Agustín Palavecino

Se esta sobre-exigiendo para ponerse al ritmo de River. Asi y todo siempre tiene toques claves q terminan en gol. Con una pretemporada la rompe.

2 Me gusta

Paqueteeeeeee

1 me gusta

Deja de decepcionarme Pala

Critiquen a De la Pus, este es el unico que hace algo y te pone siempre una pelota limpia de frente al arco.

2 Me gusta

Metele tercera Pala, y si te pide que hagas una función que no es tuya, no la hagas, lo tuyo es jugar libre y pasar la pelota punzante para adelante, que corran, presionen y marquen los burros, que este equipo está lleno de esos!

6 Me gusta

Necesita descanso mas que el aire para respirar.

1 me gusta

Es un jugadorazo, pero llego y jugo, debe estar muerto.

5 Me gusta

Muy flojo hoy. Cada partido juega peor que el anterior. Capaz necesita descanso.

Tendría que darle descanso, hoy se le salian los pulmones

2 Me gusta

Fue un desastre, pero también hay que decir que jugando con 3 medios tiene que matarse corriendo para recuperar la pelota y eso lo funde enseguida.

1 me gusta

Dicen que promediando el primer tiempo, se lo vio escupir un pedazo de pulmón, lo están buscando ahora en el césped (?)

1 me gusta

Corre como un tarado, me atreveria a decir que “no sabe correr”, porque le viven haciendo el loco en el medio. En marca anda ok, pero se cansa al pedo corriendo como un enfermo.

Necesita descanso este, y urgente una pretemporada para al menos ajustar lo fisico. Si, esta jugando horrible, y hoy flojisimo, pero se nota que esta fundido.

Está muy mal fisicamente, debe meterle fuerte al fisico en el parate por la copa América.

1 me gusta

Pedile un par de días de descanso al Muñe chaqueño

2 Me gusta

Partido 8 post credito que le di contra boca. Te quedan dos partidos.

1 me gusta

Por qué es titular?
Zucu llega más al área

Lo tenes montado en un huevo vos a este, ese es tu problema. Desde el minuto 0 que jugó le buscas el pelo al huevo, no pasa porque sea crack o no. Es un jugador que Gallardo lo trajo de una liga con ritmo lento, en una posición de poco tranco y con características más ofensivas y más tiempo para pensar. Para lo que demostraron muchos de los jugadores que terminaron siendo indiscutidos apenas llegaron, lo de Palavecino es muy bueno. Excepto Nacho Fernández (y apenas) no hay ningún jugador ni siquiera De la Pus que te pueda correr todo lo que pide Gallardo con el planteo y la presión inútil de ayer y encima destacarse técnicamente, ayer tenía que jugar Casco en este planteo y no Palavecino.
Cuando lleve una temporada demostrando absolutamente nada te voy a creer, mientras es crítica anticipada junto con algunos que le dicen “muerto” o “pecho frio”

3 Me gusta

Es una pelotudez mandar a un enganche con poca marca a querer hacer lo mismo que De la Cruz que es correr como pelotudo. No se que estaba pensando Gallardo

2 Me gusta

Vos pedís que no lo hagan correr. Para darle ese lujo, tiene que ser un crack y este pibe no lo es, simple. Tiene que correr como los demás, como De La Cruz, como Nacho Fernandez, como Palacios, como va a tener que correr Paradela y como van a tener que hacer los que lleguen.

Flojo partido anoche pero tiene culpa de esto también Gallardo

2 Me gusta