Nicolás De La Cruz (parte 3)

Recien en los ultimos partidos aparecio cuando el torneo ya estaba encaminado dejate de joder igual admito que desde que esta en el club este su primer “gran” momento y esta hace seis años, asi que imaginate lo que fue este intrascendente sobrevalorado

3 Me gusta

Si concuerdo de hecho se podria decir que este es su mejor año desde que vino al club siendo fundamental para el final del torneo

Este fue el año de dlc, si no lo vendemos en diciembre no lo vendemos mas eh.

10 Me gusta

Hoy fue De la Cruyff más que nunca.

La diferencia de verlo jugar en tele y en la cancha es abismal. Fue la figura por lejos del partido (seguido por ahí nomás Borja, por los dos goles).

El gol medio se lo come el arquero de helArse. Va casi al medio.

10 Me gusta

Ya llega la oferta, ya llega…

4 Me gusta

Y por qué estarían tan desesperados para vender a un tipo que es figura y que no se cansa de hacer goles?

Algunos lo querían reemplazar con Peter Lanzani que no da pie con bola ni contra arsenal de local, y eso que en los papeles era el mejor refuerzo que se podía traer. Imaginense si lo reemplazamos con cualquier otro NN

De vez en cuando se cansa, eh. Contra Boca siempre esta cansado, en partidos mano a mano de Libertadores siempre esta cansado, etc.

5 Me gusta

Si a DLC le agregas goles a boca y en instancias claves (aunque ya tiene de estos) hoy sería más ídolo que el Beto Alonso o sería el 11 del Madrid y a Modric lo mandarian a cortar el pasto a Valdebebas

HINCHA DE INDEPENDIENTE…con razon lo queres a dlc

3 Me gusta

En playoff de Libertadores, tiene 1 a Cerro Porteño en 8vos y 1 a Nacional de Uruguay (Zuculini les metio 2 en esa llave). Robert Rojas tiene goles mas importantes y en partidos mas complicados (Palmeiras e Inter en Brasil). Eso dice todo.

6 Me gusta

Aliendro dio asco los dos partidos contra Inter, desaparecido completamente. Y no leí a nadie decirle nada. La doble vara en su máxima expresión

1 me gusta

Cierto que Aliendro esta en River desde 2017, mientras que De La Cruz llego en julio del 2022… Ademas de la obviedad de que uno cobra fortunas, el otro no.

6 Me gusta

El odio que le tenes al uruguayo, solo se explica que seas colombiano, otra explicacion no hay

Sanchez tiene 1 gol a boca, carreo la libertadores, la sudamericana y sobre todo, la recopa contra san lorenzo. Tiene varios goles mas importantes que su version desnutrida y cuckoldera

11 Me gusta

2 Me gusta

Si no aparece la oferta millonaria ahora en diciembre yo ya no entiendo nada, es su mejor año acá, metió goles en la seleccion es hora de que POR FIN aparezca una oferta del Granada, Salernitana o alguno de esos, es hora de que activen europeos putos

4 Me gusta

“Lidera por talento y actitud” jajaja

Pero si caminó la cancha en Porto Alegre.

5 Me gusta

Estaba en la cancha en la sivori media casi en el medio y vi q la pelota no entro esquinada, me dije este tipo seguro dice q le pego mal, bueno no dijiste eso pero siempre algo tienen lo goles de DLC, pense q el primer gol de el con Uruguay ibas a decir q le pego conbla canilla. Los goles de chocolatin los festejas o te revuelven el estómago?

1 me gusta

En la ida Aliendro fue el mejor con Beltrán, como todo el semestre anterior claro está

5 Me gusta