Aguirre y Bottinelli a River?

En EF hace un ratito nomas cuando tocaron el tema de San Lorenzo entre otras cosas mencionaron que River tiene intencion de contar con Aguirre y Bottinelli para el proximo semestre.

Que opinan???

A mi Aguirre me gusta, cmparado con Cabral y Sanchez es Passarella, pero Bottinelli no lo soporto ademas no es gran jugador.

En EF hace un ratito nomas cuando tocaron el tema de San Lorenzo entre otras cosas mencionaron que River tiene intencion de contar con Aguirre y Bottinelli para el proximo semestre.

Que opinan???

A mi Aguirre me gusta, cmparado con Cabral y Sanchez es Passarella, pero Bottinelli no lo soporto ademas no es gran jugador.

xD
En serio dijeron eso?
No creo que sea verdad, y si lo es…mamadera, jaja.
Esta bien que mejor que nico sanchez es CUALQUIERA, pero tampoco exageremos…un muerto, y un muerto descerebrado…

Me encantaria la verdad…con la defensa que tenemos…

Que desastre por Dio’. Estos dos son unos muertos, Aguirre es un muerto y Bottinelli un sorete…

quién mierda asesora a los dirigentes?

Yo a Botinelli lo acepto. Hace cuanto que no tenemos un 6 zurdo y con cabezazo?
Me importa 3 carajos que sea un sorete.
Abelairas es un buen pibe, pero no me sirve de nada

abelairas tiene mucha

Pienso exactamente igual

Aguirre = impresentable. El defensor más horrible del fútbol argentino junto a cabral

Botinelli = mal tipo, mala leche, sin valores ni compromiso.

¿Eso es lo que queremos para River? ¿Para qué mierda existe un consejo de fútbol? ¿No se dan cuenta de las cosas que ve cualquier hincha común y corriente?

cara de buen pibe, pero es un boludon importante
Estos 2 muertos que no venga ninguno

Tienen las mismas chances de llegar que Davids

[quote=“Murdoch, post:8, topic:72831”]

Pienso exactamente igual

Aguirre = impresentable. El defensor más horrible del fútbol argentino junto a cabral

Botinelli = mal tipo, mala leche, sin valores ni compromiso.

¿Eso es lo que queremos para River? ¿Para qué mierda existe un consejo de fútbol? ¿No se dan cuenta de las cosas que ve cualquier hincha común y corriente
[/QUOTE]Coincido plenamente con usted, Aguirre es como el Sargento, impresentables…
Y Bottinelli, dió muestras de que es una cagada de persona en el verde cesped, las expulsiones que tuvo ultimamente dán muesta de ello.

Pasarella era un tipazo tambien.

Tal vez no les guste como jugador Botinelli, pero eso de que es mal tipo es una excusa berreta

Y si la idea es seguir acercando cada dia mas al descenso esta bien, ahora siula idea es pelear del medio para arriba esos dos solo sirven para suplentes…

[quote=“Hernan, post:12, topic:72831”]

Pasarella era un tipazo tambien.

Tal vez no les guste como jugador Botinelli, pero eso de que es mal tipo es una excusa berret
[/QUOTE]El codazo a Falcao, el planchazo al paraguayo en la Libertadores sin estar en juego el balón, son claras muestras de un tipo mala leche, o fue una caricia para vos?

Dos horripilantes y quilomberos… por favor…

Que bueno, Aguirre y Botinelli… Aguilar, ¿por que no nos hacemos un tirito por Matellan y satanas Paez? o Sanguinetti el de Banfield y que vuelva Loeschbor. Por favor, estos imbeciles de la dirigencia no aprenden mas, hasta la B no paramos.

Pero viejo que carajo es River ahora? un cementerio?

Por favor no, NO!

[quote=“rariver, post:14, topic:72831”]

Pero que me importa que sea mala leche.
Pasarella era un mala leche tambien

Convengamos que Aguirre y Bottinelli son mucho pero muchisimos mas que Cabral y Sanchez.

Ya no hay mas Ayalas o Passarellas y si los hay no hay plata, asique seran malo pero son menos malos que los que tenemos ahora eso nadie lo puede negar.

[quote=“Hernan, post:18, topic:72831”]

[quote=“rariver, post:14, topic:72831”]

Pero que me importa que sea mala leche.
Pasarella era un mala leche tambie
[/QUOTE]Pero era un excelente jugador de fútbol, tenia personalidad, buen cabezazo, pateaba tiros libres, 99 goles en primera, bah 100 sino fuera por el puto de Lamolina, sabía cuando pegar una patada, cuando habia que imponer respeto, etc, etc, etc… Con quién lo estás comparando también…
Bottinelli no puede ni sentarse a tomar un café con el Passarella jugador. Ni los cordones le pude atar.