Agustín Palavecino

Seee

Jugador con los ojos en la cancha.

1 me gusta

Nuestro toni kross de la salada

7 Me gusta

Esta siendo importante. O te mete una asistencia o prueba al arco y la metemos de rebote.

Va de menos a mas

4 Me gusta

¡Así es!
El elegante de Florida…

1 me gusta

Ojalá venga el gol. Le gusta el arco y marcar, sin ser un Killer obviamente.

1 me gusta

Mucha actitud otra vez, mostrarse y pedirla. Encarar y buscar el pase para adelante. Y de yapa le soplo el lugar a Fantasmal.

2 Me gusta

Me gusta que le pega de afuera seguido, ya va a entrar alguna.

1 me gusta

Le vendría muy bien meter un golcito importante en alguno de los partidos que vienen

2 Me gusta

Se esta sacando de encima el sida de a poquito.

1 me gusta

Tienen caracteristicas diferentes pero cumplen un rol similar.

1 me gusta

Es horrendo, lentisimo este tipo, no me gusta nada de nada.

3 Me gusta

Estoy esperando su gol de media distancia que lo convertirá el mejor jugador del fútbol como dijo Camoranesi.

3 Me gusta

Comparto, para mí es limitado, algunos dicen le falta desde lo físico,hace 8 Meses que está, ya tuvo pretemporada.

No tiene gambeta,no tiene velocidad,solo en y en algún momento tiene buena pegada y visión para habilitar algún compañero, ayer jugó bien 20’ y luego hacer la plancha,en el 2° tiempo le robaron una pelota por pajero y no fue peligrosa porque tapo Peña.

Hoy no lo veo superior a Simón y este es más joven y un puñado de partidos…

3 Me gusta

Kjjjjjj mamita

1 me gusta

Es una versiòn falopa de Paredes. De ofensivo no va, es insulso como comida sin sal.

2 Me gusta

35 partidos

No vino para reemplazar a Nacho ni a Juanfer. Cada jugador en su puesto. A cada uno según sus capacidades y las necesidades de River.

A Pala hay que verlo como lo que es: jugador clásico, técnico, con criterio y visión.

En el fondo seguro sabes( cuando lo ves conducir) que al menos la esperanza y la ilusión está ahí.Siempre es bueno saber que tenés un jugador que se te va a quedar por mucho tiempo y no un Juanfer, Alario o Julián que son dichas pasajeras.

Proyectá a 8 meses, en la Copa, ya hecho y puesto a punto y multiplicá lo que ves ahora al menos por 3 (da para 5). Seguro te gusta, amigo @lalonso

2 Me gusta

Si @Lith1um lo bardea, significa que este es el camino. Te banco, Pala. Vas mejorando!!!

12 Me gusta

Y no digo que hay que aceptarlo como un simple “utility”.

No lo defendería y apoyaría tanto sino pensara que puede ser referente. Vino para triunfar y darle jerarquía al equipo.

Cual te gusta más que este en el fútbol Argentino para cambiarlo y encimar?

2 Me gusta

@Lith1um se monta en trencitos de cuarta.

4 Me gusta