Agustín Palavecino

jajaj porq insolito?? :joy:

Porque es un elogio a un falopa nuestro, si fuera a alguno de la bosta lo sacan en primera plana.

4 Me gusta

Buenas tardes @BigBoss.Si…Yo dije que jugaba de 10, de 8, muchas veces de 5 y hasta de 9 en ocasiones. Es vedad, lo escribí antes de llegar, aunque decía que era basicamente el 10 del Cali. Aquí corría como loco, estaba en todas partes de la cancha.

2 Me gusta

bueno, este se me hace que va a jugar solo un partido en el resto del semestre

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-palavecino-30-pase-diciembre_0_hXZunyRcd.html

Estos son los partidos que le gustan a Palavecino, cuando entra con el partido ya liquidado y el rival con más ganas de irse a la casa que de seguir jugando

4 Me gusta

Tiene que jugar siempre dónde y de lo que jugó hoy, mirando para adelante y nunca para atrás, ninguna función defensiva ni similar, tirando dagas para adelante y pudiendo llegar al gol, hoy hizo la primera y casi hace la segunda si no canchereaba

5 Me gusta

Que no juegue mas! Igual no sirve para nada.

1 me gusta

Así y ahí. Detrás de los puntas

3 Me gusta

Hay pala para rato, que los haters la sigan mamando

Un juvenil llega a hacer lo que hizo el falopa este en la definición y lo manda a la reserva por 20 partidos para que recapacite sobre su forma de ser y que no sea “canchero”:

3 Me gusta

El pase de cachetada que le mete a Alvarez creo que en el tercero, es digno de un jugador con la calidad de Modric.

2 Me gusta

Entro bien, hasta ahí, para mí sigue sin demostrar nada, si mete un poco más me conformo, ni siquiera le pido goles o pases que supuestamente es crack.

6 Me gusta

Consejo para Palavecino, ya que apuntándole al arco las.manda todas afuera, que pruebe apuntándo afuera y quizás la clava en el ángulo.

4 Me gusta

Grosero lo de hoy. De lo peor que he visto en el ultimo tiempo

2 Me gusta

Es lento, no gambetea, no da buenos pases, no hace goles, no sabe patear de afuera, no marca.

En resumen, no sirve para nada.

2 Me gusta

Sietemecino, lo sacaron antes. Terrible muerto

5 Me gusta

Es un hijo de puta, se arrastra, juega sin ganas, sin compromiso, se cansa a los 10 min, no tiene ganas de jugar en River, borraste sólo flaco.

4 Me gusta

El boca de Russo era tan horrible que hasta este tipo les hizo un gol.

9 Me gusta

Le tengo fé

1 me gusta