Ahi esta el que iba a Fracasar V

Dejemos de decir pelotudeces… , putean a Riquelme como si tuviese la culpa de todo…

Ahi esta HIJOS DE MIL PUTA

PARA LOS CONCHUDOS QUE ABRIERON EL TEMA DONDE ESTA EL QUE IBA A FRACASAR SE VAN UNO POR UNO A LA PUTA QUE LOS PARIO CON ESE TEMA DE MIERDA

BIEN PERDIDO ESTA , BIEN FRACASADO

LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA RIQUELME OJALA TE MUERAS VOS Y TU VIEJA

Aca estoy, porque me voy a esconder? hoy Riquelme jugo mal como todo el equipo, fue una gran decepcion no haber ganado esta copa, habiendo puesto lo mejor…

Ahora yo les pregunto ustedes piensan que hoy Argentina no gano solo por Riquelme?? Argentina perdio porque jugó mal todo el partido, la defensa fue un flan y Brasil pego en los momentos justos…

Sigo sosteniendo que Riquelme lejos de ser un crack hoy esta varios escalones arriba de Aimar y me parece que tiene que continuar siendo titular en el equipo.

Vos sos tonto Sebas?? no te das cuenta que si jugaba Aimar como contra Paraguay que la rompio, hoy le metiamos 5 goles :lol: :lol: :lol: :lol:

No creas que termino, lamentablemente hice una recorrida por distintas radios y rescatan el trabajo hecho por riquelme en esta copa y que es una fija para el mundial que viene. Yo no puedo creer lo pelotudo que puede ser el ser humano. Estoy harto de esta mierda de periodismo que ha invadido nuestro fútbol y que si no se los extermina vamos a seguir así por mucho tiempo.

jejeje… ya anticipo las excusas del bosteriodismo:

“La culpa es del calor”

“¿Por qué no entró Palacio?”

“La selección jugaría mejor si la camiseta fuera azul y amarilla”

“Riquelme no tiene reemplazante cuando juega mal, falta el respaldo de un segundo enganche, un Marino…”

100%

Gracias por el futbol, Román

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Hoy jugo mal es verdad pero…alguien jugo bien? Creo que el unico que hizo “algo” fue Mascherano. De todos modos donde nos interesa que no rinda Riquelme es en Boca y ahi la rompe. No se de que nos reimos.

Por favor… estaban esperando este momento no??? Disfrutan de esto parece… Sin Riquelme ni siquiera llegabamos a la final. No apareció es verdad, como también se equivocó mucho Masche y no leo ninguna critica contra el aca.

esa es la actitud.

Martin, descarta la del calor, si total estaba riquelme para refrescarlos. :lol:

El 5 Mineiro se lo saco del bolsillo en el festejo, porque le molestaba cuando saltaba…
Este pibe juega solo en boka porque le sancionan todo a favor… en la copa estaba zafando pero hoy la cagó… igual fue el que mas peligro llevo al arco de este Brasil feo pega patadas. lo que pasa es que el multimedio lo sobre dimensiona mucho…

Bueee… mandaste cualquiera macho

Difícil así…

Al gran conductor de nuestra querida seleccion la mama no lo dejo ponerse un sueter por el inmenso frio que sentia antes del partido razon por la cual no jugo en la gran medida como lo hizo en toda la copa america

esa es la actitud.

Martin, descarta la del calor, si total estaba riquelme para refrescarlos. :lol
[/QUOTE]

Campeon de la Libertadores y finalista de la Copa America, siendo en ambas figura excluyente en su equipo… Revisen sus conceptos muchachos.

las pusiste como joda, pero te aseguro que la primera es fija
y la otra excusa va a ser que anularon a roman, y el equipo se vino abajo. Para el periodismo argentino, todo gira alrededor de la figura de riquelme. Si ganamos es por el, pero si no ganamos, es porque lo anularon a él.

esa es la actitud.

Martin, descarta la del calor, si total estaba riquelme para refrescarlos. :lol
[/QUOTE]

Campeon de la Libertadores y finalista de la Copa America, siendo en ambas figura excluyente en su equipo… Revisen sus conceptos muchachos
[/QUOTE]
En vosta si .Pero en la seleccion “Figura excluyente”?.Revisa TUS conceptos

Juampi veo que vos tenes criterio, no como algunos pelotudos como los que crearon el thread…

tenes razon. Hoy todos se cagaron contra nuestros padres

MUY CIERTOOO!!!

Pagaría por que los dos goles que marcó en la Copa Libertadores los hubiese hecho hoy, y en cambio la actuación de hoy la hubiese tenido con la bosta.

Bueee… mandaste cualquiera macho

Difícil así…
[/QUOTE]

No mande cualquiera macho… En mi opinión Riquelme junto con Masche fueron el alma de este equipo. Quien jugaba de enganche sino?? Vas a decir Aimar ya se… Pero NO. Aimar NO lo hubiera hecho como Riquelme. Pero ta bien, echemosle la culpa a Riquelme sino no tenemos con que darle a los bosteros…