Estás en pedo, está barata la chala por tu barrio, Botinelli, dejate de joder, Es un pelotudo, lo expulsan siempre, siempre con actitud anti futbol, codazos, raspa raspa, es un muerto, mira lo que te digo, Cabral, al lado de Botinelli, Cabral es Saviola, y al lado de Gerlo, Gerlo es el Beto Alonso.
La verdad que no me gusta ninguno. Bottinelli es un idiota. Si un jugador de River pega el codazo que le metio a Falcao ya lo hubiesemos crucificado! Se le sale la cadena con demasiada facilidad.
Aguirre tiene cara de gordito bueno… Pero mi jefe es de Casla y lo odia. Siempre lo putea.
Ah bueno, ahora me vengo a enterar que en este foro de fachos y nazis quieren callar mi opinion. Hernan anda a cagar, sos un nazi, un intolerante. No respetas las opiniones que no te gustan y te sentis libre de putear a todos escudado en tu verdosidad, sos el peor boton de todos. Antes te hacias el de la plebe y ahora te vendiste al sistema, te dieron una cachiporra y te crees que tenes un 42, te va a salir el tiro por la culata (aunque se que te gustaria que te entrara algo por la culata). Sos un cagon. Segurola y La Habana, te espero, me duras menos que paja de quinceañero.
Puto, segui sancionandome injustamente y vas a lograr lo que queres: callar la voz de los pensantes, callar la voz de la verdad, de la justicia social y la paz interior para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino.
On-Topic: son los 2 (Aguirre y el otro cabeza de tacho) una mierda.