Ahi esta el que iba a Fracasar V

Ante todo Meteoro creo que no eras el único que loaba a Riquelme, pero sí uno de los pocos en aparecer ahora, me parece una actitud saludable. Ahora bien, sabés lo que queda en claro después del partido??. Que la titularidad de Riquelme, ES DISCUTIBLE. Yo no le caigo encima ahora, sino que ya lo había mandado a la concha de su madre con anterioridad. Pero no porque crea que Riquelme pueda ser lo peor que nos pueda pasar, sino porque estaba indignado con un “Periodismo” (?) completamente nulo del poder reflexionar sobre el funcionamiento del equipo ante rivales claramente inferiores, y se tomaban como indestructibles ciertas premisas como por ejemplo, la imposibilidad de concebir al equipo sin Riquelme, y llegando a decir que era la figura de la selección, por favor. Pero es qué no vimos ya ésta película???. Sí, y el final en aquél tiempo fué mucho más doloroso, fué un Mundial…Pero bué, si no somos capaces de comprender el juego por nosotros mismo, nos vamos a dejar guiar por personas que no les interesa más que llenarse los bolsillos, y para eso nada más fácil que ser complacientes con una masa, que mientras se la mantenga más exitista, menos autocrítica tendrá. Y ahora digo que más importante es ir pensando en, por ejemplo, buscar un reemplazante para Ayala de acá al Mundial y buscar un arquero. A Riquelme, lo podemos discutir, no
[/QUOTE]

No me quepa ninguna duda que a Riquelme se lo puede discutir. El tema es que en esta copa no había nadie que cumpla la función de enganche mejor que el. A mi NO me gusta Riquelme, me gustaría un enganche con más dinámica y más rápido, como D`allesandro capaz. Pero de ahi a decir que Riquelme es un fracasado me parece cualquiera.

Además, a mi si me parece que Riquelme fue figura del equipo. No cualquiera hace 5 goles en 6 partidos.

Bueee… mandaste cualquiera macho

Difícil así…
[/QUOTE]

No mande cualquiera macho… En mi opinión Riquelme junto con Masche fueron el alma de este equipo. Quien jugaba de enganche sino?? Vas a decir Aimar ya se… Pero NO. Aimar NO lo hubiera hecho como Riquelme. Pero ta bien, echemosle la culpa a Riquelme sino no tenemos con que darle a los bosteros…
[/QUOTE]

A mi, en lo personal Aimar me encanta como juega, pero no es un tipo que se puede poner el equipo al hombro. Le dieron un partido para ver si podia ser el enganche de la seleccion, y ese partido fue contra paraguay. Que lo ganamos por messi, y una genialidad de mascherano. Asi que para mi, aunque me duela, Aimar no puede ser el enganche de la seleccio
[/QUOTE]

es que nadie puede ponerse el equipo al hombro. No podemos jugar con alguien que sea la manija del equipo. Pajerman hizo que la seleccion girara en torno de riquelme, y asi nos fue en Alemania.

[/quote]

Cómo nos fue en Alemania?? Si Cambiasso no hubiera errado ese penal o Franco hubiese atajado alguno la historia era otra
[/QUOTE]

pero aun asi riquelme solo jugo bien contra Serbia (hasta Cambiasso jugo bien ahi). Contra alemania el equipo pateo 1 vez al arco creo

Si. Y no se cuantas Libertadores e Intercontinentales no te olvides… Pero para algunos es un fracasado… (jajajaj bueniiiisimo bueniiiisimo)

No da para compararlo con el Enzo pero en su palmarés le da unas cuantas vueltas y Francescoli no es ningún fracasado
[/QUOTE]

TU RESPUESTA ES SOSPECHOSAMENTE BOSTERA ASI QUE VOY A PEDIR QUE TE BANEEN DE ACA SORETE

Si. Y no se cuantas Libertadores e Intercontinentales no te olvides… Pero para algunos es un fracasado… (jajajaj bueniiiisimo bueniiiisimo)

No da para compararlo con el Enzo pero en su palmarés le da unas cuantas vueltas y Francescoli no es ningún fracasado
[/QUOTE]

TU RESPUESTA ES SOSPECHOSAMENTE BOSTERA ASI QUE VOY A PEDIR QUE TE BANEEN DE ACA SORET
[/QUOTE]

respeta las opiniones de los demas. no todos a los q nos gusta riquelme somo bosteros, solo damos opiniones tratando de mantener la objetividad.

jajajaja me haces reir,gracias a el en la final?dejate de joder a masche fallo mucho,si pero se amto en todos lo spartidos,dejo la vida y en todos jugando bien

[/QUOTE]

TU RESPUESTA ES SOSPECHOSAMENTE BOSTERA ASI QUE VOY A PEDIR QUE TE BANEEN DE ACA SORET
[/QUOTE]

Y a mi no me gusta tu nick asi que voy a pedir que te baneen de aca, por que no me gusta. Mi respuesta es objetiva pirulo, seguramente no sabías que eso exisitía.

Y si me banean me vuelvo a loguear…

¿Che, vos en el mundial de Alemania te fuiste de viaje a la luna?

Que poca memoria que tenes, vos que amas a riquelme…

el mismo que fracaso en el 2006 y desaparecio en todos los partidos importantes…

en sudamerica y jugando contra las seleccion de 4ta, Riquelme es un fenomeno

pero en europa en su villareal o jugando contra las selecciones importantes nunca aparece y es un jugador de 4ta…

esa es la actitud.

Martin, descarta la del calor, si total estaba riquelme para refrescarlos. :lol
[/QUOTE]

Campeon de la Libertadores y finalista de la Copa America, siendo en ambas figura excluyente en su equipo… Revisen sus conceptos muchachos
[/QUOTE]

semifinalista de la champion,capas q si la metia podias decir,finalista de champion

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo tambien sospecho que este meteoro_Bosta_juniors es bostero, sino fijate como esta distribuyendo sus mensajes por todos los topicos, defendiendo a su novio riquelme…

Difícil así…
[/QUOTE]

No mande cualquiera macho… En mi opinión Riquelme junto con Masche fueron el alma de este equipo. Quien jugaba de enganche sino?? Vas a decir Aimar ya se… Pero NO. Aimar NO lo hubiera hecho como Riquelme. Pero ta bien, echemosle la culpa a Riquelme sino no tenemos con que darle a los bosteros…
[/QUOTE]

A mi Tristelme me parece perfectamente reemplazable. Sobretodo contra México, Perú, Estados Unidos, Paraguay, y los que quieras…
[/QUOTE]

Si pero no te olvides que antes de la Copa (riquelme no jugaba) no se sabia a que se jugaba en ataque, probaban hasta con Messi de enganche. Tuvo que llegar Riquelme para darle identidad ofensiva al equipo
[/QUOTE]

el le dio identidad ofensiva??

Difícil así…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mi, en lo personal Aimar me encanta como juega, pero no es un tipo que se puede poner el equipo al hombro. Le dieron un partido para ver si podia ser el enganche de la seleccion, y ese partido fue contra paraguay. Que lo ganamos por messi, y una genialidad de mascherano. Asi que para mi, aunque me duela, Aimar no puede ser el enganche de la seleccio
[/QUOTE]

es que nadie puede ponerse el equipo al hombro. No podemos jugar con alguien que sea la manija del equipo. Pajerman hizo que la seleccion girara en torno de riquelme, y asi nos fue en Alemania.

[/quote]

Cómo nos fue en Alemania?? Si Cambiasso no hubiera errado ese penal o Franco hubiese atajado alguno la historia era otra
[/QUOTE]

pero aun asi riquelme solo jugo bien contra Serbia (hasta Cambiasso jugo bien ahi). Contra alemania el equipo pateo 1 vez al arco cre
[/QUOTE]

Para mi Riquelme no exisitó en el mundial, ni siquiera contra Serbia por que ahi jugaba bien hasta yo. Pero vos dijiste “asi nos fue” y la selección en mi opinión jugó bien en el mundial y estaba para muchos más, lástima los penales…

Difícil así…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mi Tristelme me parece perfectamente reemplazable. Sobretodo contra México, Perú, Estados Unidos, Paraguay, y los que quieras…
[/QUOTE]

Si pero no te olvides que antes de la Copa (riquelme no jugaba) no se sabia a que se jugaba en ataque, probaban hasta con Messi de enganche. Tuvo que llegar Riquelme para darle identidad ofensiva al equipo
[/QUOTE]

el le dio identidad ofensiva?
[/QUOTE]

Si, el. Lo dice arriba para que lo preguntas de vuelta.

a mi me encantaria tener en river a un fracasado como riquelme…

ronaldinho es un pecho frio, nunca aparece en la dificiles, por eso, es un pecho frio, pesetero de mierda, mentira… :roll:

Difícil así…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

pero aun asi riquelme solo jugo bien contra Serbia (hasta Cambiasso jugo bien ahi). Contra alemania el equipo pateo 1 vez al arco cre
[/QUOTE]

Para mi Riquelme no exisitó en el mundial, ni siquiera contra Serbia por que ahi jugaba bien hasta yo. Pero vos dijiste “asi nos fue” y la selección en mi opinión jugó bien en el mundial y estaba para muchos más, lástima los penales…
[/QUOTE]

Contra Alemania pateamos 1/2 veces al arco. Me cuesta creer que eso es jugar bien. Me da bronca porque ese mundial era nuestros. Teniamos un gran plantel. Lastima el DT que llevo a muchos de sus pichones (cufre, burdisso, scaloni, franco)

vena que me dan la puta que lo pario

cuando riquelme jugaba bien muy pocos salieron a plantear un intercambio de ideas, ahora que riquelme jugo 1 partido mal vienen todos como gagos maricones a querer contradecirte metiendo argumentos pelotudos, porque sabes que si hablas bien de riquelme siempre van a haber 5 o 6 puteandote

que hipocritas eh, la puta que los pario

:twisted: :twisted: :twisted:

Ante todo Meteoro creo que no eras el único que loaba a Riquelme, pero sí uno de los pocos en aparecer ahora, me parece una actitud saludable. Ahora bien, sabés lo que queda en claro después del partido??. Que la titularidad de Riquelme, ES DISCUTIBLE. Yo no le caigo encima ahora, sino que ya lo había mandado a la concha de su madre con anterioridad. Pero no porque crea que Riquelme pueda ser lo peor que nos pueda pasar, sino porque estaba indignado con un “Periodismo” (?) completamente nulo del poder reflexionar sobre el funcionamiento del equipo ante rivales claramente inferiores, y se tomaban como indestructibles ciertas premisas como por ejemplo, la imposibilidad de concebir al equipo sin Riquelme, y llegando a decir que era la figura de la selección, por favor. Pero es qué no vimos ya ésta película???. Sí, y el final en aquél tiempo fué mucho más doloroso, fué un Mundial…Pero bué, si no somos capaces de comprender el juego por nosotros mismo, nos vamos a dejar guiar por personas que no les interesa más que llenarse los bolsillos, y para eso nada más fácil que ser complacientes con una masa, que mientras se la mantenga más exitista, menos autocrítica tendrá. Y ahora digo que más importante es ir pensando en, por ejemplo, buscar un reemplazante para Ayala de acá al Mundial y buscar un arquero. A Riquelme, lo podemos discutir, no
[/QUOTE]

No me quepa ninguna duda que a Riquelme se lo puede discutir. El tema es que en esta copa no había nadie que cumpla la función de enganche mejor que el. A mi NO me gusta Riquelme, me gustaría un enganche con más dinámica y más rápido, como D`allesandro capaz. Pero de ahi a decir que Riquelme es un fracasado me parece cualquiera.

Además, a mi si me parece que Riquelme fue figura del equipo. No cualquiera hace 5 goles en 6 partidos
[/QUOTE]

Coincidimos en dos cuestiones; Riquelme no es de ninguna manera un fracasado, y a ninguno nos gusta. Ahora es raro que consideres la figura del equipo a un jugador que “NO te gusta”. No cualquiera hace 5 goles en 6 partidos, te parece??. Yo no digo que sea sencillo, pero dime contra quien juegas, y te diré como lo haces…Acabamos de perder 3-0 con la UNICA selección con la cual podemos tener un parámetro de como estamos parados a nivel mundial. Ah, y a ellos les faltaron un par de jugadores, un par nomás. Un tal Kaká, uno que se llama Ronaldhino, Adriano…para qué seguir?. A Riquelme no lo quiero ver más con la de la Selección, pero te repito que tenemos problemas más urgentes. Ahora si vos pensás que es nuestra figura, y si la mayoría de la gente piensa así, entonces estamos complicados…

Difícil así…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Contra Alemania pateamos 1/2 veces al arco. Me cuesta creer que eso es jugar bien. Me da bronca porque ese mundial era nuestros. Teniamos un gran plantel. Lastima el DT que llevo a muchos de sus pichones (cufre, burdisso, scaloni, franco
[/QUOTE]

Pero fuimos superiores a ellos, sin importar cuantas llegadas tuvimos. Tenes razón, ese mundial era nuestro como también era nuestro el del 94 y el de 2002… Pero siempre por h o por b sucede algo razonable para quedar afuera. Hoy no, no encuentro una razón concreta para decir “ah, por esto no ganamos”.

[/QUOTE]

Además, a mi si me parece que Riquelme fue figura del equipo. No cualquiera hace 5 goles en 6 partidos
[/QUOTE]

Coincidimos en dos cuestiones; Riquelme no es de ninguna manera un fracasado, y a ninguno nos gusta. Ahora es raro que consideres la figura del equipo a un jugador que “NO te gusta”. No cualquiera hace 5 goles en 6 partidos, te parece??. Yo no digo que sea sencillo, pero dime contra quien juegas, y te diré como lo haces…Acabamos de perder 3-0 con la UNICA selección con la cual podemos tener un parámetro de como estamos parados a nivel mundial. Ah, y a ellos les faltaron un par de jugadores, un par nomás. Un tal Kaká, uno que se llama Ronaldhino, Adriano…para qué seguir?. A Riquelme no lo quiero ver más con la de la Selección, pero te repito que tenemos problemas más urgentes. Ahora si vos pensás que es nuestra figura, y si la mayoría de la gente piensa así, entonces estamos complicados…
[/QUOTE]

Jugando contra esos equipos mediocres fue figura. No deja de serlo porque en frente no este Brasil o Italia. Tampoco fue Mascherano que se bancó el solo la mitad de la cancha pero fue de lo más destacado del equipo. Y tampoco es que NO me gusta, me expresé mal. Prefiero otros por encima de el.

no es meritorio llegar a la final de la copa america y meter 5 goles en 6 partidos cuando jugas con rivales como peru la 4ta de usa y demas, el unico rival en serio era hoy y freezelme mostro su categoria ante estas paradas.

y freezelme en bosta rinde porque le cobran todo a favor apenas lo soplan, como nos tiene acostmbrados la bosta con sus ayudas arbitrales.

RIQUELME LA PUTA QUE TE PARIO!!!

no le puede haber ido bien tantos años en boca solo por eso :roll:

riquelme, mascherano y messi fueron de lo mejorcito en toda la copa. Pero todo lo bueno que hicieron hoy se les fue a la mierda (salvo masche). Pero es culpa de todos