Ahi esta el que iba a Fracasar V

Ahi esta… :?

Ahi esta… :?

y esta vez, fracaso! Como rocky V que se quedo en la ruina, ahora este tambien.

Aca esta al lado de su mami.Llorando cagado encima.Anda a jugar a vosta.solo eso sabes hacer,lo encontraron ese el boludo al que la camiseta le queda enooorme.El pecho friiiooo.

Como que fracasó? Viste el partido contra Perú en cuartos ? :lol:

Cambien el arquero y el conductor, por favor.

:lol: :lol: :lol:

Acaban de internar a la mama. Si los seguimos puteando le va a dar un ataque al corazon

shhhhhhh

riquelme capo, idolo, genio

Pero pecho no jugo porque no estaba gayga y palacio de entrada…je y ahora que va a decir bosterole ? asumiran que este muchacho no puede ser titular de seleccion ?

Y eso que el arbitro le cobraba todas,le respiraban cerca y cobraba foul.

Que tipo asqueroso,me da asco.

me imagino lo que hubiesen dicho alguno de los que lo quieren a tristelme si el muñeco gallardo hubiese jugado una final como lo hizo hoy el capitan frio.

Ahora si , se termino de una vez por todas la mentira de Riquelme

Y FRACASÓ NOMAS…

DONDE ESTAN LOS QUE ABRIAN TOPICOS RIENDOSE DE NOSOTROS, LOS QUE DECIAMOS QUE VERON Y RIQUELME ERAN FRACASADOS???

DONDE ESTAN, EH???

fracasar? donde? si es su deber ser el pecho frio del equipo :lol:

Y FRACASÓ NOMAS…

DONDE ESTAN LOS QUE ABRIAN TOPICOS RIENDOSE DE NOSOTROS, LOS QUE DECIAMOS QUE VERON Y RIQUELME ERAN FRACASADOS???

DONDE ESTAN, EH???

que asco me da este cabeza, ya en el himno masticando chicle con cara de cuando termina esta cancion del orto

siempre fue una mentira este tipo, o no se acuerdan que en villarreal erro un penal que podia poner a su equipo en las finales de la champions, es un pecho frio de mierda, anda a internarte en el polo donde te sentis a gusto

ah… te cuento porque no sabes seguro… eso que tenes en la frente se llama SUDOR,pero en tu caso es solamente porque hace mucho calor donde estas

livius era en que armaba estos no??? :lol:
vamos a ver si aparece :lol: :lol: :lol:

A mi me desagrada riquelme, pero para mi la copa, a excepcion de hoy, la jugo bastante bien

contra peru, eeuu, paraguay y colombia…

ahora, contra cuantos de esos jugamos un mundial? brasil todavia, pero los demas ni siquiera clasifican…

Bueno con la seleccion fracasó, pero en voka la rompe, de mucho consuelo no me sirve :?

La verdad este trimestre para el orto, Boca gano la libertadores y argentina perdio la final otra ves con brasil!