[quote]para, basta de esa mentira. xq si river le ofrece 100 mil dolares menos que el cuerbo ese amor se lo guarda en la rioja. viene xq le pagan el 50% mas que tinelli.
no jodamos.que amor ni amor, asi cualquiera ama a river.[quote]
no faltes a la verdad, no dije que deberia venir gratis , dije que si lepagaran menos ( que no es poco) el amor lo deja en la rioja.
Gente, para mi Ramon se queda en SL, hoy dijo Closs que se habia reunido con Tinelli y segun dijeron por aca Tinelli es su programa dijo “aguante Ramon” riendose… No se pero a mi esto mas todo el optimismo sobre su llegada a River y lo que dijo Matias25 que le habian dicho que Ramon se quedaba en SL… Me huele mal. Para mi que mañana Ramon se va a ganar varias puteadas por Nuñez. Es un presentimiento que tengo hace mucho, y esto… Espero que sea mala onda mia no mas, pero… :roll: :roll:
Ojo con Tinelli que es un chabon re piola y tiene toda la tarasca…igual Ramon le pega un par de vueltas me parece jajaja, hay que ver…no hay que dar la vuelta antes de salir campeones ehh…
Mirá, Tinelli el otro día en su “programa” le tiró un mensaje seudo-mafioso que, según tengo entendido, a Ramón no le gustó nada. Eso puede explicar un poco que hoy dicen que dijo “aguante Ramón”.
Mirá, Tinelli el otro día en su “programa” le tiró un mensaje seudo-mafioso que, según tengo entendido, a Ramón no le gustó nada. Eso puede explicar un poco que hoy dicen que dijo “aguante Ramón”
[/QUOTE]