Agustín Palavecino

En este momento palavencido es el peor jugador de todo el futbol Argentino

EDIT: Del futbol mundial, incluidos todos los seres humanos los no futbolistas, hombres, mujeres, ancianos, paraliticos, en coma y no nacidos

4 Me gusta

El “volante ofensivo” que no sabe que hacer si no tiene un pase. Ni siquiera es capaz de tocar y pasar.

5 Me gusta

Participo mas que nunca, pero igual de horrible que siempre.

1 me gusta
18 Me gusta

horrible lo de este muchacho , asco , desastre loco.

3 Me gusta

Sos horrible. No te debe querer ni tu familia. Ah me olvidaba. La concha puta de tu madre.

3 Me gusta

Muy buen partido, se va amoldando y agarrando confianza. Probó mucho al arco.

3 Me gusta

Pesimista del fútbol, error del deporte.

PALAVECINO SOS UN POBRE TIPO UN POBRE TIPO SOS.

5 Me gusta

Ajustá la mira hdp

3 Me gusta

Que bronca que me dio, todo mal hizo, parecia que le daba lo mismo si le acertaba al arco o la mandaba 10 metros afuera, un forro, en actitud -10.

6 Me gusta

500 mil dólares lo pagó Deportivo Cali. Peguense un tiro en los huevos.

2 Me gusta

Patea y tirala adentro de los 3 palos, Pala kjjjjj

4 Me gusta

Lo único bueno que hizo fue un lateral

4 Me gusta

Hoy le ví algo que me empezó a preocupar y es el hecho de que maneja la misma deficiencia que de la sida, que es el remate de media distancia.
Igual no puedo ser muy riguroso, porque hoy estuve mas atento al culo de la prima de @Kwyjibergo dándole en 4, que al partido en sí.
Para la próxima arreglé para cogermela en algún día y/u horario que no se me solape con ningun partido de River

2 Me gusta

Jajajaja no pueden ser tan hijos de puta.
Diganme que ese twitter lo maneja uno de aca :rofl:

2 Me gusta

Terrible negociado. Hasta nos metieron infiltrados en el foro para convencernos.

No lo quiero citar, ustedes ya saben quien es (?)

5 Me gusta

15 Me gusta

Yo, en chancletas y al borde de un coma alcohólico, pateo mejor que este inválido

7 Me gusta

Te ayudo

@Ronaldinho