AHI VIENE RAMON?

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE
[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

si no se merece ser el mejor pago el, quien se lo puede merecer???
[/QUOTE]

Él propone a Juan Ramón Carrasco
[/QUOTE]

Ah fenómeno…

Es otro cráneo del fútbol, como “ELMASGRANDESIEMPRE”, “Javierzudo” y “Palu” (este último me causa mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿De dónde salieron?

En LPM ni los bots eran tan incoherentes…
[/QUOTE]

Para loco!!!
Que me metes en un quilombo a mi?!?!
Yo doy mi opinion nada mas… esta mal!!!

Yo no me creo nada, solo opino lo que me parece, como haces vos y como hacen todos

Yo respeto a todo el mundo, aunque tambien me parezca que digan boludeces muchas veces

No entiendo tu ataque, posta te digo
Igual, todo bien, pensa lo que quieras…

R.I.P

Ramon Indecente Pedigueñ
[/QUOTE]

CFC

Caracas Fútbol Club

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah fenómeno…

Es otro cráneo del fútbol, como “ELMASGRANDESIEMPRE”, “Javierzudo” y “Palu” (este último me causa mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿De dónde salieron?

[/QUOTE]

Es que yo no termino de entender del todo a los que odian a Ramón, seguro que es una incapacidad mía para entenderlos y no que ellos no tienen argumentos. Pienso, pienso, pero no entiendo, la verdad
[/QUOTE]

Pero mirá… Hay quienes le critican muchas cosas, pero no por eso lo descartan de lleno. Reconocen los logros que tuvo el tipo. En esos casos, la opinión es más respetable.
Distinto es el caso de quienes, bajo ningún aspecto reconocerán JAMAS un mérito que tenga el pelado. Eso me parece muy necio, impropio de alguien que se quiera preciar como “opinador pensante”

R.I.P

Ramon Indecente Pedigueñ
[/QUOTE]

CFC

Caracas Fútbol Clu
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Palu, sos odioso, pero creo que tenés que estar… :lol:

Uh… yo tambien tengo una para RIP

Rafa Indecente Pedofilo…

Ah… era solo sobre el mierda y el Pelado?

Sorry…

Me voy viejo , fue un dia muy largo.Seguro tendre pesadillas ,Yamon en la linea de la San Martin silbando y gritando ffiiiiuuuuuuu eeeeeehhhhh pssssttttt y pidiendo que triangulen al Malevo Emiliano y Michael.

NO PERMITAS QUE SUEÑE Y MENOS QUE SE HAGA REALIDAD GRAN ANGELITO LABRUNA

Quien es el pelotudo de PALU??

No entiendo como esta en contra de Ramon Diaz…

Lo debe hacer a proposito para joder, sino es inentendible

Que groso Palu, le pone pimienta al foro… :lol:

Muchachos, no comparemos a Les Luthiers con Jorge Corona…

Angelito revivio y se volvio a matar cuando vio todas las mierdas que el kanser le hizo a River.

A veces me da la sensacion de que palu y rafa son la misma persona, no se porque…

No creo que puedas comparar a Javierzudo con los otros dos. El suyo me pareció uno de los pensamientos más coherentes que leí en este hilo; no sé en qué agrupación lo vas a meter, pero poneme de su lado.

Yepes siempre fue una mentira… no me gusto nunca
D’Alessandro, histerico y todo, ojala volviera
Antes que Silvera, pongo bien fisicamente a Zarate y lo aprovecho mas
Con Ortiz coincidimos, hay muchos mejores que el en el plantel

Y lo de los hijos es una vergüenza… no se como los pibes mismos insisten en dedicarse al futbol sabiendo que no pueden jugar si no tienen a su papa de tecnic
[/QUOTE]

bue, yepes una mentira??? yo no lo puedo creer, nose q futbol ven algunos, osea, se puede tener diferentes opiniones en muchos casos, pero en algunos es como una ridicules
[/QUOTE]

[b]Yepes fue el 6 más amargo que ví en mí vida…No entiendo todavía dónde tiene la dignidad que no le pegó una buena y linda murra a Riquelme después del caño. Ah, encima medía 2 metros y de arriba perdía en las 2 (dos) areas.[/b
[/QUOTE]

yo me enorgullesco q no tuve un 6 asi q le pegara una murra, xq sino hubiese sido peor.

yepes cabeceaba muy bien.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y TE PENSAS QUE NO COBRO Y MUY BIEN X ESO??? DIAZ COBRO EN LOS AÑOS DE RIVER 7 PALOS VERDES. TE PARECE POCO??? ACEPTARIA EL CONTRATO SI ES QUE NO GANA NO COBRA. SI ES TAN GANADOR NO TENDRA DUDAS
[/QUOTE]

bien ganados por el, a river le hizo ganar mucho mas q eso, en ventas, prestigio y torneos.

Claro recontramilpelotudo hincha del azul-mierda y adorador del tempano Riquelme vos debes estar contento si viene Yamon. Te vomito y me voy

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah fenómeno…

¿De dónde salieron?

[/QUOTE]

Es que yo no termino de entender del todo a los que odian a Ramón, seguro que es una incapacidad mía para entenderlos y no que ellos no tienen argumentos. Pienso, pienso, pero no entiendo, la verdad
[/QUOTE]

Pero mirá… Hay quienes le critican muchas cosas, pero no por eso lo descartan de lleno. Reconocen los logros que tuvo el tipo. En esos casos, la opinión es más respetable.
Distinto es el caso de quienes, bajo ningún aspecto reconocerán JAMAS un mérito que tenga el pelado. Eso me parece muy necio, impropio de alguien que se quiera preciar como "opinador pensante
[/QUOTE]

Nuevamente te repito, como puse mas arriba, me estas metiendo en una bolsa en la que no debo estar

Si leyeras todos mis posts veras que yo reconozco lo que logro el Pelado en River, y se lo agradezco. Solo que pienso que ahora no es el momento para que vuelva.
Razones:

• Empeño su palabra con el club que le abrio las puertas a volver a trabajar de dirigir la copa el año que viene
  • Lo esta yendo a buscar el tipo que lo echo sin argumentos en 2002
  • Lo salvaria de la horca a Aguilar viniendo
  • Creo que necesitamos otro perfil de tecnico.

Realmente, de onda te digo, creo que no leiste todos mis mails y me metiste dentro de un grupo de foristas que si son necios y extremistas (como tambien creo que lo son los defensores a ultranza de Ramon)

Saludos

No creo que puedas comparar a Javierzudo con los otros dos. El suyo me pareció uno de los pensamientos más coherentes que leí en este hilo; no sé en qué agrupación lo vas a meter, pero poneme de su lado
[/QUOTE]

mmm…

Tal vez me equivoqué de forista… Lo voy a chequear… pero otro día… :twisted:

Por ahora “Javierzudo” pasa a “revisión de calidad” :stuck_out_tongue:

Saludos a todos. Los quiero :lol:

y no las tuviste en estos 2 ultimos años??yo tuve pesadillas despierto,domingo tras domingo,miercoles tras miercoles…

no te olvides antes de irte a dormir le dediques una al q te garcha!! :wink:

R.I.P

Raja Ignorante Palu