Manu fundir nos vamos a fundir igual si traen o no a Ramon, es mas, si no lo traen nos fundimos enserio, si lo traen a los 2 meses tenes 20.000 socios nuevos 134.000 camisetas vendidas y muchas cosas mas que aunque parezcan boludas le dan ingresos al club, y ni te cuento un titulo…imaginate que hace 4 años que la gente de River viene reventando canchas sin ganar nada, imaginate si nos iria bien…
No es todo perdida por la palta que se pone, Ramon genera mucha ganancia mucho movimiento y entusiasmo en la gente aunque no parezca, y ademas nos puede llegar a dar una alegria futbolistica que nos merecemos y hace mucho…
Me parece que lo de Tinelli y Ramón es para ponerle un poco más de suspenso a todo esto, por parte de la gente de La Red. No dijeron más nada al respecto, cuando en teoría sería la reunión más importante de toda esta historia.
Me parece que la reunion que estan teniendo es para contratar a Yamon ,para el proximo bailando por un sueño su pareja seria Ronny Aria
[/QUOTE]
Palu, una pregunta, ¿por qué le decís Yamon a Ramón Díaz
[/QUOTE]
Es como le decia Carlos Saul hablando con su acento provinciano…ba creo que es por eso :roll
[/QUOTE]
Ah, o sea que él, imitando a ***** piensa que agravia, o insulta, a la persona de Ramón Díaz o a sus admiradores… :
[/QUOTE]
Se seria como que emparenta a Ramon con el innombrable…lo que no dice es que su idolo esta bastante emparentado con los milicos de la dictadura…
[/QUOTE]
Y… mirá, resistir a un tipo que viene a laburar, por sus ideas políticas, me parece un poco facho, qué querés que te diga…
Eso es lo que me reconforta, que de por si el contratarlo genera que mucha gente vuelva a creer, ha invertir en River, y si ganamos cosas y somos un buen equipo ganamos ddinero y generamos intereses que terminan compensando lo gastado…miren Boca con Tristelme, 2 palos le pagaron por 4 meses que jugo, y lei por ahi que entre la copa que gano, la copa del mundo que acceedio, recopa tmb, merchandaising(o como se escriba) y demas boca creo que triplico lo invertido y un poco mas creo…
Pero bueno, paso por paso…que asuma, y despues ojala ganemos cosas…
No creo que sea tan asi, sencillamente por las personalidades de Bianchi y de Ramon, no son nada que ver, Ramon tiene una personalidad que lo amas o lo odias y a pesar de los titulos hay cosas de Ramon que a muchos no le cierran. Bianchi es muy distinto, casi ni habla ni entra en las peleas mediaticas y dirigenciales como Ramon.
A mi de Palu me molesta que defienda cosas indefendibles de Passarella, no que no quiera a Ramon, pero tampoco me molesta, o sea, es su opinion y hasta me cae simpatico ya, es como “el personaje” del foro (en el buen sentido) :lol:
No creo que sea tan asi, sencillamente por las personalidades de Bianchi y de Ramon, no son nada que ver, Ramon tiene una personalidad que lo amas o lo odias y a pesar de los titulos hay cosas de Ramon que a muchos no le cierran. Bianchi es muy distinto, casi ni habla ni entra en las peleas mediaticas y dirigenciales como Ramon. A mi de Palu me molesta que defienda cosas indefendibles de Passarella, no que no quiera a Ramon, pero tampoco me molesta, o sea, es su opinion y hasta me cae simpatico ya, es como “el personaje” del foro (en el buen sentido) :lol
[/QUOTE]
Vos vistes que hace rato que no hablo mas del GRAN CAPITAN?
No creo que sea tan asi, sencillamente por las personalidades de Bianchi y de Ramon, no son nada que ver, Ramon tiene una personalidad que lo amas o lo odias y a pesar de los titulos hay cosas de Ramon que a muchos no le cierran. Bianchi es muy distinto, casi ni habla ni entra en las peleas mediaticas y dirigenciales como Ramon. A mi de Palu me molesta que defienda cosas indefendibles de Passarella, no que no quiera a Ramon, pero tampoco me molesta, o sea, es su opinion y hasta me cae simpatico ya, es como “el personaje” del foro (en el buen sentido) :lol
[/QUOTE]
Vos vistes que hace rato que no hablo mas del GRAN CAPITAN
[/QUOTE]
Tambien defendes a Beckenbauer?? :shock: Ahhhh, vos hablas de Passarella? no me habia dado cuenta, si es asi, felicitaciones entonces :lol:
Hombrejingle, tiraron algo en la radio? a que hora termina ese programa? aunque estas reuniones terminan tipo 1 siempre.
[/QUOTE]
Vos vistes que hace rato que no hablo mas del GRAN CAPITAN
[/QUOTE]
Tambien defendes a Beckenbauer?? :shock: Ahhhh, vos hablas de Passarella? no me habia dado cuenta, si es asi, felicitaciones entonces :lol:
Hombrejingle, tiraron algo en la radio? a que hora termina ese programa? aunque estas reuniones terminan tipo 1 siempre
[/QUOTE]
No dijeron más nada, ahora empezó un programa sobre el ascenso, me voy a ver Fox, y si no, a esperar que se actualicen los diarios.