Vos escuchaste a macaya marquez imbecil. El mejor fue mascherano, lejos.
Ayala, heinze, horribles. milito, jugó??? Estaba con la cabeza en el barça.
Riquelme, verón(es horrible 100%, lenteja por eso lo echaron del manchester), cambiasso(jugó?).
River del 97 era berti, astrada(lento pero tiempista) , monserrat y gallardo, todos rápidos.
El river de los 4 fantasticos eran todos rapidos y no tenian un masche.
Uds. son los mismos imbeciles que dicen que heinze es mejor que placente (porque placente es el culpable de jugar con 9 troncos en su equipo).
No hay volantes por izq en la argentina?
Tevez y messi demostraron que SAVIOLA-CRESPO es por lejos la mejor delantera argentina, mas despues de la paliza a brasil en el monumental y el show del RAPIDO y VIVO(lo digo por tevez) “SAVIOLA”(futuro sucesor de distefano en el real, ya van a ver que es así).
No mande cualquiera macho… En mi opinión Riquelme junto con Masche fueron el alma de este equipo. Quien jugaba de enganche sino?? Vas a decir Aimar ya se… Pero NO. Aimar NO lo hubiera hecho como Riquelme. Pero ta bien, echemosle la culpa a Riquelme sino no tenemos con que darle a los bosteros…
[/QUOTE]
A mi, en lo personal Aimar me encanta como juega, pero no es un tipo que se puede poner el equipo al hombro. Le dieron un partido para ver si podia ser el enganche de la seleccion, y ese partido fue contra paraguay. Que lo ganamos por messi, y una genialidad de mascherano. Asi que para mi, aunque me duela, Aimar no puede ser el enganche de la seleccion
No mande cualquiera macho… En mi opinión Riquelme junto con Masche fueron el alma de este equipo. Quien jugaba de enganche sino?? Vas a decir Aimar ya se… Pero NO. Aimar NO lo hubiera hecho como Riquelme. Pero ta bien, echemosle la culpa a Riquelme sino no tenemos con que darle a los bosteros…
[/QUOTE]
A mi Tristelme me parece perfectamente reemplazable. Sobretodo contra México, Perú, Estados Unidos, Paraguay, y los que quieras…
Vos escuchaste a macaya marquez imbecil. El mejor fue mascherano, lejos.
Ayala, heinze, horribles. milito, jugó??? Estaba con la cabeza en el barça.
Riquelme, verón(es horrible 100%, lenteja por eso lo echaron del manchester), cambiasso(jugó?).
River del 97 era berti, astrada(lento pero tiempista) , monserrat y gallardo, todos rápidos.
El river de los 4 fantasticos eran todos rapidos y no tenian un masche.
Uds. son los mismos imbeciles que dicen que heinze es mejor que placente (porque placente es el culpable de jugar con 9 troncos en su equipo).
No hay volantes por izq en la argentina?
Tevez y messi demostraron que SAVIOLA-CRESPO es por lejos la mejor delantera argentina, mas despues de la paliza a brasil en el monumental y el show del RAPIDO y VIVO(lo digo por tevez) “SAVIOLA”(futuro sucesor de distefano en el real, ya van a ver que es así)
[/QUOTE]
Por que no me chupas el culo IMBECIL??? En mi opinion Masche fue mejor que Riquelme pero este ultimo fue imprescindible para el equipo. Me parece que te cuesta ver las cosas con objetividad.
Juampi veo que vos tenes criterio, no como algunos pelotudos como los que crearon el thread.
[/QUOTE]
No creo que haya que tener criterio para ver esto. La triste realidad es que no nos sacamos la camiseta para opinar y con esta actuacion de Riquelme en la final todos van a decir “va a fracasar el proximo semestre”. Todos ilusionados van a cantar que de la mano de Passarella, Riquelme calladito esperara las finales y jugara como se debe. Cuando pase eso, ahi todos vamos a estar de acuerdo en putear. HISTORIA REPETIDA.
[/QUOTE]
A mi Tristelme me parece perfectamente reemplazable. Sobretodo contra México, Perú, Estados Unidos, Paraguay, y los que quieras…
[/QUOTE]
Si pero no te olvides que antes de la Copa (riquelme no jugaba) no se sabia a que se jugaba en ataque, probaban hasta con Messi de enganche. Tuvo que llegar Riquelme para darle identidad ofensiva al equipo.
Pecho es un jugador para club, es un fenomeno pero en su club; no tiene velocidad para internacional y lo demostro cada vez que en la seleccion tuvo que jugar contra potencias.
[/QUOTE]
A mi, en lo personal Aimar me encanta como juega, pero no es un tipo que se puede poner el equipo al hombro. Le dieron un partido para ver si podia ser el enganche de la seleccion, y ese partido fue contra paraguay. Que lo ganamos por messi, y una genialidad de mascherano. Asi que para mi, aunque me duela, Aimar no puede ser el enganche de la seleccio
[/QUOTE]
es que nadie puede ponerse el equipo al hombro. No podemos jugar con alguien que sea la manija del equipo. Pajerman hizo que la seleccion girara en torno de riquelme, y asi nos fue en Alemania.
la seleccion de basile en la copa era esta: 3 cincos en el medio para cortar pero sin moverse, un enganche que retiene la pelota, y messi que gambetea a todos. Asi no funciona (yo crei que era bueno, pero hoy me cerraron el culo)
El tema es que juegen Aimar y riquelme juntos. Pero ya fue, muy tarde. En fin, no se puede depender de 1 jugador.
yo no te discuto que con boca gano todo. pero como soy de River y no sigo la campaña de los bostis, me chupa un huevo. Asi que en la seleccion es en el unico lugar donde lo veo jugar, y en la seleccion si fracaso. como bien pecho frio que es, en las dificiles se caga.
era obvio q riquelme cargaria con casi toda la responsabilidad… es cierto q no tuvo una buena final, pero hoy casi todos jugaron mal, hasta masche. igual un mal partido no me cambia la opinion sobre su buena copa america y el gran nivel de hoy en dia.
[/QUOTE]
A mi, en lo personal Aimar me encanta como juega, pero no es un tipo que se puede poner el equipo al hombro. Le dieron un partido para ver si podia ser el enganche de la seleccion, y ese partido fue contra paraguay. Que lo ganamos por messi, y una genialidad de mascherano. Asi que para mi, aunque me duela, Aimar no puede ser el enganche de la seleccio
[/QUOTE]
es que nadie puede ponerse el equipo al hombro. No podemos jugar con alguien que sea la manija del equipo. Pajerman hizo que la seleccion girara en torno de riquelme, y asi nos fue en Alemania.
la seleccion de basile en la copa era esta: 3 cincos en el medio para cortar pero sin moverse, un enganche que retiene la pelota, y messi que gambetea a todos. Asi no funciona (yo crei que era bueno, pero hoy me cerraron el culo)
El tema es que juegen Aimar y riquelme juntos. Pero ya fue, muy tarde. En fin, no se puede depender de [b]1 jugador.[/b
[/QUOTE]
Ese es el punto (va para meteoro). Jugar como Brasil hoy… como equipo, y no en base a las individualidades. Por eso digo que Riquelme es perfectamente reemplazable. Porque desde la táctica y lo grupal lo es.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/quote]
Cómo nos fue en Alemania?? Si Cambiasso no hubiera errado ese penal o Franco hubiese atajado alguno la historia era otra.
Ante todo Meteoro creo que no eras el único que loaba a Riquelme, pero sí uno de los pocos en aparecer ahora, me parece una actitud saludable. Ahora bien, sabés lo que queda en claro después del partido??. Que la titularidad de Riquelme, ES DISCUTIBLE. Yo no le caigo encima ahora, sino que ya lo había mandado a la concha de su madre con anterioridad. Pero no porque crea que Riquelme pueda ser lo peor que nos pueda pasar, sino porque estaba indignado con un “Periodismo” (?) completamente nulo del poder reflexionar sobre el funcionamiento del equipo ante rivales claramente inferiores, y se tomaban como indestructibles ciertas premisas como por ejemplo, la imposibilidad de concebir al equipo sin Riquelme, y llegando a decir que era la figura de la selección, por favor. Pero es qué no vimos ya ésta película???. Sí, y el final en aquél tiempo fué mucho más doloroso, fué un Mundial…Pero bué, si no somos capaces de comprender el juego por nosotros mismo, nos vamos a dejar guiar por personas que no les interesa más que llenarse los bolsillos, y para eso nada más fácil que ser complacientes con una masa, que mientras se la mantenga más exitista, menos autocrítica tendrá. Y ahora digo que más importante es ir pensando en, por ejemplo, buscar un reemplazante para Ayala de acá al Mundial y buscar un arquero. A Riquelme, lo podemos discutir, no?
pero no era ese el objetivo ?
si ganabas te dan la copa america si perdias “La Copa Bolivia”…que mejor que primera plana de Pecho levantando la copa bolivia en bosterole para que se armen el poster todos sus seguidores bosteriles…
pero no era ese el objetivo ?
si ganabas te dan la copa america si perdias “La Copa Bolivia”…que mejor que primera plana de Pecho levantando la copa bolivia en bosterole para que se armen el poster todos sus seguidores bosteriles…
[/QUOTE]