Nicolás De La Cruz (parte 3)

El odio se explica claramente porque soy argentino riverplatense que mira los partidos y ve como ha jugado este tipo en sus 6 años en el club.
Si fuera hincha de otra nacionalidad (excepto brasilera) o de otro club, capaz que diría que Suarez DLC es un crack.

1 me gusta

Típica del bosteriodismo inflando a los jugadores mediocres y perros para que los hinchas ovejas crean que son buenos.

Varsky como bostero, obviamente quiere que los jugadores perjudiciales para River, se queden de por vida. Si fuera bueno de verdad, hace años que estarían pidiendo venta a Europa.

6 Me gusta

Se lo comio el arquero. La realidad es la realidad.

Lo que haga en Uruguay contra el arquero de Colo Colo me es irrelevante.

4 Me gusta

Chocolatin espero que juegues como la gente contra la mugre eterna

Un tipo que hace goles todos los partidos es perjudicial claro que si

Piden a Palavecino de titular porque intenta desde afuera del área, y quieren sacar al que los hace.

Son fabulosos estos muchachos.

Corregido.

2 Me gusta

Mensajes de febrero (estamos en mas de la mitad de septiembre). De La Cruz haría años que no metia un gol de media distancia en ese momento.

2 Me gusta

Delacruz para el torneo local sirve, pero no para ganar una libertadores o un clasico a boka, es un matias suarez 2.0

1 me gusta

El mejor del plantel

Estás reventando? No entendí.

2 Me gusta

Ya te lo dije una vez. Twitter es por allá. Acá la gente piensa y quiere lo mejor para el club. Para los hinchas del aliento estúpido está lleno de lugares.

10 Me gusta

hay que admitir que este negro mejoró un montón en los últimos meses. Soy uno de sus principales detractores pero al menos admiro que el flaco nunca se fue libre como otras lacras que dicen querer esta camiseta y a la primera de cambio se van por la puerta de atrás.

3 Me gusta

Lo mejor para el club es putear sistematicamente al mejor jugador?

Jaja que gracioso que me trates de termo. Abandoná esa boludes porque nada que ver, a lo sumo no soy un depresivo patologico que odia todo lo propio como muchos acá.

1 me gusta

tal cual, eso es lo que pasa, el bosteriodismo y coso… :crazy_face:

Odiar lo propio es aplaudir a rondón. Significa que le pones a River la vara de un equipo chico. Como te dije, Twitter está por allá. Hay muchos lugares para gente como vos allá afuera.

4 Me gusta

Si este delincuente sigue en el plantel olvidémonos de la Copa Libertadores 2024

8 Me gusta

alguien que le tenga aprecio tiene que explicarle que ni el City ni el Bayern ni el Liverpool, tampoco el Atletico, la Roma o el Monaco, lo van a venir a buscar y que lo mas cerca de poder emigrar del devaluado futbol argentino donde juega hace 6 años (y contando) es ir a Brasil.

Que le haga un ppt bien sencillo a ver si le entra en la capocha.

11 Me gusta

Acá se mandaron una cagada con los% del pase que le compraron al Liverpool y no cierran los números. Fue un negociado horrible.

3 Me gusta

Ya la dijiste 3 veces la de twitter, renová.

Ademas me invitas a irme del foro? Quien sos vos payaso? Estoy acá desde hace mas de 15 años.