Agustín Palavecino

Cada vez que la agarra Palavecino los jugadores arrancar a aplaudir por las dudas.

1 me gusta

image

Sixto Peralta tenía mas sangre.

Es muy bueno ese twitter

3 Me gusta

Este tipo es muy frío para jugar en este club.

1 me gusta

No solamente es más frío que conservador de vacuna Sputnik, es lento, tiene cara de miedo, no mete la pata, no se enoja, se cansa rápido. Al menos la gente se empieza a dar cuenta y pierde el apoyo en redes sociales, estoy podrido del “denle tiempo” “le falta adaptación” etc

2 Me gusta

Una decepción este tipo, era el que más ilusión generaba de los refuerzos veraniegos.
31 partidos, 1 gol.

3 Me gusta

encima le pega de afuera la tira a la mierda y vuelve trotando con esa cara de amargo habiendo desperdiciado una jugada la puta que te parió palavecino

4 Me gusta

Así y todo lo que remarcan, anoche lo vi más participativo y recibiendo en el lugar de la cancha donde mejor lo sienta. Un par más de partidos en esa ubicación y veremos, todavía tengo una gota de fe

5 Me gusta

Cara de puto, lento y cagón. Todo lo que odio en un jugador de River. RESCISIÓN DE CONTRATO YA

2 Me gusta

Yo insisto, para mi vino con la promesa de que también venía Lamela a corto plazo y se comieron el verso. Sólo que no trascendió. Es muy malo y tiene una paja encima.

1 me gusta

Los de tyc sports en su página le pusieron un 6 de puntaje jajaja

El verdadero heredero del Beto Alonso.

Es malo el hijo de puta, encima no se revela sigue con la misma pose de cagon …

1 me gusta

Valoro que la pidió todo el partido y al menos la tocaba (al contrario de zuculini el hombre fantasma). Igualmente decidió para el ojete toda la noche y no le pego bien una vez

Quien es peor: Paraquevino o Pajascal?

Nooo Palaveccino es malo tirando a malísimo. Carrascal por ahí es boludo, pero tiene sus momentos iluminados al menos…

5 Me gusta

lo de palavecino ayer fue para que coma banco el próximo partido (igual esta carrascal con 4 amarillas nose que mierda va a hacer gallardo es otra posicion igual) , no podes loco patear de afuera del area a los caños en el segundo tiempo mientras el resultado va 0 a 0 contra el último de campeonato y volviendo trotando con esa cara de amargo como que le chupa la pija , la verdad ayer lo vi como un jugador que no es para River , fijate como juega Enzo Perez ( es otra posicion pero los huevos que pone) y este pedazo de amargo porque la verdad es un amargo , muerto y amargo , tiene menos puntería que no se loco por lo menos reventalo al arquero si te gusta pegarle tanto que se yo algo , generá una jugada ALGO es tal cual el apodo PARAQUÉVINO

1 me gusta

Yo ayer lo vi participativo, aún sin destacarse, pero no lo vi con miedo o sin ganas como marcan muchos acá, algo que si note en otros partidos, también note que tuvo la confianza para buscar el arco varias veces.

3 Me gusta

Ayer participo pero hizo todo mal, vive intentando dar pases profundos cuando hay una muralla de 6 jugadores, todos los tiros a cualquier lado.