Agustín Palavecino

Ahora parece un jugador antes era uno menos.

2 Me gusta

Va mejorando de a poco, todavía le falta para mi gusto, pero muestra cosas interesantes y voluntad.
Hoy metió dos pelotas muy buenas que no todos los jugadores ven, una a Rollheiser (mano a mano) y otra no sé a quién, y casi moja de cabeza por arriba de Torrico.

2 Me gusta

Cada vez mejor Paladioscino, PERFUME EUROPEO y de la mejor calidad

12 Me gusta

Seee

La pelota a Rolhheiser, también le metió la de Alvarez en la falta que hizo Zapata casi penal, creo.
Hizo un enganche y tiró al arco arriba con la zurda; casi gol de cabeza; tiro al palo derecho abajo fácil para el arquero, dos o tres quites; intentó y buscó generar circuitos de juego por el centro; 2 buenos pases largos y llegó claro 3 veces de frente al arco, en una de ellas generó el segundo de Álvarez.

Le falta encarar más y ganar en los duelos. Falta el gol.

Partido de 6 puntos.

1 me gusta

¡Perfume Europeo @Alguien !

1 me gusta

@Ronaldinho este es colombiano cómo vós y piensa lo contrario kjjjjj

2 Me gusta

@JOHAN es Colombiano Hetfield?

No figura en la base de datos del Thread.

El sabe que no es ningún perro. A no ser que sea hincha del América de Cali.

2 Me gusta

Sí, lo dijo no me acuerdo en que th.
Incluso habla de tú, en vez de vós

2 Me gusta

Los pases que metio hoy fueron exquisitos.
El problema es que funde muy rapido

2 Me gusta

Van a decir que no Hetfield?

ttps://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-betplay-dimayor/noticias/agustin-palavecino-y-los-numeros-que-lo-consolidaron-como-figura-de-deportivo-cali-23954

No participa mucho @JOHAN , bienvenido al Thread de los Foristas extranjeros también.

Si habla de Tú no es Caleño con seguridad, puede ser Bogotano.

3 Me gusta

lo que joga el pala

3 Me gusta

tiene que afinar la puntería, igualmente esta mejorando

3 Me gusta

Esta en su mejor momento, muuy comprometido con el equipo, si en Dic se va DLC ya tenemos el reemplazante.

4 Me gusta

No tendrían mucho q ver igual Pala y DLC. El negro t corre todo el partido y es un pedo liquido. A Palavecino le cuesta en los físico, pero tiene mas visión de juego.

3 Me gusta

Vieron Paraquevino? :slight_smile:

3 Me gusta

Necesita mucho más ritmo.

5 Me gusta

Para eso y más @riverazo!

2 Me gusta

Es verdad. Cuando tenga el Timing Argentino la rompe.La calidad le viene de cuna.

2 Me gusta