Agustín Palavecino

Que ponga pija o afuera cuanto antes también, ya me cansé de todo este plantel, no puedo ni ver al 90%

1 me gusta

No podés meterlo para cambiar el partido. Está para otra cosa, ni siquiera intenta.

No le da para hacer esa mierda que quiere Gallardo a este pibe. Es un volante interno o enganche más posicional acorde al 4222 de 2019. Con esta monstruosidad de 523 o 4321 que quiere Gallardo no le da para correr como boludito y encima romper en velocidad

2 Me gusta

Me está empezando a dar mucha pena con el foro.

Era un jugadorazo en Colombia, está jugando como amateur. Parece Colombiano: no corre, no pide el balón, se esconde y no lucha.

No lo he podido ver realmente bien nunca, ya lleva como once partidos.

5 Me gusta

Con Fluminense hizo un partido ejemplar. Pero parece que fue una lagunita en el desierto

5 Me gusta

En realidad la pide, el tema es que se limita simplemente a ser pasador y tampoco es que sea una luz en ese sentido. No conduce una jugada y lo peor es que tampoco lo intenta, puede tener 10 metros libres pero se va a limitar a buscar el pase, para colmo una vez que da su pase suele no seguir la jugada.

Como volante ofensivo, es inofensivo.

2 Me gusta

de lo mas falopa que trajo el “muñe” y eso que trajo para hacer “dulce”, eh…

4 Me gusta

Todavía me quedo acá en el tren. Temo mucho por si nos comimos un buzón con este pibe

6 Me gusta

Acomodate tranqui. Aprovechá el lugar y estirá las piernas. Después nos vamos a cagar de risa de los que se quieran subir y no puedan(?)

Lo banco a muerte al chaqueño.

6 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Con este equipo de mierda que nadie se esfuerza no va a rendir.
Mira si a Pisculichi le iban a pedir que corra.
Hasta que no pare un doble 5 como la gente, vamos a seguir siendo la misma mierda.

7 Me gusta

Lo sigo bancando, con una pretemporada encima la rompe toda. Faveen tranquilos

4 Me gusta

Sigo esperando con ansias su supuesta buena distancia

3 Me gusta

Yo lo pondría de enganche q ayude tapando al 5 rival, “q eh el q ma jugadore, el q ma juega” y q sean otros los q corran al costado de Enzo. Una de esas posicones ya la tenes cubierta con De la Cruz. Hay q encontrar el otro interior. Casco, Paradela, Simón, Zuculini. Q pruebe hasta encontrar uno q funcione.

2 Me gusta

Vamos Palavecino, te deseo lo mejor mañana.

  • Aprovecho el hilo de Pala para enviar mi sentido pésame para los familiares de las víctimas que han dejado los disturbios en Colombia, tanto civiles como militares. Me duele mucho lo que pasa, espero que esto pase pronto y podamos vivir en paz todos.

Pensé no escribir nada pero sentí que debía hacerlo pues ya hay un hilo abierto sobre el doloroso momento que pasa Colombia.

No escribo en el Thread, hay imágenes que me recuerdan una realidad de la que prefiero escapar mientras estoy en el foro.

2 Me gusta

Toda la fe en el chaqueño. Nos va a dar mucha satifasione

2 Me gusta

El unico que:

-La pide
-Da pases gol
-Mete bochazos
-Cabecea
-Patea como los dioses
-Gambetea
-Tiene “cositas”
-Es cra
-Le da salida al equipo

Quiero un mediocampo con Enzo , Paradela, Palavecino y de la Cruyf

3 Me gusta

y el medio va a ser una autopista

Lo mismo que con cualquiera que tiene que entrar desde el banco a darte ALGO, lo pone cuando faltan 5 minutos y en ese tiempo, con el nerviosismo general, NINGUNO te puede salvar la ropa

Parece que Gallardo tiene un reglamento propio, que le impide meter un cambio a los 55, tienen que ser siempre desde los 70 en adelante, con predilección desde los 80 y pico, imposible así