AHI VIENE RAMON?

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE
[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

si no se merece ser el mejor pago el, quien se lo puede merecer???
[/QUOTE]

Él propone a Juan Ramón Carrasco
[/QUOTE]

Ah fenómeno…

Es otro cráneo del fútbol, como “ELMASGRANDESIEMPRE”, “Javierzudo” y “Palu” (este último me causa mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿De dónde salieron?

En LPM ni los bots eran tan incoherentes…
[/QUOTE]

Es que yo no termino de entender del todo a los que odian a Ramón, seguro que es una incapacidad mía para entenderlos y no que ellos no tienen argumentos. Pienso, pienso, pero no entiendo, la verdad
[/QUOTE]

Pero mirá… Hay quienes le critican muchas cosas, pero no por eso lo descartan de lleno. Reconocen los logros que tuvo el tipo. En esos casos, la opinión es más respetable.
Distinto es el caso de quienes, bajo ningún aspecto reconocerán JAMAS un mérito que tenga el pelado. Eso me parece muy necio, impropio de alguien que se quiera preciar como "opinador pensante
[/QUOTE]

Nuevamente te repito, como puse mas arriba, me estas metiendo en una bolsa en la que no debo estar

Si leyeras todos mis posts veras que yo reconozco lo que logro el Pelado en River, y se lo agradezco. Solo que pienso que ahora no es el momento para que vuelva.
Razones:

• Empeño su palabra con el club que le abrio las puertas a volver a trabajar de dirigir la copa el año que viene
  • Lo esta yendo a buscar el tipo que lo echo sin argumentos en 2002
  • Lo salvaria de la horca a Aguilar viniendo
  • Creo que necesitamos otro perfil de tecnico.

Realmente, de onda te digo, creo que no leiste todos mis mails y me metiste dentro de un grupo de foristas que si son necios y extremistas (como tambien creo que lo son los defensores a ultranza de Ramon)

Saludo
[/QUOTE]

mmm… Por lo que decís, se ve que me confundí de forista… Te pido mil disculpas. Los argumentos expuestos no tienen que ver con el “perfil” de forista al que ataco…

Saludos.

• Empeño su palabra con el club que le abrio las puertas a volver a trabajar de dirigir la copa el año que viene

Empeñó su palabra, pero Ramón tiene el alma empeñada con River, con quién también dirigiría en la Copa el año que viene.

No lo echó, sino que no le renovó el contrato (no es lo mismo). El argumento era “creo que necesitamos otro perfil de técnico”.

Más que a Aguilar, infinitamente hundido, al que salvaría sería a River, club que ama y lo ama.

Creo que necesitamos otro perfil de tecnico.

Dícese del argumento de Aguilar cuando “echó” a Ramón en 2002.

Citas de javierzudo.

sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]

[/QUOTE]

ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???

[/QUOTE]

Él propone a Juan Ramón Carrasco
[/QUOTE]

Ah fenómeno…

Es otro cráneo del fútbol, como “ELMASGRANDESIEMPRE”, “Javierzudo” y “Palu” (este último me causa mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿De dónde salieron?

En LPM ni los bots eran tan incoherentes…
[/QUOTE]

Es que yo no termino de entender del todo a los que odian a Ramón, seguro que es una incapacidad mía para entenderlos y no que ellos no tienen argumentos. Pienso, pienso, pero no entiendo, la verdad
[/QUOTE]

Pero mirá… Hay quienes le critican muchas cosas, pero no por eso lo descartan de lleno. Reconocen los logros que tuvo el tipo. En esos casos, la opinión es más respetable.
Distinto es el caso de quienes, bajo ningún aspecto reconocerán JAMAS un mérito que tenga el pelado. Eso me parece muy necio, impropio de alguien que se quiera preciar como "opinador pensante
[/QUOTE]

Nuevamente te repito, como puse mas arriba, me estas metiendo en una bolsa en la que no debo estar

Si leyeras todos mis posts veras que yo reconozco lo que logro el Pelado en River, y se lo agradezco. Solo que pienso que ahora no es el momento para que vuelva.
Razones:

• Creo que necesitamos otro perfil de tecnico.

Realmente, de onda te digo, creo que no leiste todos mis mails y me metiste dentro de un grupo de foristas que si son necios y extremistas (como tambien creo que lo son los defensores a ultranza de Ramon)

Saludo
[/QUOTE]

mmm… Por lo que decís, se ve que me confundí de forista… Te pido mil disculpas. Los argumentos expuestos no tienen que ver con el “perfil” de forista al que ataco…

Saludos
[/QUOTE]

Bueno, ta todo bien
Hecha esta aclaracion, me voy a dormir, que mañana hay que laburar y mi hijita en cualquier momento se despierta pidiendo teta, por lo que es mejor agarrar el sueño antes que mi mujer se despierte para satisfacerla…

Saludos!

Si oscar sigue en el foro, y encima es moderador, como no vamos a dejar a palu

Román Iutch acaba de decir que viene el Negro Astrada.

Tengo sensaciones encontradas, igual no me voy a poner a discutir porque me termino yendo mal (no puedo entender como a alguien que jugó con el viejo secuestrado en River le saquen tanto la mierda), asique lo doy sólo como noticia.

Jingle, coincido a pleno con vos. Igual la pifié con JAvierzudo, quien, a fin de cuentas resultó ser argumental…

Yepes siempre fue una mentira… no me gusto nunca
D’Alessandro, histerico y todo, ojala volviera
Antes que Silvera, pongo bien fisicamente a Zarate y lo aprovecho mas
Con Ortiz coincidimos, hay muchos mejores que el en el plantel

Y lo de los hijos es una vergüenza… no se como los pibes mismos insisten en dedicarse al futbol sabiendo que no pueden jugar si no tienen a su papa de tecnic
[/QUOTE]

bue, yepes una mentira??? yo no lo puedo creer, nose q futbol ven algunos, osea, se puede tener diferentes opiniones en muchos casos, pero en algunos es como una ridicules
[/QUOTE]

[b]Yepes fue el 6 más amargo que ví en mí vida…No entiendo todavía dónde tiene la dignidad que no le pegó una buena y linda murra a Riquelme después del caño. Ah, encima medía 2 metros y de arriba perdía en las 2 (dos) areas.[/b
[/QUOTE]

yo me enorgullesco q no tuve un 6 asi q le pegara una murra, xq sino hubiese sido peor.

yepes cabeceaba muy bien
[/QUOTE]

Yepes juega muy bien, no se si sigue estando en el PSG. Debe salir barato?? jajajajaj

Obviamente me hace reir… o vos viste algun mensaje mio puteandolo?

Sobre lo que hace lo mismo que yo, podemos discutirlo… porque si yo me pongo a tratar de cebar a alguno con un tema, tiro argumentos aunque sean inventados… a este chico no se le cae uno ni de casualidad… pero bueno, sera cuestion de darle tiempo… si le dimos dos años al mierda, como no le vamos a dar tiempo a Palu para buscarle justificacion a ese mamarracho…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si oscar sigue en el foro, y encima es moderador, como no vamos a dejar a pal
[/QUOTE]

SUERTE CAMPEON…

No te la puedo creeer

OK
Gracias por repasar mis citas y tomarte el trabajo de contestarlas
Te repito, mientras me lavo los dientes, que no estoy en contra de Ramon Diaz, y me gustaria que vuelva, pero particularmente a mi, no me gustaria que lo haga ahora, haciendo la vista gorda de como le dio la espalda el club durante estos 5 años
Yo pienso mas alla de lo inmediato. Yo quiero que Aguilar termine yendose del club sin que nadie lo “salve”.
Esta bien lo que decis, si River sale campeon, todos estaremos contentos
Pero repito lo que dije antes, nadie tiene el exito asegurado por lo hecho en el pasado… y el club ahora esta muy diferente a como estaba cuando Ramon gano todo

Hasta mañana

y q paso con ramon???

ramon se reunio con aguilar solo para aliemntar su ego… se imaginan lo que habra sido esa reunion… ramon debe haber sobrado mal al gordo papada… proe so le pidio todos esoso jugadores… lo gozo… nada mas que eso… para mi se queda en casla… ojala me equivoque… pero …

Todo humo muchachos, al final vamos a traer a gente de Aguilar… :evil: Era imposible lo de Ramon.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale a Labruna ese plantel y no pierde boludamente con la Juve en Japon. Salas en el banco hasta los ultimos 20 minutos???
Tenia a solari-gallardo-aimar-berti-ortega-salas-julio cruz-francescoli-ayala-sorin-berizzo-placente-burgos-bonano-gancedo-monserrat-et-etc-

Otro tipo al que le pienso contar todas las costillas, una por una.

Si es así, es una absoluta cagada. Como ya dije, si no viene Ramón quiero ver a Gordillo o a Pitarch en el banco. A Astrada no lo quiero PARA NADA.

Abrazos, Martín.

Sencillamente porque una cosa es el jugador y otra el DT. NO por haber sido un gran jugador vas a ser necesariamente un buen DT… Justo ahora no sé por qué, no se me viene ningún ejemplo a la cabeza… pero estoy casi seguro que hay algunos casos ilustrativos… :twisted:

Román Iutch, bostero, aunque objetivo, debe estar tirando más un deseo que información. Muchachos, nadie sabe que va a pasar, Ramón cuando quiere es el hermetismo total, cualquiera puede opinar, especular, desear, pero saber, por ahora, no.

Si es así, es una absoluta cagada. Como ya dije, si no viene Ramón quiero ver a Gordillo o a Pitarch en el banco. A Astrada no lo quiero PARA NADA.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En colon le está yendo barbaro a astrada.
:roll:

Sencillamente porque una cosa es el jugador y otra el DT. NO por haber sido un gran jugador vas a ser necesariamente un buen DT… Justo ahora no sé por qué, no se me viene ningún ejemplo a la cabeza… pero estoy casi seguro que hay algunos casos ilustrativos… :twisted
[/QUOTE]Bielsa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

CHE MARTIN: EN QUE CANAL DABAN LA TEMPORADA DE LA NBA 2008?¿???