Agustín Palavecino

Como quiso? Por recuperar una pelota yo no le puedo aplaudir, es muy lagunero, entiendo que lleva pocos partidos, entiendo también que River adelante se pierde, etc, pero es hasta ahora es un 5 puntos, 5,5 si queres, ojalá tome forma física y vemos si aguanta 90 minutos y se amolde un poco más a las exigencias del club

Muchachos: Pala es de hacer el proceso completo, siempre con tendencia al alza, hasta consolidarse y ser figura.

Vino para quedarse, no hace parte de un ciclo temporal, pienso yo.

1 me gusta

Esto es así. Preferible no entrar al foro cuando perdemos/empatamos. La semana que viene nos cogemos a SL o Junior y vas a ver que todos hablan como si fuese el Beto Alonso. Es insalubre venir al foro de plantel post malos partidos

3 Me gusta

Manejo los tiempos del partido y se hizo eje del equipo partiendo desde la derecha, no fue solo aporte defensivo.

Lo que yo veo con Palavecino es que hay mucha gente confundida, creen que va a marcar diferencias como lo hicieron JuanFer o el Pity cuando en realidad es un poco mas que un buen jugador.
Puede mejorar desde lo físico y llegar mas a posiciones ofensivas, pero no creo que este muy lejos de su techo.

Te banco Pala, espero que mañana no vayas para atrás contra el club de tus amores (?

1 me gusta

Vamos con toda Pala.

No se cómo te irá hoy, apoyando siempre.

1 me gusta

Primera vez que juega contra el equipo de sus amores, atento a eso.

2 Me gusta

No me convence para nada todavia

2 Me gusta

Phantom

2 Me gusta

de los pocos al que no le pesa la camiseta de River. Los demás se cagan en todas, este la pide desde el minuto 0.

1 me gusta

No es de mi agrado este muchacho, es bueno pero no se si le para River.

2 Me gusta

Antes de que venga te dije que al verlo daba la sensación que estaba en su techo. Para recambio está bien.

1 me gusta

Esta jugando solo

1 me gusta

Este tipo es un paquete, una mentira, es horrendo.

juega bien, pero le falto mas sangre hoy, el tema es que paradela es una momia el hdp, a quien ponemos sino?

No jugó bien hoy y encima perdió la pelota en el 2° gol de ellos.

Encima a los 60 minutos pide el cambio y en el banco no tenemos NADA para reemplazarlo.

2 Me gusta

Están De La Cruz, Palavecino y Carrascalar que a primera vista pareciera que juegan de lo mismo. Pero falta el 10 clásico y el 8 clásico… eso habla de la mala conformación del plantel que venimos arrastrando hace años.
Coincido en que hoy jugó mal.

Buen regalito para el segundo gol le hiciste al club de tus amores

1 me gusta

Creo que antes de la cagada que se mandó en el segundo gol de San Lorenzo, tenia un partido de 6 pts. Despues de la cagada, partido de 4 pts.

No lo pusieron en su posición a mi pollo, vs fluminense estuvo bien ubicado

1 me gusta