sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]
EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE
[/QUOTE]
ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???
si no se merece ser el mejor pago el, quien se lo puede merecer???
[/QUOTE]
Él propone a Juan Ramón Carrasco
[/QUOTE]
Ah fenómeno…
Es otro cráneo del fútbol, como “ELMASGRANDESIEMPRE”, “Javierzudo” y “Palu” (este último me causa mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
¿De dónde salieron?
En LPM ni los bots eran tan incoherentes…
[/QUOTE]
Es que yo no termino de entender del todo a los que odian a Ramón, seguro que es una incapacidad mía para entenderlos y no que ellos no tienen argumentos. Pienso, pienso, pero no entiendo, la verdad
[/QUOTE]
Pero mirá… Hay quienes le critican muchas cosas, pero no por eso lo descartan de lleno. Reconocen los logros que tuvo el tipo. En esos casos, la opinión es más respetable.
Distinto es el caso de quienes, bajo ningún aspecto reconocerán JAMAS un mérito que tenga el pelado. Eso me parece muy necio, impropio de alguien que se quiera preciar como "opinador pensante
[/QUOTE]
Nuevamente te repito, como puse mas arriba, me estas metiendo en una bolsa en la que no debo estar
Si leyeras todos mis posts veras que yo reconozco lo que logro el Pelado en River, y se lo agradezco. Solo que pienso que ahora no es el momento para que vuelva.
Razones:
- Empeño su palabra con el club que le abrio las puertas a volver a trabajar de dirigir la copa el año que viene
- Lo esta yendo a buscar el tipo que lo echo sin argumentos en 2002
- Lo salvaria de la horca a Aguilar viniendo
- Creo que necesitamos otro perfil de tecnico.
Realmente, de onda te digo, creo que no leiste todos mis mails y me metiste dentro de un grupo de foristas que si son necios y extremistas (como tambien creo que lo son los defensores a ultranza de Ramon)
Saludo
[/QUOTE]
mmm… Por lo que decís, se ve que me confundí de forista… Te pido mil disculpas. Los argumentos expuestos no tienen que ver con el “perfil” de forista al que ataco…
Saludos.