE]

Él propone a Juan Ramón Carrasco.

Jeje, no le robes términos al Contra, pebete. :lol:

Palu… llevas 14 mensajes en media hora.

No estaras un poquito nervioso
[/QUOTE]

bica no me podes decir que no te hace reir. Hace lo mismo que haces vos, pero del otro lado

Ningun tecnico te garantiza exito, por mas que lo haya tenido en otro paso por el club

Entiendo lo que decis, pero con ese pensamiento, River nunca debio haber contratado en su momento a Veira, o al mismo Ramon, que no tenia experiencia como entrenador…

El pasado no significa nada.

Hay que traer a un tipo que tenga ganas de quedar en la historia de River como el que lo levanto de una crisis importante, la mas grosa desde los 18 años de sequia… o desde la previa a la asuncion del Bambino en el 85…

No se a quien, pero yo no me cierro en un nombre por su pasado en el club

Pero el que no tiene credito, no tiene efectivo es el club, y no se puede tolerar que por un capricho asi, tengamos que gastar esta fortuna y hundir mas al club…como dijo maury02 estos son los buracos que despues nos preguntamos poor que nos va tan mal…

Ramon que se quede en san lorenzo, cumpla su palabra y deje de pedir barbarides, porque con esa actitud no hunde a los dirigentes, sino al club que tanto ama segun dice…

Si estas son las condiciones mejor que no venga, para eso prefiero tipos luchadores y trabajadores como el Cholo…
[/QUOTE]
Mmmm… a ver, coincido en que el contrato es altísimo. Y que no sé si River lo puede pagar, salvo que el fenómeno Ramón Díaz llene la cancha, como pasó con San Lorenzo. Sólo dos cositas objeto:

Primero, me gustaría ver la fuente que está haciendo trascender todo esto. Y pienso esperar hasta que RD hable el jueves para ver qué pidió. Segundo, el Cholo Simeone ya pasó la lista de refuerzos que quiere para la Copa con Estudiantes: o sea, se queda en Estudiantes.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso estoy con vos, hay que esperar la palabra de Ramon Diaz y recien ver…ahora si este trascendido es cierto…

Y lo del Cholo cdo fue que paso los refuerzos que quiere???Porque se viene hablando de qu se va, y tmb lo vi en lo de Tinelli, y no quiso ni decir que se queda, no se comprometio…por eeso te pregunto, capaz que salio hoy eso que decis!
[/QUOTE]
Exacto, amigo Mendoza… acaba de salir:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/20/um/01545119.html

Abrazos, Martín.

PD.: Cavenaghi a Estudiantes? :? :cry
[/QUOTE]

Uy ahi lo acabo de ver…que garron, me gustaba muchisimo la idea del cholo dt de river…ahora que cagada, me parece que nos quedamos sin el pan y sin la torta…

Pero el que no tiene credito, no tiene efectivo es el club, y no se puede tolerar que por un capricho asi, tengamos que gastar esta fortuna y hundir mas al club…como dijo maury02 estos son los buracos que despues nos preguntamos poor que nos va tan mal…

Ramon que se quede en san lorenzo, cumpla su palabra y deje de pedir barbarides, porque con esa actitud no hunde a los dirigentes, sino al club que tanto ama segun dice…

Si estas son las condiciones mejor que no venga, para eso prefiero tipos luchadores y trabajadores como el Cholo…
[/QUOTE]
Mmmm… a ver, coincido en que el contrato es altísimo. Y que no sé si River lo puede pagar, salvo que el fenómeno Ramón Díaz llene la cancha, como pasó con San Lorenzo. Sólo dos cositas objeto:

Primero, me gustaría ver la fuente que está haciendo trascender todo esto. Y pienso esperar hasta que RD hable el jueves para ver qué pidió. Segundo, el Cholo Simeone ya pasó la lista de refuerzos que quiere para la Copa con Estudiantes: o sea, se queda en Estudiantes.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso estoy con vos, hay que esperar la palabra de Ramon Diaz y recien ver…ahora si este trascendido es cierto…

Y lo del Cholo cdo fue que paso los refuerzos que quiere???Porque se viene hablando de qu se va, y tmb lo vi en lo de Tinelli, y no quiso ni decir que se queda, no se comprometio…por eeso te pregunto, capaz que salio hoy eso que decis!
[/QUOTE]

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

Uy ahi lo acabo de ver…que garron, me gustaba muchisimo la idea del cholo dt de river…ahora que cagada, me parece que nos quedamos sin el pan y sin la torta…
[/QUOTE]

Uhh, menos mal que no vino a River, ahora que está mal pedir refuerzos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Él propone a Juan Ramón Carrasco
[/QUOTE]

Ah fenómeno…

Es otro cráneo del fútbol, como “ELMASGRANDESIEMPRE”, “Javierzudo” y “Palu” (este último me causa mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿De dónde salieron?

En LPM ni los bots eran tan incoherentes…

ULTIMO MOMENTO; Acabo de escucharlo en la radio, Ahora Ramón habría pedido también una “PlayStation nueva para los pibes, Je”!!!. No será mucho muchachos??.

Yo creo que ya es demasiado que se junte con Aguilar!!

Sino lo hubiese cortado de una y hubiera hablado también y no guardarse. Se muere por volver para mi

R.I.P

Ramon Indecente Pedigueño

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Él propone a Juan Ramón Carrasco
[/QUOTE]

Ah fenómeno…

Es otro cráneo del fútbol, como “ELMASGRANDESIEMPRE”, “Javierzudo” y “Palu” (este último me causa mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿De dónde salieron?

En LPM ni los bots eran tan incoherentes…
[/QUOTE]

Es que yo no termino de entender del todo a los que odian a Ramón, seguro que es una incapacidad mía para entenderlos y no que ellos no tienen argumentos. Pienso, pienso, pero no entiendo, la verdad.

Palu… llevas 14 mensajes en media hora.

No estaras un poquito nervioso
[/QUOTE]

bica no me podes decir que no te hace reir. Hace lo mismo que haces vos, pero del otro lad
[/QUOTE]

Pero lo de bica es “sano”, porque lo hace con honestidad intelectual, de acuerdo a su forma de ver las cosas… El otro tiene resentimiento, competencia y, ante todo, ganas de romper las pelotas :lol:

los pide porq los esta boludeando,no se tomen todo a pecho che

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Eso es lo que va a pasar , no van a arreglar con los dos mejores, y van a traer al Pumpido de PALU, por lo menos me voy a seguir cagando de risa viendo como trata de defenderlo como a fracasarella…

Obviamente me hace reir… o vos viste algun mensaje mio puteandolo?

Sobre lo que hace lo mismo que yo, podemos discutirlo… porque si yo me pongo a tratar de cebar a alguno con un tema, tiro argumentos aunque sean inventados… a este chico no se le cae uno ni de casualidad… pero bueno, sera cuestion de darle tiempo… si le dimos dos años al mierda, como no le vamos a dar tiempo a Palu para buscarle justificacion a ese mamarracho…

:lol: :lol: :lol: