Agustín Palavecino

10 Me gusta

viendo ese compilado del partido de ayer, es una especie de toni kroos devaluado

2 Me gusta

Me gustó ayer, buena pegada y rápido para descargar en los toques cortos.

3 Me gusta

Ojalá tenga ese perfil que necesitamos. Un poco más de pausa para armar las jugadas.

6 Me gusta

Hace el pase de 30 metros y arranca en carrera ( no al trote) para buscar la segunda jugada, 4 cambios de frente, 2 llegadas claras al área en 20 minutos, dos quites, una gambeta y un pase filtrado que le interceptaron, todo esto y mucho más será lo que se verá del nuevo OCHO de River.

9 Me gusta

Si este es el reemplazo de Nacho estamos en el horno, no se que le vieron de 10 pases hizo 5 mal… Lo trajeron por la pegada que tiene y la voló a la tribuna estando a 10 metros del arco… Para eso me quedo con los tiros a la tribuna de DLC y Zucu. le tengo mucha más fe a Paradela.

El reemplazo de Nacho tiene que ver más con Paradela o Carrascal, pienso yo.Palavecino va a jugar de Palacios. Lo veo más así:

DLC Enzo Pala

Suarez Borré Paradela

Ya después en la cancha pueden venir rotaciones en los puestos dentro del mismo partido con los mismos jugadores.

5 Me gusta

cual 10 pases? me perdi de algo?

1 me gusta

Entro muy bien nose que partido vieron algunos paerece interesante.

3 Me gusta

Me gustó su estilo de juego en esos pocos minutos. A seguir viéndolo, es demasiado pronto para sacar conclusiones.

4 Me gusta

+10 ese apodo

4 Me gusta

Mamurra, mirá que yo soy bastante exigente (y por eso aveces me tengo que comer 234 citas de los giles que son de por demás conformistas y ya se van para el otro lado), pero algunos ya se pasan de pelotudos y me ganan por lejos en exigir al pedo, no se qué esperaban estos virgos histéricos 2.0, que entrara y fuera Messi? de Fontana esperan que entre y sea Lewandowski entonces? insólito

Se nota que en River se juega a otra velocidad, con mayor desgaste, el pibe iba corriendo normal como en otro equipo y Suárez, Angileri y un par más, le pasaban como aviones por el lado sacándole metros en segundos jajaja es otro ritmo, se tiene que acoplar y acostumbrar, encima de eso le toca el césped nuevo

26 Me gusta

Tremendo el pase de 60 metros q mete para Suarez. Si Matías definia un poco mas globado PalaKroosino(?) Debutaba con una asistencia magistral.

5 Me gusta

Me gusto

3 Me gusta

Lo unico que falta son los boludos con la careta del chaqueño y listo.
No jugo ni bien ni mal. Los que lo bardeamos, lo bardeamos como cabala. Los que vieron que jugo bien, directamente tienen una pija en cada ojo.

2 Me gusta

Es increíble como los siomes de este foro pueden sacar una tesis entera de conclusiones por 20 minutos jugados

14 Me gusta

Bueno, Nacho tenia sus dias que erraba mas de la mitad de los pases al querer ser tan verticalista.

De lo que vi, me gusto que recupero unas cuantas bochas tiro muchos pases largos bien. Le falta mas en lo corto, debe ser un poco por los nervios y por el campo. Le tengo fe a este pibe.

1 me gusta

Menos mal que algunos gordos que comentan acá no son DT’s de River

3 Me gusta

@Kwyjibergo gordo creo que te hablan

4 Me gusta

Viendo los analisis de todos los programas de TV, la conclusión es que tuvo un mas q aceptable debut, pero acá ves a tipos q poco más lo quieren devolver con moño y todo.

6 Me gusta