Agustín Palavecino

Bien hoy, está bien que Aldosivi no es medida pero se la bancó sin un 5 puro al lado.

3 Me gusta

Antes que llegara lo escribí ( la gente olvida): " Juega de 5, de 8 y de 10 y por ahí aparece de 9".

Ya van a venir los goles. Lleva 13 partidos (creo), apenas empieza, vino para quedarse.

7 Me gusta

Necesita una buena pretemporada física, pero es una fija en el equipo. Tiene una muy buena visión de juego y juega a un pase, también ayuda en la marca. El tema es que para mí hoy debería ser él o De La Cruz, no lo dos, y dejarle el lugar a Paradela que se está comiendo la cancha

11 Me gusta

Que pasa con mi pollo.
@Kwyjibo este muchacho tiene que hacerse presente y hacerle una felación a Agustin

3 Me gusta

jajajaja, tenías que estar aquí antes.

3 Me gusta

Dale @Kwyjibo subite al tren de Pala

4 Me gusta

Muy bien el chaqueño para mi hoy

3 Me gusta

A Paradela hay que ponerlo pero con Pala.

Pala es el Lothar Matthaus de River.

6 Me gusta

Para mi juegan los dos el miércoles

6 Me gusta

Coincido, River bajo el nivel desde que entro Palavecino. No por él, sino porque se rompio el doble cinco De la Cruz - Enzo que era lo mejor que tenia el equipo. A Palavecino le falta dinámica para hacer lo de De la Cruz y De la Cruz nunca fue determinante jugando mas adelantado o tirado a la derecha. Palavecino jugando de 5 la rompería, pero a Enzo no lo podes sacar.

Si juega de 5 es N´Golo Palá.
Si juega de 8 es Lothar Palau
Si juega de 10 es Zlatan Palav

4 Me gusta

Arafue DLC, adentro Paradela y Palavecino.
Y juguemos con 12 (?

5 Me gusta

si Palavecino tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Palavecino tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Palavecino solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Palavecino no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

7 Me gusta

Si…Paradela y Palavecino juntos pueden llegar a formar una muy buena llave Hetfield. Dándoles rodaje terminan siendo compadres. Las pequeñas sociedades son vitales.

4 Me gusta

https://twitter.com/JuannDis/status/1391487906951401473

@Ronaldinho

7 Me gusta

Otro que venía cansado y levantó

2 Me gusta

De 5 parece Guido Rodriguez

1 me gusta

Jejeje…

!Pisála Pala, Pisála!

Pongan la cláusula de 40 palos o se lo llevan.

2 Me gusta

Mientras más atrás arranque en la cancha, es mejor para él, como ofensivo no va. Si en junio vienen los refuerzos en las posiciones que faltan, tiene que ir al banco.

Como recambio está bien.

Un Ariel Rojas diestro?

1 me gusta