Agustín Palavecino

Vamos Pala a romperla contra San Lorenzo: 2 goles y un pase gol, 7 cambios de frente de 40 mts, 7 quites, unos 8 inicos de juego y 8 kms de recorrido al menos, es lo que te pido para que empecemos a aclarar el negocio y a callar bocas como lo hacías en el Deportivo Cali.

Y que la gente cante: Para eso vino Palavecino, para jugar como Crack y tocarla fino

6 Likes

Tiene todo para asentarse como titular en este campeonato. Ya se ganó el lugar, depende de él mantenerlo. Si salimos campeones con él en el equipo, puede ganar una confianza q le haga demostrar todo lo q se supone q sabe.

7 Likes

Vamos Pala, saca la cara por este pantanal llamado Macondo.

1 Like

Pensar que hubo una campaña en toda Colombia ( no solo en Cali) para que nacionalizaran al Gran Agustín Palavecino y se pusiera la camiseta amarilla del platanal.

Cuánto hubieras aportado Pala.

1 Like

jajajajaja

3 Likes

Ah @riverplate96, no se si es sarcasmo o de verdad te gustó, no me acoplo al lenguaje todavía.

Pero me citaste y antes de darte un Like, dame vos uno a mí en uno de los dos comentarios que acabo de hacer,necesito una señal para saber si no me estás “cargando”.

Quedo pendiente

2 Likes

Hola!

Soy Agustín Palavecino y vine a cazar a la bosta y a ganar todo. Les dedico mi actuación de 8 puntos del día de hoy.

¡Vamos a ganar!

3 Likes

Tendría que ser él quien se ponga el equipo al hombro en el mediocampo hoy y por ahora desaparecido

En el segundo tiempo se puso la pija, así tiene que jugar

1 Like

Buen partido, la cago en una que la perdió atrás nada más. Bien bien

2 Likes

Bien jugado viejo
Tiene que seguir sumando minutos

3 Likes

Muy bien pala, seguí así

3 Likes

Bien, muy buenos primeros 15 minutos, despues se apago y repunto en los ultimos 25. 6 puntos.

3 Likes

Sigue subiendo. Es por acá gente

3 Likes

Palavecinho (?

3 Likes

No sé quién había dicho que está ganando la confianza de Gallardo porque lo está intentando. Y me parece acertado.

Desde el partido vs Newell’s ya metió dos asistencias y entre Banfield y hoy, dos remates suyos derivaron en gol.

Empieza jugando bien y después se diluye pero el tipo sigue intentando. Y el equipo sigue ganando.

4 Likes

!Si Señor!

1 Like

Cuando juega Pala River gana.

3 Likes

Es lo que pasa cuando eres un perro, pero le metes ganas y tienes la disposicion de aprender. Diferencia con Carrascal.

De a poco va mejorando, muy bien por el.

4 Likes

Fantasma