Aguirre y Bottinelli a River?

:expressionless:

:lol: :lol:

Hernan botona histerica.

coincido!

bottinelli es bueno, se vino abajo ahora haciendose expulsar todos los partidos x pelotudo y denotando una falta de compromiso terrible con su equipo.

aguirre q se vuelva al celeste

ninguno es para River

¿El “cara de alfajor mal pegado” Aguirre? Mmm, no sé. Y el otro es un mala leche.

Realmente cualquiera menos esos dos, son de San Amargo osea mala leches de mierda.

EL tema de que botinelli sea mala leche es que se hace expulsar, te deja con uno menos aún en el momento más importante del equipo (mala leche: cero compromiso con el equipo), ni hablar a la hora de meter mala onda dentro del grupo, generar mal clima con los dirigentes, enrarecer el ambiente y darle de comer a los periodistas buitres…
No puedo pedir un tipo que quiera a la camiseta, porque eso ya no existe. Pero sí que sea un profesional y que de lo mejor. No que le salte la térmica por cualquier boludez y deje a su equipo con un jugador menos. Eso no es compromiso ni profesionalismo.

Botinelli es un Bueno Jugador.

Si Bottinelli se hubiera hecho echar por un codazo como en la Copa pero jugando para River, ya lo habríamos crucificado.

aguirre me gustaria pero botinelli que se quede en san lorenzo no me lo banco

NI EN PEDO LOS QUIERO!!
ja ahora river quiere hacerse de san lorenzo, ya q ellos simpre compran jugradores de river y dt
porfavor dejate de joder
OJALA Q SEA AIRE

El unico defensor que me gustaria de San Lorenzo es Adrian Gonzalez, tiene mucho mas marca que Ferrari, aunque cualquiera tiene mas marca que el loncho, ademas por lo menos ver un tiro libre puede generar un poco de emocion porque va al arco al menos…

Idem
Pd. ¿Ferrari marca?

dos muertos.
cada día más empeorandose!

:lol: :lol:

Aguirre parece que se mandó un pique de frente a una pared y no frenó a tiempo.

Bottinelli es de medio pelo y encima se le sale la cadena a cada rato y Aguirre es muy feo.

Bajate de la scooter chichon del suelo.
Vos no le podes pegar ni a Giordano. El foro no es de fachos y nazis, sino vos encajarias como encaja la que me cuelga en tu hermana (la mas grande). A ver si dejas de aparentar ser rudo y dejas de lustrarle el escroto marchito al viejo ese con el que te juntas.
Si seguis pidiendo sanciones, nadie se va a oponer. Si total no estoy callando la voz pensante. Estoy callando a un enano lustra botas con voz de buonanotte.
Te voy a ir a buscar, pero no a esa direccion inventada. Voy a ir a Fitz Roy y Guatemala que es donde vivis. Aprovecho que tengo que ir a buscar a tu hermana y te meto de jeta en el tacho de basura

Marche un baño de jabon para el tucumano sucio

sseguro bienen los hnos barrientos

aguirre es desastrozo por diooooooooooos

y bottinelli no es malo

pero en el vestuario tira para tras y eso no es productivo

definitivamente no me gustan ninguno de los dos