Agustín Palavecino

Estás mandando al banco a Pala por el partido de hoy Lith1um?

Lo que lees y sabes de fútbol lo arriesgas todo en un solo concepto hermano. Este jugador se va horneando a fuego lento, ya lo vas a ver.

1 me gusta

No, por todos. Como ofensivo no va y doble 5 no es. Recambio, titular no.

como ofensivo si va, mas ante rivales que se cierran atras todo el partido.

1 me gusta

Como ofensivo no va ni de casualidad. No conduce, muere en el intento de pase.

Que juegue de enganche, volvamos atrás en el tiempo y juguemos 4 3 1 2.

2 Me gusta

Pulgar abajo en este caso amigo @Lith1um.

Está jugando todos los partidos como si fuera titular indiscutido desde hace años en el club. Una locura. Eso dice mucho de lo que ve Gallardo en él, dado que es un recién llegado. Pero está sintiendo la carga de partidos. Obviamente va a tener altibajos, físicamente no está al 100%. Lamentablemente le falta para encontrar regularidad, más partidos, más conocimiento con los compañeros y la muy necesaria pretemporada. Pero toda la fe le tengo, es un tipo de jugador que nos hacía falta y nos viene muy bien.

6 Me gusta

Poquito poquito, pero si el 95% del equipo está jugando mal, el problema es del técnico, si hasta los que eran indiscutidos están en la mira, por ahí hay que cambiar la manera de jugar, algo que parece que no está en el diccionario del deté

3 Me gusta

Palavefrío

Palasinritmo

La verdad que hasta ahora, para mí, no demostró nada como para ser titular. En la jugada que él crea para el gol de San Lorenzo quedó demostrado que no tiene compromiso con el equipo en retroceso, no tiene voluntad para enmendar su error y lo peor es que su ritmo es preocupante, corre como un tipo que pesa 150kg.

2 Me gusta

Como camina este forro, tiene que meterle una marcha mas a su juego, no puede trotar todo el tiempo.

1 me gusta

Esta es la realidad de Agustín Palavecino Lamela, pero antes de mirar las estadísticas hay que mirar el valor del jugador, tampoco se pagó por él 14 millones ( “Show me the money”). Pala va tener un gran beneficio para River respecto al costo, es muy buen jugador, completo, con técnica y calidad, pero no es Juanfer.

*Me deja dudas lo de los balones filtrados.

1 me gusta

Tenia amarilla en la jugada del gol de CASLA. Por eso fue flojito, la marca no es lo suyo y le esta costando mucho ser el equilibrio. Yo confio fisicamente lo vayan mejorando. Es inteligente para jugar, yo creo puede andar.

1 me gusta

Es el futuro mixto del equipo este, paciencia.

Igual me desepera lo cansino que es.

Lo banco todavia, meter un gol en la mierdanera con 10 minutos en River no es para cualquiera.

7 Me gusta

Mi 10

Mas amargo que este no habia?
Uno de los buzones mas grandes de la historia del futbol y otros deportes.

1 me gusta

Intenta, pero le cuesta muchísimo seguir el ritmo que necesita River

1 me gusta

Qué alguien le diga que escriba aspirine en el teclado, está por morirse.

1 me gusta

Es enganche y lo hacen correr como pelotudo en una presión inútil

1 me gusta

Para no correr y que el equipo lo disimule, el que no corre tiene que ser crack. Este no es, asi que tiene que romperse el lomo.