Agustín Palavecino

Marca Magoya ahi

Si para mi tenía que entrar 20 minutos antes por Pajascal

1 me gusta

Por suerte no subi al tren fantasma este…

https://youtu.be/7qFodAK-5mo

2 Me gusta

Por qué mi Palavecino no juega así? !!!

1 me gusta

Vós estás acoplado al tren que me cuelga de acá

6 Me gusta

Ya fue que coma banco y que juegue el burro de Zuculini de titular. Por lo menos vamos a tener un medio que marque.

1 me gusta

Y si PALA puede jugar de nro 5? De interno todavía no se afirma y para enganche creo que le falta. Ojo eh

1 me gusta

¿Medio que marque ?
Si Zucculini es un burro para la marca, no iban 10 minutos que tiró una patada de amarilla.

Seguramente Va a jugar de 5 porque como vengo diciendo, en ataque aporta poco y nada. Como Paredes pero versión berreta

Seria más lógico que correr a Díaz al medio y dejar al sidario de 2

Bien hasta ahora

1 me gusta

Jeje: No comentan del partido de Palavecino? En las plazas de toros de España (perdón a los antitaurinos) a eso le llaman “silencio respetuoso”.

Quiere decir: no estuvo mal pero tampoco estuvo bien…

  • No voy a corridas de toros, solo lo se.
1 me gusta

Totalmente desperdiciado Palavecino en el primer tiempo jugando de 5 tan atrasado en el campo. No tiene quite y tampoco pudo aprovechar su pase en profundidad.

En el ST después de que entró Paradela se acomodó mejor un poco más adelante en el campo.

Para mí no jugó bien hoy pero más que nada por la posición en la que lo puso Gallardo.

4 Me gusta

Siempre bancandolo

3 Me gusta

Alguien que aplauda a Pala por favor, estamos solos @matiymilla y yo en este thread. Viene levantando lentamente y sigue al alza.

Recuerden que ya le hizo gol a Boca y jugamos contra ellos.

Hay que agradecer…

7 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1391474184329515010

6 Me gusta

Este va a terminar rindiendo pero no tengo claro en que posicion. Tiene categoria para jugar acá y todo pero no se donde. Me hace acordar a los primeros meses de Enzo que terminaba fundido de tanto correr para todos lados.

2 Me gusta

Gracias @Kieslowski por hacerles ver la luz a todos.

5 Me gusta

image

Vayan a twiter

5 Me gusta

Decí que esta Enzo, si no lo pondría todos los partidos ahí para que empiece a jugar de 5. Un tipo con ese pase y esa visión de juego te hace la diferencia jugando ahí. Por lo pronto, no quiero ver nunca mas a Zuculini.

2 Me gusta