Agustín Palavecino

Muy buenos cambios de frente, se nota que tiene buena técnica.

Igual no hay mucho más para analizar, entró con el partido ya definido después del 2-0 y la expulsión.

4 Me gusta

todos los jugadores terminaron fundidos mas de lo habitual!!! la cancha esta super ligera, el rata anoche no pudo alcanzar una sola pelota al fondo.

1 me gusta

Palavelichi.

3 Me gusta

hecho mierda terminó jaja. Igual es normal, viene de jugar en Colombia donde juegan casi juegan parados a jugar en River donde tenés que tener un estado físico privilegiado

2 Me gusta

Es mas lento de lo que pensaba. No se si es un tema de ritmo o es que es lento nada mas

1 me gusta

Preocupante el ritmo que tiene. Ojala no sea otro Ivan Rossi.

Los jugadores sin agilidad son un 0 a la izquierda

2 Me gusta

En Colombia nunca un equipo va a jugar a este ritmo, siempre se jugó caminando. No es falta de respeto hacia mi propio país afirmar que la Liga de Colombia puede llegar a ser de las peores de Latinoamérica. De tanto en tanto salen jugadores a título individual, pero como Liga da pena, en todo sentido: jugadores, estadios, árbitros y periodistas ( estos son los peores).

Somos un país de ciclistas, nacimos para eso y algo de boxeo, beisbol y patinaje. Todo hay que decirlo.

Increíble ver a Pala en ese estado físico. En Colombia le daba para jugar dos partidos seguidos. Ya van a verlo cuando agarre el ritmo de River.

4 Me gusta

Pala es volante mixto compa, ayer lo vi muy al lado de Enzo. Juega de 8 o de 10 pero también te da una mano en el quite además de que le gusta mucho llegar al área, todo depende también de lo que le diga Gallardo. Pronto empezará a marcar. Le calculo unos 8 a 10 goles mínimo.

2 Me gusta

Yo diría más bien como Zidane en Sudáfrica 2010.

Medio apático

Mejor que le den con todo ahora a Pala.

Si era un bepi de inferiores, los que se enojan porque decimos que es un fantasma, lo estarian puteando. Sino fijense en el tret de Beltran o Giroti.
Ferreyra en ojotas es mas que este amargo.

2 Me gusta

Ponete bien Pala, te bancamos. No hace falta que te pongas ese nick jeje

7 Me gusta

Muchachos, no pueden venir a matarlo x 20 minutos q jugó. Tengan un mínimo de inteligencia emocional y sentido común.

15 Me gusta

No es rápido, tiene cambio de ritmo y es de encarar pero su velocidad máxima no es buena

Parece que le va a costar más de lo que creí

1 me gusta

Jeje, voy a trabajar doble jornada y ya contraté un Personal Training. Cuando haga 10 goles y la rompa pongo mi foto en el Nick.

2 Me gusta

No creo Lithi1um, casi que te puedo asegurar que de no mediar lesiones será figura y se quedará con la titular.

1 me gusta

A mi me gusto lo poco q jugo. No se q partido vieron

13 Me gusta

Lindos cambios de frente.

5 Me gusta