Hace poco, Usandizaga, el presidente electo de Central, sondeo a ver si podia llevarlo de vuelta ahi pero le dijeron que no. Ahora bien, habria que ver si les ofrecen reunirse para charlar que pasa.
Y la verdad que después de esa nota de Hernán Díaz no hay mucho que decir, sólo que Iutch es un vende humo más del montón.
Pero ya dijeron que no. Si se armó un quilombo por el juramento absoluto que hizo el Ramón de los Díaz, imagínense después de lo que dijo el Hernán de los Díaz.
Hace poco, Usandizaga, el presidente electo de Central, sondeo a ver si podia llevarlo de vuelta ahi pero le dijeron que no. Ahora bien, habria que ver si les ofrecen reunirse para charlar que pasa
[/QUOTE]
Este no puede volver y un tema no menor es lo de Tuzzio, como puse mas arriba guste o no hoy e referente y tiene contrato por 2 años (uno de los mas altos) y no creo que los que queden se banquen que lo borre.
ademas a los 2 partidos que pierda y como se enfrentó con Ramon se viene el oy oy oy oy oy oy …o no se acuerdan como se fue en el partido con banfield puteado junto a costanzo por toda la popular.
saludos
Incluso Astrada le había pegado a la dirigencia cuando se fue, quejándose porque le habían traído terceras y cuartas opciones de lo que había pedido, ¿se acuerdan? “El peor River de la historia”:
Talamonti, Coti Fernández, Loeschbor, Álvarez, San Martín, Patiño, Óberman, etc.
Una más a favor del retorno de Ramón: Los sin Libertadores mandarán un comunicado a River avisándoles que cortan relaciones para siempre con el club… me suena a venganza.
Qué garrón, no va a poder volver la gata Fernández :lol:
Qué garrón, no va a poder volver la gata Fernández :lol
[/QUOTE]
q malll, con los jugadorasos q saca el ciclon… una pena
Qué garrón, no va a poder volver la gata Fernández :lol
[/QUOTE]
Aparte… ¿cortamos relaciones? Que nos devuelvan nuestro ídolo entonces.
San Lorenzo lo tiene a Ramón como tenía Kathy Bates a James Caan en “Misery”, la película basada en una novela de Stephen King.
¿Dónde lo leíste/viste/escuchaste?
Me parece que se está diciendo demasiado, estas cosas sólo se saben con el tiempo.
¿Dónde lo leíste/viste/escuchaste?
Me parece que se está diciendo demasiado, estas cosas sólo se saben con el tiempo
[/QUOTE]
¡ATENCIÓN! Esto acaba de publicar la importante agencia Télam:
Ramón Díaz y Aguilar, a punto de llegar a un acuerdo
El técnico está muy cerca de volver a River. En la reunión se habló de dinero y de refuerzos. El “Pelado”, quien también se encontró con Savino en una casa en Nordelta, se llevaría a sus hijos Emanuel y Michael. Hay mucha bronca en Boedo.
El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Ramón Angel Díaz, mantuvo, en la tarde del martes, una reunió con el presidente de River Plate, José María Aguilar, y con el dirigente Mario Israel, donde quedó prácticamente arreglada su vuelta al “Millonario”.
"La charla fue muy positiva y me animaría a decir que Ramón será el técnico de River", le confió a Télam una allegado a la dirigencia riverplatense.
La ’cumbre’ se llevó a cabo en un departamento céntrico, en esta Capital, y se extendió durante más de dos horas.
En la charla, que se produjo cinco años después de que Aguilar echara de River a Ramón Díaz, se habló del contrato del técnico, de proyectos futbolísticos y de refuerzos, mencionándose que el “Pelado” se llevaría al club de Núñez a sus hijos Emiliano y Michael.
A todo esto, Ramón Díaz dirigió este martes la práctica de los azulgranas, en las canchas adyacentes al Nuevo Gasómetro, pero no quiso formular declaraciones, algo raro en él porque siempre responde a los medios.
En un momento del entrenamiento, se lo vio hablando por su celular muy distendido.
Luego de la charla con los dirigentes de River Ramón Díaz mantuvo una reunión con el presidente de San Lorenzo, Rafel Savino.
El encuentro se iba a producir en una oficinas en el centro de Buenos Aires, pero debido a la gran cantidad de medios presentes, según le confirmaron a Télam allegados al entrenador, la reunión se produjo en una casa en Nordelta.
En esa charla Savino, según confirmaron distintas fuentes, le ofreció un contrato millonario justamente al hombre que esta tarde arregló prácticamente su vuelta al “Millonario”.
De todos modos habrá que esperar, porque hasta que los contratos no estén firmados no hay nada dicho, sobre todo teniendo en cuenta la forma de ser de Ramón Díaz, a quien le gusta sorprender.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=83132&id=193476&dis=1&sec=1
Esta nota de Olé, casi me hace llorar de la emoción.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/21/01545465.html
Ya se acerca Nochebuena.
actualizo ole, lean
Yo no descalificaría tanto a Román Iucht, es un tipo muy respetado en el ambiente.
Te dije, capo, te dije.
Dios quiera que si , ahora voy a leer la nota de Ole
No me quiero emocionar tanto todavia
listo muchachos parece que esta todo cocinado y sale con fritas.
Te dije, capo, te dije
[/QUOTE]
ESPERO Q SIII
ramon,si tenes dignidad tenes que decir que no…aguilar te echo a patadas,los socios votaron al gordo en vez de pintado(que te traia como dt) y vas a volver por unos pesos? vas a quedar mal ante todo el mundo por unos pesos?? a river lo podes dirigir toda la vida…lo unico que falta es que vengas,ganes torneos y se quede aguilar…total esto es pan y circo,y a nadie le importa que el club esta vacio y endeudado hasta los dientes.
pd:al cuqui queres traer? jajajajaaj…