Agustín Palavecino

kjjjjj de dónde salió esto?

2 Me gusta

Primero : Palavecino no salió de Colombia. Arrancaste mintiendo

Segundo: No insulté a nadie. Segunda mentira

Tercero: Con Colombia no tengo ningún problema, por eso me gustaba Borré y por eso me cansé de pedir a Preciado. Tercer mentira

Dificil hablar con mentirosos

@EmaRN el colega forista conoce los pormenores.

3 Me gusta

Nooo papá… Tengo una virtud al menos y es que soy veraz.
Vos dijiste muchas cosas de Borja que son mentira, en mi opinión, porque acomodaste ciertas “verdades” o mitos populares como si fuera la gran verdad revelada. No te tomaste el trabajo de balancear las opiniones y analizar los hechos reales.
Ejemplo: Filipao lo llevó al Gremio después de tenerlo en Palmeiras, porque siempre habló demasiado bien de Miguel.
Pero bueno. Este es el Thread de Pala y no quiero embarrarla.
Vos te vas por la línea fácil de atacar sin sentido Lith1um, me parece a mí al menos. Yo aquí salí a tenderte la mano y me volviste a morder.
Dejémoslo así entonces.

1 me gusta

Yo no fui el que dijo que le fue bien en Palmeiras y que la hinchada lo queria.

Ni vale la pena seguir si siguen las mentiras

1 me gusta

¡La hinchada lo quería y mucho en el 2018!
2018 fue su gran año allá,tuvo 0,48 de promedio y quedó goleador de la Libertadores jugando para ellos.
Luego tuvo un bajón y entró en conflicto, así es Miguel Ángel, no le gusta el banco para nada.

Promedio de gol total : 0.32 y por sus cualidades, mucho más para ofrecer, no tiene. Fue un fracaso rotundo. Por eso cuando volvió y lo podian usar en instancias finales de Libertadores, se lo sacaron de encima.

Los hechos son esos.

1 me gusta

¡Esto es lo que no me gusta papá!
Revolvés peras con Manzanas. No me podés contar el peor año de Miguel cuando entraba desde el banco a ratos porque el problema de su lesión en la rodilla lo sacó de la titular y le tocó remar de atrás para ya buscar su salida y llegar al Junior.
Yo no voy a seguir en esto papá. Me voy a cenar mejor.

4 Me gusta

parece q lo vió hoy cambiándose en el vestuatio del River Camp al Rey Salomón y se le mojó la entrepierna, así q está acelerando la recuperación para no perderse ninguna concentración, viaje, vestuario, hotel, ducha… recordemos q desde q se fue Julián anda muy de capa caída

3 Me gusta

Seee señorrr
Te iba a escribir algo en referencia a Rondón-Lith1um (cómo lo veo yo) pero me arrepentí por respeto al jugador Venezolano al que primero quiero ver para analizar.
PD: No le voy a cargar las tintas a Salomón tampoco.

2 Me gusta

Litio es un delirante que siempre tiene la peor opinion que te podes encontrar en cada thread. No le des bola

7 Me gusta

Seee… es que pequé de ingenuo matymilla, pensando que estaba arrepentido, y resulta que vino fue a encender el fuego.
Pero Pala no necesita que lo defiendan. En todas las redes de River lo quieren y lo respetan mucho.

2 Me gusta

Me invitás a ponerme en modo lukitas

3 Me gusta

Vuelve el furvo

5 Me gusta

Si me dicen que vuelve seguro Lanzini.
En Junio le digo que se busque club, lo bancaba, pero no podés tener a un tipo que se vive lesionando.
Acá hay que estar al 100% y estar disponible cuando se te necesite.

1 me gusta

Sonríe el atolondramiento

Ni noticias de qué lesión tuvo ni cuándo va a volver, se manejan como en una secta en este club

5 Me gusta

Urgente recuperen a este, porque se lo necesita. Debe ser el mejor que tenemos en remates de media distancia, y eso es fundamental para ganar partidos cerrados.

6 Me gusta

Este en una gamba ya te genera mas peligro q paradela y solari juntos

3 Me gusta