Agustín Palavecino

Puede dar esa impresión @Champion, por ser algo introvertido, parece un tipo tímido. Pero cuando agarre confianza se destapa. Lo vas a ver cantando los goles. Llegar a River no es fácil. Pala es líder y en 3 o 4 partidos despunta y se empieza a posicionar como figura.Seguro.

1 me gusta

Jajajajaja, bien ahí.

Claro, no se puede juzgar a un jugador por sus primeros minutos. Ya con un poco más de rodaje, cada quién podrá sacar conclusiones que tengan más asidero.

Ojala se cumpla la ley del ex este finde con toy story palavecino. No puede ser que siempre nos pase a nosotros que nos vacunen ex jugadores que encima son falopas. Dale juguete, entra con la pija erecta el domingo.

1 me gusta

La ley del ex nunca se cumple para favor nuestro jajaja

Rancho aparte jajaja

1 me gusta

Palavecino le regaló la camiseta de su debut en la primera de River a su papá.

15 Me gusta

no se por que pero no me genera nada este, ojala me equivoque pero le veo un aura de pecho frio tremenda.

1 me gusta

Scocco

Se cumplio muchacho se cumplio aunque una vez jajaj pero es algo.

1 me gusta

Pratto a uoke?

3 Me gusta

Tal cual… Lo que sí se puede decir es que terminó fundidísimo en apenas 25 minutos de juego. No debe ser fácil acostumbrarse a la intensidad de River y al campo de juego (que le costó a todos).

2 Me gusta

O jugas bien contra tu ex club o hay balas, hijo de puta.

2 Me gusta

Cansadín Pajavencido

1 me gusta

Tiene menos físico que mi tio de 64 que toma vino desde los 13

8 Me gusta

A veces no aparece, pero cuando aparece le mete cambio de ritmo. Tiene que intervenir más

Lo mismo pasaba con Palacios (estilos distintos obviamente)

1 me gusta

Avisanos cuando aparezca

2 Me gusta

Con una buena seguidilla de partidos o tras una buena pretemporada, la rompe. Una pena el estado físico en el que está, se nota que en Colombia no corren una mierda.

2 Me gusta

No tiene dinámica, pero mete muy buenos bochazos. Nuestro Tony Kross versión falopa.

Tiene clase, hay que ver si le da la personalidad, pero de todos los refuerzos sin dudas es el que más entusiasma.

7 Me gusta