Agustín Palavecino

5 Me gusta

Entro en 3 a 0 y con el rival con uno menos y dominado, deberia haber resaltado mas siendo el mejor jugador de la liga colombiana como tanto dicen que era… una sola vez piso el area y la voló a la tribuna, no le vi nada interesante, espero que sea falta de adaptacion

No es Orteguita que entró la primera vez de titular y enseguida tiro un lujo, es mucho mas terrenal y adaptándose a River y al campo rápido, vienen de otro mundo, hay que esperar un poco para sacar conclusiones.

1 me gusta

Le vi buenas intervenciones, no se que esperan algunos si llegó hace 2 días. En poco tiempo será titular indiscutido

10 Me gusta

Re buen partido.
Metió una asistencia “y media”. Recuperó un par de pelotas (característica por la cual llaman “crack” a de la pus), 3 cambios de frente acertados. Bien.

4 Me gusta

Hoy pasaron las estadisticas y en “pases largos” metió 7 de 7.

4 Me gusta

Estan analizando el partido que tuvo, es muy bueno en los cambios de frente

https://www.youtube.com/watch?v=pfgCsdQIaOM

2 Me gusta

No lo quiere borrego a jorgito?

1 me gusta

A mí me gustó lo que mostró en sus veinte minutos: sacrificio, excelente pase largo y llegada al área rival, lastima la definición de esa ocasión. Es un jugador que, por características, nos viene muy bien. Denle algo de tiempo, se está adaptando, no tiene mucho entrenamiento con sus compañeros ni con el Monumental.

4 Me gusta

Acá lo puteaban después del partido, mamita

2 Me gusta

Para mí fue buen partido de Pala, por los pocos minutos que le dieron… El tiro puede pasar, no olvidemos a Nacho que a veces hacia esos tiros que se iban a las nubes, recién cuando tenga 5 partidos encima voy a sacar mis conclusiones

3 Me gusta

Sabes que me pareció rara esa pifiada? No es de hacer eso Pala. Creo que influyó la cancha y la ansiedad, además de que llegó muy atropellado al momento de impactar. Va a hacer muchos goles (entre 8 y 11, calculo) y va a convertirse en jugador indispensable del equipo, seguro.

2 Me gusta

Mi calculo me da 27 goles.

2 Me gusta

Yo la verdad es que ya estoy podrido de que juzguen sin verlo jugar una buena cantidad de minutos en vez de esperar para hacer un analisis, primero con girotti, ahora con este. Esperemos a que jueguen mas y despues sacamos conclusiones. Espero que no saquen esas conclusiones boludas con los demas refuerzos…

A mí me pareció medio apatico, dinho.

1 me gusta

Al fin alguien con cerebro que va a esperar.

Que onda Lechonidas?

Jorge y Pala ya deben saber que el otro se las toma en junio entonces no se quieren juntar con él, aparte de que es al pedo (?) jajajaa

Na, no se, no entendí muy bien que dijeron en esa historia, parece algo interno, si me tengo que poner a fabular, digo que es que los 3 de la foto comparten mesa en las concentraciones, lo invitaron a Palavecino, desistió y ahora que los tres metieron goles, lo invitaron de vuelta a Pala, a ver si él también moja :joy:

3 Me gusta

Jeje, explicáme un poquito.

Si sacamos la raíz cuadrada de las ganas que tengo elevadas al cuadrado me da 27 goles. Es decir que tengo ganas de que haga no menos de 27 goles, je.

1 me gusta