Nicolás De La Cruz (parte 3)

Que golazo metio, por momentos me gusto, muy activo, pero sigue siendo DLC, cantidad de pases a la nada regalandola

La tenés recontra adentro, segui pidiendo a Palavecino porque “le pega de afueda”

2 Me gusta

Debería jugar solamente de local cuando la gente lo incentiva a correr

De visitante y con la fiaca que le da es el problema

1 me gusta

Ni con el bombo mediático que le hacen hace por lo menos un año, lo podemos vender.
Acabo de ver un epigrafe en tyc sports: “Dlc el mejor jugador del fútbol argentino”
Con razón el nivel general de este fútbol es de mediocre para abajo.

3 Me gusta

Te están domando por todos lados Carlos, guardate para protegerte, me preocupas ok?

1 me gusta

Que payasos que son este foro, me los imagino puteando cada vez que hace un gol DLC, o Borja, o Rondon, o gana Demichelis. En resumen: Bosteros.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CxGjYiFOwR_/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==

Está mejorando mucho DLC

Ayer jugó muy bien

Y quien juega bien de visitante??? El tipo es lo mejor q tenemos, hay uno q lo comparo con alonso, dejense de joder el tipo es 6 o 7 ptos y con eso le sobra para destacarse en este plantel.
Le tenia fe a lanzini pero el partido de ayer me preocupó no podia encarar a un defensor de arsenal q esta para la C, todas para atras jugo. Barquito se pasa a 4 de manera horizontal, y despues o le pega como el orto o hace un pase a la nada, nachito ayer habia viento y se volaba… ni hablar de los q estan en el banco…
Para los q lo critican haga lo q haga no va a cambiar su opinion, y la objetividad la dejamos para otro tema.

1 me gusta

Sin contar la que detiene para que le cobre falta cuando el árbitro iba a dar ley de ventaja por qué le quedaba a Nacho que estaba solo…de los jugadores más tontos que ví en mi vida

5 Me gusta

Cuáles instancias clave? Cerro porteño? Es un equipo de mitad de tabla en Argentina.
Alguna instancia vs un brasilero o vs bosta donde haya destacado? Vs velez, rojo o incluso racing? Alguna semi? Alguna final de copa argentina aunque sea?
Mamita. 6 años de falopa. Todo fase de grupos y partidos de local contra rivales de mierda. Ojo, al lado de garquito es dios.

4 Me gusta

Jajaja revientan los trolls

Mito

1 me gusta

El odio se explica claramente porque soy argentino riverplatense que mira los partidos y ve como ha jugado este tipo en sus 6 años en el club.
Si fuera hincha de otra nacionalidad (excepto brasilera) o de otro club, capaz que diría que Suarez DLC es un crack.

1 me gusta

Típica del bosteriodismo inflando a los jugadores mediocres y perros para que los hinchas ovejas crean que son buenos.

Varsky como bostero, obviamente quiere que los jugadores perjudiciales para River, se queden de por vida. Si fuera bueno de verdad, hace años que estarían pidiendo venta a Europa.

6 Me gusta

Se lo comio el arquero. La realidad es la realidad.

Lo que haga en Uruguay contra el arquero de Colo Colo me es irrelevante.

4 Me gusta

Chocolatin espero que juegues como la gente contra la mugre eterna

Un tipo que hace goles todos los partidos es perjudicial claro que si

Piden a Palavecino de titular porque intenta desde afuera del área, y quieren sacar al que los hace.

Son fabulosos estos muchachos.

Corregido.

2 Me gusta