AHI VIENE RAMON?

Libermann: “70% a 30% a favor de que se queda en San Lorenzo, según informaciones que me llegan”.

Antes lo dudaba, ya no, prefiero mil veces perder siempre con Boca pero salir campeon, Boca es un partido, una semana de felicidad, que si no salis campeon no sirve de nada, son meses de amargura.

Libermann bostero camuflado hijo de puta, como lo odio.

el fosforito de liberman dijo que segun el esta 70% a 30% a favor de que se quede en san descenso ramon… q por las ultimas reuniones y todo… se inclino la balanza!! ojala que no, encima dicne q mañana no dice nada… yo no aguanto mas… que venga ramonnn

Puedo decir que LES DIJE? hice una promesa, Ramon le dice que no a River y voy a ir hasta Boedo a putearlo, el que quiera ir a probarlo le aviso cuando y me acompañe, esta no me la banco.

Ahora tiene que aparecer Johny Melaslavo a decirme “¿y, dónde está el amor por River?”.

Puedo decir que LES DIJE? hice una promesa, Ramon le dice que no a River y voy a ir hasta Boedo a putearlo, el que quiera ir a probarlo le aviso cuando y me acompañe, esta no me la banco
[/QUOTE]

a mi tambien me romperia las pelotas… simplemente porque me ilusione con su llegada, aparte de que river lo necesita!! pero bueno el gordo papada hizo cualquiera y si le dice q no se lo merece… aunq por lejos prefiero q venga

Si, era obvio, era todo muy color de rosas… y este tipo de resultados en negociaciones, con la era aguilar IMPOSIBLE!!! ahora a buscar a un tecnico medio pelo, o que siga gordillo, NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE DE 2009. Ahi festejamos todos. :smiley:

Palu, quedate tranqui que a Bielsa no lo van a rajar.

Che…de que cuadro sos ? Sos familiar de Passarella ?

Dale, contame que no se entera nadie :lol: :lol
[/QUOTE]

Bueno en realidad un tio abuelo mio de parte de madre es primo segundo de la hermana de la concuñada de la mujer de Daniel.Si una relacion muy familiar la nuestra

Puedo decir que LES DIJE? hice una promesa, Ramon le dice que no a River y voy a ir hasta Boedo a putearlo, el que quiera ir a probarlo le aviso cuando y me acompañe, esta no me la banco
[/QUOTE]

a mi tambien me romperia las pelotas… simplemente porque me ilusione con su llegada, aparte de que river lo necesita!! pero bueno el gordo papada hizo cualquiera y si le dice q no se lo merece… aunq por lejos prefiero q veng
[/QUOTE]

Yo me voy a dormir, pero voy preparando mi viaje a Boedo, con la ilusion del hincha no se jode RD :evil:

[/QUOTE]

a mi tambien me romperia las pelotas… simplemente porque me ilusione con su llegada, aparte de que river lo necesita!! pero bueno el gordo papada hizo cualquiera y si le dice q no se lo merece… aunq por lejos prefiero q veng
[/QUOTE]

Muchachos, yo también estoy ilusionado con que venga, pero… ¿Que culpa tiene Ramón de todo el puterío que está armando la prensa?

Libermann: “80 a 20 que se queda hasta diciembre de 2008 en San Lorenzo.”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muchachos, yo también estoy ilusionado con que venga, pero… ¿Que culpa tiene Ramón de todo el puterío que está armando la prensa
[/QUOTE]

Que si se arma es porque alguien la genera, si el tipo en vez de esconderse y reunirse con los 2 dirigentes (los 2 lo confirmaron) decia de una que se quedaba en SL no habia drama. Pero esta pelicula la armo èl y si dice que no lo hizo para cagarse en Aguilar, pero no se da cuenta que al que mas le afecta esto al hincha de River, no al gordo que ni siquiera lo queria, es jugar con la ilusion de la gente, que necesidad?? Espero que mañana diga que vuelve a River, porque sino no me voy a cansar de putearlo.

Lo vi muy seguro a Libermann, me parece que se acabo esta farsa eh. :cry:

Prefiero el Ole antes que el fideos con tuco ese!!!

Actualizo Liberman…80 a 20 a favor de San Lorenzo

Si Ramon se queda alla puede irse bien a la concha de su madre, pq no esta cagando a Aguilar, esta cagando al club y los hinchas…esta jugando con el sentimiento del hincha de River, que se vaya a cagar soberbio de mierda!!!

ahora el fosforito de mierda dice 80 a 20!!! no al puedo creer
me esta agarrando una vena!!

Esta bien q ramon se alla juntado con aguilar para gozarlo, pero nos hizo ilusioanr a muchos al pedo viejo!! q bronca tengo, y a vos tb gordo forro y la puta q te pario nada de esto hubiera pasado si huieras hecho las cosas por lo menos no tan mal!! gordo forro

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muchachos, yo también estoy ilusionado con que venga, pero… ¿Que culpa tiene Ramón de todo el puterío que está armando la prensa
[/QUOTE]

exactamente aca la culpa de que nos ilusionemos es sobre todo de ole que dio todo por echo.

Estan dando en vivo La ultima palabra???Es en vivo realmente??

Quiza ahi dicen algo…

la culpa principal es del gordo forro y no em voya cansar de puterlo, nunca, pero ramo nestuvo mal… mucho silencio mucho todo, hasta los de san descenso estan calientes pq coqueteo con river… esto fue demasiado ya. yo me ilusione y ramon por un tema personal hizo todo esto, que s evaya aguilar y que no vuelva ramon si fue asi… al final angelitos labrunas no kedan mas viejo, que lastima que no vivi su epoca…

PD: Y si llega a venir a river al fosforito liberwoman lo voy a recontra putear tambien, bostero hdp