Agustín Palavecino

Estaba jugando normal, 5/6 puntos. Nada extraordinario pero alguna cosa buena hacia

1 me gusta

Alto regalo el segundo gol de San Lorenzo

1 me gusta

Lo cagó la amarilla del primer tiempo (que creo que tambien viene de una mal control).

Creo que el CASLA le puntea justo la pelota de atras

1 me gusta

De lo peor del equipo, igual fue un locura ponerlo de enganche, no le da para esa posición; tiene que jugar de frente al arco rival.

Su peor partido en el club

Los jugadores con calidad me gusta que sean estables (en el sentido de que no los puedan tumbar con el cuerpo), onda Quintero, Gio Moreno, Ortigoza. Si no tenés cuerpo tenés que ser rápido, o al menos gambeteador, y siento que Palavecino no es ni una cosa ni la otra.
Me hace acordar a mi cuando juego jaja, tengo “calidad” pero me pasan por arriba fisicamente. Quizas con una buena pretemporada, Pala mejore el 2do semestre

Por esconder la pierna y no trabar despues de no poder dominar la pelota vino el segundo gol. Nunca mas escodas la pata no seas cagon.

Yo sigo firme con Palavecino y me bajo del tren de Carrascal

Ahora: Pala tiene que mostrar en River lo que hacía en Colombia, todo aquello por lo que fue elegido el mejor jugador de la Liga.

Hasta el momento no ha mostrado mayor cosa: 3 a 4 pases cortados para gol; algunas apariciones en el circuito de juego; 10 a 12 cambios de frente y pelotas largas; unos 10 quites, y un gol a Boca.

Ese es más o menos el resumen de lo que lleva en River. Tampoco es un fracaso, pero Pala está por encima de este nivel.

2 Me gusta

para mi donde mas esta decepcionando es en el remate, parecía una de sus mayores virtudes y por ahora nada

1 me gusta

Lo que vi hoy fue un jugador con miedo a ir para adelante.
No estoy diciendo que no quiere que gane el equipo eh, sino que ve el espacio y no intenta ir con pelota dominada al espacio. Siempre busca el pase.

Si va a jugar de pasador, entonces que no aparezca mas de volante, porque las pide y sabe con la pelota, pero en partidos donde el rival le deja un espacio, no lo aprovecha.

Hoy un monton de veces SL le dio el espacio para correr con pelota dominada hasta la medialuna del area, pero en todas hizo ese gesto de “no tengo pase” con los brazos abiertos, y la paso para atras.

Asi no nos sirve. Tiene que ser mas revulsivo, y si le cuesta, entonces que juegue de 5. Pero tampoco tiene wow la marca.

No se, hoy lo vi flojisimo, muy. Pero por el, porque oportunidades tuvo para romper la monotonia, y el elegia seguir distribuyendo la pelota. Tiene que ser mas vertical. Deberia saber, si hizo muchos goles en Colombia.

1 me gusta

Pero ese déficit estaba anunciado, recuerdo que hablamos de eso en el foro. De hecho escribí en algún lado que no esperáramos la pegada de Cardona.

No le pega mal tampoco, pero no es su virtud dominante. Pala es un jugador que tiende a ser muy completo, incluso con buen gol, pero lo veo en un nivel inferior, todo hay que decirlo.

Lo bueno es que es de esos jugadores con los que podés estar tranquilo. A veces pienso que el problema general del equipo está minimizando el nivel de todos los jugadores,

Adhiero totalmente.

Cuervo de mierda

Y si. Lo que decia más arriba, si viene un doble 5, tiene que ir al banco.

Que traigan un acompañante de Enzo y que lo pongan de enganche o volante adelantado sin la responsabilidad de correr como mogolico o hacerse cargo de la salida

4 Me gusta

es el reemplazo de Juanfer este, pero lo ponen de Palacios

1 me gusta

Además le pegan por demás y le dicen pecho frio con apenas 1 semestre y poniéndose el ataque al hombro porque el otro negro pecho frío se la pasa dando pases al costado. Yo lo banco a las piñas e insisto que con una pretemporada para ponerse al ritmo fisico de River la va a romper

4 Me gusta

yo lo sigo bancando y para mi tiene armas para romperla. Ya le hizo un gol de Boca y metió varias asistencias. El tema es que llegó sin hacer la pretemporada aca, y lo meten en un rol de donde tiene que correr muchisimo por las características del equipo.

5 Me gusta

Seria facil pegarle por el error pero es el unico en el medio que no da asco. Deberia jugar mas adelante por De la Pus y en junio ir a buscar a Pol Fernandez pero estos craneos de la dirigencia seguramente no traigan a nadie.

3 Me gusta