vos te pensas q ramon vuelve por unos pesos?
no creo q aca le van a pagar mucho mas q el casla
ademas no firmo contrato, no esta mal .
ramon volve y q los del cuervo se quieran mataaaar.
pd: vieron q al final era mejor perder la copa y q se valla fracasarella
No me desagradaria que vuelva Ramon, la verdad. Si vuelve para seguir lo que venia haciendo en cuanto a titulos, bienvenido sea.
Lo unico que ya me esta dando por las tarlipes es el tema de los pibes. Si trae a los pibes esta clarisimo que no van a jugar ni un minuto. O sea que esta trayendo jugadores… que se sabe no van a jugar ya de entrada? Que lindo.
Salvo que haya hecho eso para bardearlo a Aguilar (lo cual me parece bastante loable ). Pero igual, no lo veo dejando a los pibes en SL.
Que ganas de joder este tipo con los pibes, la verdad. Salvo este punto, que se yo, no me parece mal. Mientras haga las cosas bien, lo banco. Ya demostro que sabe y puede. Asi que cuenta con eso.
Digo, estan siempre llorando que ole bostero (que puede ser cierto por un lado), pero esta vez que tiran una para nosotros nadie dice nada. Ayer jugo la seleccion, casi se confirma la vuelta de Riquelme a boca, y la tapa fue Ramon…
EN LA NOTA DE OLE SE HABLA QUE YA HABRIAN CONVERSADO DE REFUERZOS (RAMON Y AGUILAR)… UNO DE LOS REFUERZOS QUE RAMON QUERIA PARA CASL ERA HUMBERTO SUAZO… QUE PASA SI LO PIDE COMO REFUERZO PARA RIVER???
Me considero un lirico delirante cuando veo / leo que casi todos estan superfelices y que quieren a Ramon a costa de lo que sea y con las condiciones que ponga y que nadie plantee ningun reparo.
En su momento estuve en contra que Angel Labruna tuviese en el plantel un jugador mediocre como su hijo (teniendo en cuenta el plantel que tenia en River por entonces, hoy quizas Omar Labruna seria titular en cualquier equipo), ya que no solo hay que ser bueno, sino tambien parecerlo como se dice por ahi.
No es etico tener en el plantel un jugador no sobresaliente con el mismo apellido que el DT, salvo que el padre de Messi sea DT y quiera dirigir a su hijo.
Me da la sensacion que hay una euforia un poco desmesurada.
Muchos creen que Ramon es lo mas grande ya que tienen poca edad y no conocen y no vieron lo mucho que siempre fue River. Yo lamentablemente no pude ver todo ni pude aprender mucho mas.
Ramon en River es importante ya que gano mucho, pero River es muchisimo mas. En la historia de los grandes jugadores de River Ramon no es top ten ni por asomo. Seguramente lo es como DT por los exitos alcanzados con un plantel rutilante que no podra tener, aunque la categoria del futbol en genral tambien bajo, por lo que reconozco que se balancea la cuestion.
Solo digo que no hay que dejarse llevar por el aire triunfalista y no ser fanatico queriendo justificar lo que haga un hombre igual que cualquiera de nosotros que tiene virtudes y tambien errores. No endiosemos. Al que tenemos muy en alto si cae va a ser hacer un ruido barbaro.
Mejor ser un poco mas cauto. La desilucion puede llegar a ser enorme y a pesar de mis reservas quiero quedarme sin voz gritando por las vueltas olimpicas que de River, con Ramon en el banco, o no.
En una tabla de valores pongo a River en primer lugar por mucha diferencia y despues al resto. Me parece interpretar de lo que leo que a Ramon se lo considera un semi Dios, o Dios directamente y la pared es muy dura para darse la cabeza sobre ella.
Piano piano…son 2 pianos en mi barrio. Take it easy dicen los gringos.
Me alegro el dia q parezca q viene Ramon, mientras no traiga al cuqui todo bien, Osmar Ferreyra si lo quiere q lo traiga, q es bueno y x izquierda tenemos al muerto d Abelairas
Jorge tenes razon pero tampoco hay que quitarle los meritos que tuvo Ramon cuando salio campeon porq demostro que no cualquiera puede salir campeo aun teniendo el mejor equipo…
Yo estoy muy ilusionado con la vuelta de Ramon pero no me gusto para nada que traiga los hijos, creo que en eso nos esta tomando el pelo pero yo lo banco y espero tenes muchas alegrias con su vuelta de las que hace rato que no tenemos…
Ja… a mí me gustaba cómo jugaba Omar, pero te entiendo el punto. El tema es que a mí no me molesta tanto eso. Si para tener a Angelito hubo que tener a Omar, lo veo bárbaro, porque al fin y al cabo no es que metió a Omar como titular en lugar de Alonso. Jugaba Alonso y no Omar.
A mí me va a resultar desagradable (Y LO VOY A DECIR) si veo que los hijos de él juegan por el apellido y son titulares. Ahí no me va a gustar nada, pero nada.
Puede ser. Ramón no jugó mucho en River, por eso no es top ten, se fue de muy joven y volvió apenas un año. No es que no sea top ten por condiciones, yo creo que no lo es por el poco tiempo que estuvo de titular. Como DT, para mí vienen Angelito y él. ¿Que el fútbol bajó de nivel? Seguro. Como también es cierto que el River de Ramón jugaba fútbol a un altísimo nivel, todos sus equipos campeones lo hicieron así. A la cabeza, por supuesto, el Tricampeón, pero el del '02 jugaba también bárbaro. Entonces, eso da un crédito extra para mí. Hoy en día quiero ver de una vez por todas a River jugar bien, ya estoy harto de Pellegrinis, Astradas, Merlos (al único que respeto de todos) y Passarellas. Y para mí tiene crédito porque siempre en River sus equipos tuvieron esa prioridad.
Por supuesto que ningún DT garantiza campeonatos, ni tampoco ningún DT te garantiza buen juego. Un pibe dijo hace poco que un DT tiene mucha más incidencia cuando al equipo le va mal que cuando le va bien, y coincido con eso. El juego y los campeonatos van a venir en tanto y en cuanto se arme un buen plantel con jugadores que puedan jugar bien. Pero que sin dudas y por todo su pasado, Ramón tiene crédito de sobra, creo que en eso estamos de acuerdo, en lo personal le pienso dar EXACTAMENTE los dos años que tuvo Passarella para no ganar nada. Aunque creo que no le van a hacer falta tantos.
Estoy de acuerdo en esto. Ramón tiene defectos, y son varios. No lo veo como a un Dios. Simplemente, lo veo como un tipo en el cual sus virtudes son superiores a sus defectos cuando está sentado en el banco de River. Ni siquiera hablo de sus amistades políticas, ya que no me importan en lo más mínimo. Políticamente, el tipo es amigo de M*nem y de Macri. Lo dijeron por acá bastante tiempo. Y yo estoy en las antípodas de eso. Pero realmente no me interesa, mientras que en su laburo ande bien. Yo no le pregunto a mis compañeros de laburo o a los tipos de los cuales soy jefe por quién van a votar.
Entiendo los puntos a los que apuntás, Jorge… no es un mal planteo el que hacés, hace rato que no veo a alguien hacer una crítica de Ramón con argumentos, y de los buenos. Vamos a ver qué pasa…
las excentricidades de Ramon me hacen acordar a las excentricidades del otro riojano… :lol
[/QUOTE]Y así nos fue…
Yo creo que si ya por naturaleza es un caprichoso, ahora que lo vá a tener al Morsa agarrado de los huevos, esto si acepta volver, vá a querer hacer lo que se le canta el culo.
Martin river tuvo como DT a Renato Cesarini (el Nro 1 LEJOS), a Labruna, a Distefano.
Ramon puede encabezar el lote que le sigue abajo.
OJO, es mi punto de vista. No me creo el dueño de la verdad. Solo quiero expresar con respeto lo que pienso y algunos coincidiran y otros no, y no por eso los tendira que bardear, se entiende ?
Omar Labruna no tenia categoria para jugar en river, si tenes unos años como yo, se lo silbaba cuando lo anunciaban por los parlantes formando parte del banco de suplentes… :lol: 3
Y era el hijo de Labruna !!!
A Angel le manejan el equipo JJ y Alonso, no sabe nada se decia en la epoca del 70. Algo parecido que se repitio en los 90 con Ramon.
Yo lo respeto al pelado como jugador y como DT. Fue a Europa y Japon y siempre dejo buena imagen como jugador y como persona. Salio campeon.
Ahora…reconozcamos que es un agrandado y tiene una soberbia importante y creo que no es bueno ensalsar a un tipo que de por si lleva por delante a los demas.
Me gusta la gente un poco mas tranqui. Prefiero la mesura antes que el descontrol.
No se como seran en su vida intima, pero elijo mil veces a un tipo que me entrega una imagen como el Cholo simeone o como Pellegrini que exaltados como Diegote. Al pelado a veces se le salen las ruedas. Juega demasiado a hacerse el vivo, y le encanta quedar como que es vivo.
Para mi lo ideal es que los demas digan que un tipo es vivo, el lo sepa y no lo demuestre y tenga bajo perfil.
Cuando Ramon se fue de River, en el 2002, muchos de los que lo idolatran a Ramon tenian entre 8 y 13 o 14 años… (obviamente hay mas grandes, pero creo que la mayoria son de esa edad)…
Yo cuando era chico idolatraba al Capitan Piluso… al cual lo tuvieron que despegar del piso con una espatula cuando se cayo de un balcon tratando de agarrar una bolsa de frula.
Esperemos que a Ramon le vaya mejor…
Al margen. Creo que el obstaculo mas importante que va a tener Ramon si vuelve a river, va a ser su propio ego.
Bue… Labruna trajo al muerto de Omar, al que hizo jugar en primera…
Me acuerdo que una noche jugo bien en cancha de Huracan (River hacia de local ahi), y con un amigo buscamos el telefono en la guia (vivia en lo del viejo, por Lidoro Quinteros) y lo llamamos para felicitarlo porque habia jugado bien un partido… nos saco cagando… jeje
Esta bien que traiga a los pibes, hay q darles oportunidades, no creo que los vaya a dejar a un costado. Ademas es bueno para todos, para ramon porque esta contento de q jueguen en river, para los pibes porque es mejor q estar en el banco de platense y para river poque era la condicion para q venga ramon…
Ademas, quien te dice, capaz q los pibes rinden bien en river y sumamos mas jugadores.
En fin, no me parece tan dramatico q traiga a los hijos
Lo mas importante es que… Vuelve Ramon muchachos!!!
7 titulos nos dio el riojano, es un groso…
Segun el programa de Niembro, a Savino le piden que lo despida a Ramon y no lo deje dirigir los ultimos tres partidos para no quedar como un salame. Dicen que ya esta arreglado lo de Ramon con River…