Agustín Palavecino

Insiste, busca, pero hace todo mal. Ojo que estos jugadores que no se resignan, con Gallardo tienen muchas chances. Él siempre lo dijo, y puso de ejemplo al Pity y a Viudez como opuestos de lo que él pretende del jugador. Es decir que aunque no le salgan las cosas intente superarse. Claro que el Pity lo pudo hacer en otro contexto, rodeado de otros nombres.

Lo que debe dejar de hacer Palavecino es lamentarse cada vez que prueba de afuera y falla. Se queda derrotado, mirando para arriba con cara de borrego a medio morir, como dirían los mexicanos. Que le ponga un poco mas de optimismo aunque no salgan las cosas.

5 Me gusta

Tiene que jugar mejor que Zuculini y si comparamos el último partido del cieguito y el de Pala ayer cumplió.

Para mi puede dar mucho mas, es recuperable

2 Me gusta

de los refuerzos que trajeron era el que mas “prometia” encima

2 Me gusta

Sin romperla ni jugar un gran partido, lo de ayer, debió haber sido de lo mejorcito que hizo hasta ahora. Por lo menos la pidió siempre, no laguneo y pisó el área más seguido

2 Me gusta

Es el único mediocampista que sabe meter pases filtrados y cambios de frente a lo pogba.
Pero si es verdad que juega con displiciencia, le falta ensamblarse al ritmo nuestro.

4 Me gusta

FalopaChino

Paranadavino

2 Me gusta

El chaqueño hubiese jugado mejor que este negociado de Marcelo Negociardo

3 Me gusta

Y le pesa la camiseta, en Velez o un Lanus seria figura.

1 me gusta

Parfum européen @Lith1um

imagen

2 Me gusta

Le gusta el aroma de la selva a humene.
No sé si tiene la fantasía de devorar salchicha africana kjjj

2 Me gusta

Las pidió todas, se hizo eje del equipo he intento todo tiempo, pero es mediocre, un jugador limitado con pocas cualidades técnicas, mucho más no va a dar.

1 me gusta

Lo que le valoro es que la pide siempre y nunca se resigna, pero termina el 90% de las jugadas mal, tiene que serenarse y no poner cara de derrotado cada vez que no le salen las cosas.

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Ponele un poco más de ganas forro
(Listo, ya deje mi aporte en éste th)

1 me gusta

Pala vencidE o pala vencidX

Con menos de diez partidos emboco a boca en la bombonera, tiene mi fe.

2 Me gusta

Muy buen ingreso. A ver si recupera la confianza

2 Me gusta