Agustín Palavecino

Ahora siempre le pasa lo mismo al pelotudo este. El año pasado también se perdió la pretemporada.

2 Me gusta

Sigue lesionado.

Es un hdp, 25 años y vive lesionado

4 Me gusta

Retirate hermano, de por si sos una babosa para correr, imaginate sin pretemporada!.. otra vez

1 me gusta

Para mí está entre Alfonso y Paradela

4 Me gusta

Por izquierda me imagino a DLC porque en algun lugar lo van a tener que meter, el pibe que jugo este par de partidos, Barco, o capaz que juega con externos a pierna cambiada con Paradela y Solari.

Sino Elias Gomez ahora que el pelotudo pidió que se quede (?

2 Me gusta

Kjjjj el club con más mufa del mundo, ahora ya desde la pretemporada arrancamos con 5 lesionados de un plumazo

Y dicen que tenemos plantel largo, 50 jugadores vamos a necesitar esta temporada con la yeta que cargamos, en 1 mes, de esos 34 que hay ahora, vamos a tener 25 con suerte contando los arqueros y los falopas kjj

2 Me gusta

Lo triste es que se lesionan los buenos. Por que no se lesionaron Pirez o Gomez en lugar de Palavecino y Kranevitter?

10 Me gusta

Ah noo, esos sidas siempre zafan, tienen un pacto con el diablo para que nunca les toque nada a ellos, que estén siempre disponibles

11 Me gusta

¡Ya te olvidaron Palita!
Vienen los días nublados…
imagen
Todos los años, por el mes de marzo, una familia de gitanos desarrapados plantaba su carpa cerca de la aldea, y con un grande alboroto de pitos y timbales daban a conocer los nuevos inventos. Primero llevaron el imán. Un gitano corpulento, de barba montaraz y manos de gorrión, que se presentó con el nombre de Melquiades, hizo una truculenta demostración pública de lo que él mismo llamaba la octava maravilla de los sabios alquimistas de Macedonia.

1 me gusta

Cuándo vuelve el fútbol?

3 Me gusta

¡Cuando vuelve el Elegante Ramita!

1 me gusta

El paquete este tiene que ser el 5

¡Lith1um!: Es sarcasmo o es verdad y estás de vuelta para que hagamos las paces y no me pidas que me vaya del foro?

Yo soy un tipo noble papá. Bienvenido al tren entonces.

2 Me gusta

No puede leer tantas pelotudeces que tira humene.
Me satura con las huevadas, me voy por un rato kjjjjj

2 Me gusta

Jajaja…
Morgoth: ¡No te vayas a enojar conmigo papá ni me saqués del llavero! Será que me engañó? Yo le creí y como buen Colombiano le ofrecí la mano después de que me trató de Falopero Colombiano ayer.

5 Me gusta

No le des bola Dinho es tremendo troll y encima declarado alcoholico.
¿Cómo va a decir que este pibe tiene que jugar de 5?

3 Me gusta

Hace mucho digo que tiene que jugar de 5 porque en otro lado no sirve

Buenooo seee. tenés razón. Pala es el 8 de River

2 Me gusta

Porque los jugadores que salen de Colombia no los querés, por eso te ensañaste con Pala. Por tu odio a este país que no te ha hecho nada.
Pala es Argentino y es tremendo jugador hermano. Mejor que cualquier 8 del fútbol Argentino. O decíme quién te gusta más para que al menos des un argumento?
Porque insultando y tirando frases al aire ,no ciertas en muchos casos, no papá, así no es.

2 Me gusta