Ante todo Meteoro creo que no eras el único que loaba a Riquelme, pero sí uno de los pocos en aparecer ahora, me parece una actitud saludable. Ahora bien, sabés lo que queda en claro después del partido??. Que la titularidad de Riquelme, ES DISCUTIBLE. Yo no le caigo encima ahora, sino que ya lo había mandado a la concha de su madre con anterioridad. Pero no porque crea que Riquelme pueda ser lo peor que nos pueda pasar, sino porque estaba indignado con un “Periodismo” (?) completamente nulo del poder reflexionar sobre el funcionamiento del equipo ante rivales claramente inferiores, y se tomaban como indestructibles ciertas premisas como por ejemplo, la imposibilidad de concebir al equipo sin Riquelme, y llegando a decir que era la figura de la selección, por favor. Pero es qué no vimos ya ésta película???. Sí, y el final en aquél tiempo fué mucho más doloroso, fué un Mundial…Pero bué, si no somos capaces de comprender el juego por nosotros mismo, nos vamos a dejar guiar por personas que no les interesa más que llenarse los bolsillos, y para eso nada más fácil que ser complacientes con una masa, que mientras se la mantenga más exitista, menos autocrítica tendrá. Y ahora digo que más importante es ir pensando en, por ejemplo, buscar un reemplazante para Ayala de acá al Mundial y buscar un arquero. A Riquelme, lo podemos discutir, no
[/QUOTE]
No me quepa ninguna duda que a Riquelme se lo puede discutir. El tema es que en esta copa no había nadie que cumpla la función de enganche mejor que el. A mi NO me gusta Riquelme, me gustaría un enganche con más dinámica y más rápido, como D`allesandro capaz. Pero de ahi a decir que Riquelme es un fracasado me parece cualquiera.
Además, a mi si me parece que Riquelme fue figura del equipo. No cualquiera hace 5 goles en 6 partidos.