Agustín Palavecino

Vamos Pala, saca la cara por este pantanal llamado Macondo.

1 me gusta

Pensar que hubo una campaña en toda Colombia ( no solo en Cali) para que nacionalizaran al Gran Agustín Palavecino y se pusiera la camiseta amarilla del platanal.

Cuánto hubieras aportado Pala.

1 me gusta

jajajajaja

3 Me gusta

Ah @riverplate96, no se si es sarcasmo o de verdad te gustó, no me acoplo al lenguaje todavía.

Pero me citaste y antes de darte un Like, dame vos uno a mí en uno de los dos comentarios que acabo de hacer,necesito una señal para saber si no me estás “cargando”.

Quedo pendiente

2 Me gusta

Hola!

Soy Agustín Palavecino y vine a cazar a la bosta y a ganar todo. Les dedico mi actuación de 8 puntos del día de hoy.

¡Vamos a ganar!

3 Me gusta

Tendría que ser él quien se ponga el equipo al hombro en el mediocampo hoy y por ahora desaparecido

En el segundo tiempo se puso la pija, así tiene que jugar

1 me gusta

Buen partido, la cago en una que la perdió atrás nada más. Bien bien

2 Me gusta

Bien jugado viejo
Tiene que seguir sumando minutos

3 Me gusta

Muy bien pala, seguí así

3 Me gusta

Bien, muy buenos primeros 15 minutos, despues se apago y repunto en los ultimos 25. 6 puntos.

3 Me gusta

Sigue subiendo. Es por acá gente

3 Me gusta

Palavecinho (?

3 Me gusta

No sé quién había dicho que está ganando la confianza de Gallardo porque lo está intentando. Y me parece acertado.

Desde el partido vs Newell’s ya metió dos asistencias y entre Banfield y hoy, dos remates suyos derivaron en gol.

Empieza jugando bien y después se diluye pero el tipo sigue intentando. Y el equipo sigue ganando.

4 Me gusta

!Si Señor!

1 me gusta

Cuando juega Pala River gana.

3 Me gusta

Es lo que pasa cuando eres un perro, pero le metes ganas y tienes la disposicion de aprender. Diferencia con Carrascal.

De a poco va mejorando, muy bien por el.

4 Me gusta

Fantasma

Los Colombianos del Foro sabemos que Pala tiene mucho fútbol ( o al menos lo tenía en Colombia, y demasiado). En River está labrando un camino, va de menos a más, poco a poco, sin prisa y sin pausa.

Todavía está tímido y Gallardo lo sabe y lo banca, porque le ve algo que va a explotar inexorablemente: Técnica, elegancia, jugador de circuitos de juego.

Quiérase o no, Pala va a triunfar y la hinchada lo va a querer. Lo llevan sin prisa. Cuando llegue el gol, la jerarquía empezará a aflorar.

6 Me gusta

Hay que seguir puteándolo y destacando sus falencias

5 Me gusta