Agustín Palavecino

Me gusta, con poco fue de lo mejor del segundo tiempo arriba

3 Me gusta

Una pretemporada con Gallardo le hace falta

3 Me gusta

Este pibe puede andar, eh.

Pero para eso necesita buenos delanteros.

1 me gusta

Muñeco, dale de la droguita a este, q trota la cancha.

9 Me gusta

Tiene calidad, lo que pasa es que es poco consistente, pero la realidad es que el 2do tiempo de River fue un desastre.

1 me gusta

Las pidio todas y juega con las medias bajas. Buen ingreso.

5 Me gusta

Hoy mostró destellos de calidad, buena lectura y pegada. Le falta ritmo, eso era de esperar.

1 me gusta

Sacando los comentarios de los mononeuronales que pìensan que viene como refuerzo del futbol de colombia y que en su segundo partido como suplente entra y tiene que ser zinedine zidane minimo. Creo que tiene un pie exquisito y una cabeza para la cancha tremendo… si levanta fisico explosion es un potencial crack este pibe… con poco te das cuenta que es distinto.

11 Me gusta

Entro muy bien. Algunos no se que esperan.

2 Me gusta

Tiene que adaptarse, hay que dar por hecho que este primer semestre alternará buenas y malas, tiene pasta, hay que esperarlo

4 Me gusta

Me gustó su ingreso. Buena visión del juego. Le falta despliegue.

2 Me gusta

Claramente el mejor refuerzo, cuando agarre el ritmo la va a dejar chiquita

9 Me gusta

Tiene muy buena tecnica y visión de juego, cuando la agarro River género algo en el ST. El tema es que lo veo lento y que se cansa rápido, va a tener que agarrar mas ritmo e intensidad

De los refuerzos va a ser el que mas soluciones nos de en el corto plazo

Porque esta para jugar de Carrascal o DLC mas que de Palacios. El tema es que como juega Enzo solo en el medio, Palavecino tiene que cumplir funciones mas defensivas

No lo veo sacándose un tipo de encima, está bien donde lo pone.

3 Me gusta

Nono, no digo en la función de Carrascal de pasarse tipos, sino en la posición de él donde tiene que armar juego pero sin tanta labor defensiva.

Que agradable mediocampista.

2 Me gusta

Es interesante. No le escapa a la responsabilidad

6 Me gusta

Este es por afano el mejor de los que vinieron.

1 me gusta