sabes lo q pasa, el sueldo debe ser acorde a los resultados q te dan, y ramon merece ganar lo q quiera si es por eso y pasarella pagar para ser tecnico de river
[/QUOTE]
EL PROBLEMA ES QUE SI NO GANA NADA IGUAL HAY QUE PAGARLE
[/QUOTE]
ya gano bastante como para arriesgarse con un margen chico de error, te suena el tecnico mas ganador de la historia de river???
si no se merece ser el mejor pago el, quien se lo puede merecer???
[/QUOTE]
Dale a Labruna ese plantel y no pierde boludamente con la Juve en Japon. Salas en el banco hasta los ultimos 20 minutos???
Tenia a solari-gallardo-aimar-berti-ortega-salas-julio cruz-francescoli-ayala-sorin-berizzo-placente-burgos-bonano-gancedo-monserrat-et-etc
[/QUOTE]
GENIO ÍDOLO!!!
SOS LO MÁS GRANDE QUE LE PASO AL FORO DESPUES DE PALU!!!
PD: Seguro que con el genial Ingeniero, a la Juve le hacíamos 5… Por lo ofensivo de su juego, ante todo… :roll:
Sencillamente porque una cosa es el jugador y otra el DT. NO por haber sido un gran jugador vas a ser necesariamente un buen DT… Justo ahora no sé por qué, no se me viene ningún ejemplo a la cabeza… pero estoy casi seguro que hay algunos casos ilustrativos… :twisted
[/QUOTE]
Dale, hace el esfuerzo… renuncio hace poquito…
A mi Astrada no me jode, el que no quiero que vuelva es Hernan Diaz… me hincho las pelotas
Sencillamente porque una cosa es el jugador y otra el DT. NO por haber sido un gran jugador vas a ser necesariamente un buen DT… Justo ahora no sé por qué, no se me viene ningún ejemplo a la cabeza… pero estoy casi seguro que hay algunos casos ilustrativos… :twisted
[/QUOTE]Bielsa
[/QUOTE]
Mourinho, ni siquiera fue jugador.
Me voy a limitar a decir que en caso de que venga va a tener todo mi apoyo, y yo personalmente, queiro que River gane todo lo que jugue, sea cual sea el técnico que esté en el banco.
Después al resto entrar en polémica, porque como dijo algún forista alguna vez, es al pedo discutir algunos temas porque todos están tan encasillados con su idea que ni aunque le metas una hiroshima en el orto van a cambiar de opinión.
[/QUOTE]Bielsa
[/QUOTE]
Mourinho, ni siquiera fue jugador
[/QUOTE]
El profe castelli y el profe cordoba tampoco… :shock:
[/QUOTE]
Dale, hace el esfuerzo… renuncio hace poquito…
A mi Astrada no me jode, el que no quiero que vuelva es Hernan Diaz… me hincho las pelota
[/QUOTE]
Hernán Díaz bajo ningún aspecto puede conducir un grupo. Transmite todo su nerviosismo desde afuera hacia adentro de la cancha. No sirve. Tiene actitudes anticoperas.
Tengo una opinión clara de cuál fue el motivo por el que Astrada se volvió “polémico” para algunos hinchas de River (un eufemismo para ese “sacarle la mierda” que se leyó por ahí). El motivo es que se enfrentó con Ramón, simplemente (y no estoy dando razones por un lado ni por otro).
Depende, no creas. El problema es que para cambiar de opinión tienen que cambiar las cosas que hicieron que tomes una opinión. Mientras esos hechos no cambien, cada uno tiene una opinión y es lógico que la mantenga.
A lo que decías antes: yo no puedo respetar a un tipo que quiso ir para atrás con tal de serrucharle el piso al Pelado. Es más, no puedo respetar a un tipo que quiera ir para atrás con cualquier motivo. Y Astrada lo hizo. Esa fue la primer cosa que hizo que me asquease del Negro.
Y hablando de Astrada (aunque es muy apresurado hacerlo ahora, los periodistas tiran y tiran versiones), tampoco me parece el momento indicado para él, arriesgaría demasiado su (algo deteriorada actualmente) imagen. Coincido en que me quedaría con Tapón (aunque tampoco creo que un interino pueda aguantar demasiado), al menos se ahorraría dinero.
Depende, no creas. El problema es que para cambiar de opinión tienen que cambiar las cosas que hicieron que tomes una opinión. Mientras esos hechos no cambien, cada uno tiene una opinión y es lógico que la mantenga.
A lo que decías antes: yo no puedo respetar a un tipo que quiso ir para atrás con tal de serrucharle el piso al Pelado. Es más, no puedo respetar a un tipo que quiera ir para atrás con cualquier motivo. Y Astrada lo hizo. Esa fue la primer cosa que hizo que me asquease del Negro.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Entonces Ramón te debería dar asco por aquel partido que sacó a los titulares contra Gremio y fue para atrás.
Astrada al igual que Ramón no son ningunos santos, pero nadie puede negar que quieren al club, o me vas a decir que Ramón siempre hizo todo por derecha ?