Aguirre y Bottinelli a River?

Son horribles.

Coincido con Ray… NI que botinelli fuera beckenbauer… Además, con su mala leche, contagia a los demás, genera mal clima, camarillas y demás… Para eso ya está gallardo.

Convengamos en que no hay que ser muy virtuoso para se mejor que Cabral y Nico Sanchez.
En cuanto a que no hay guita eso es tan relativo, River pago por Cabral 3 palos. Por muchisimo menos traiamos a Alayes

En cuanto a que Botinelli sea mala persona no me parece tan importante, lo que si me parece importante es que se hace echar por pelotudeces el infeliz.

Por dos palos hubíeramos podido comprarle el pase al Emperador y no, prefirieron pagar tres por le muerto de Cabral. Negoción…

Porque cabral “tiene valor de reventa”… :roll:

Aguirre me gustaría.

2 muertos.

Que raro, yo pense que ibas a elegir al zurdo botinelli…

Eso fue por pedido del Cholo, el tipo lo queria a Cabral si o si, lindo caramelito nos dejo ademas de sacarnos ULTIMOS. Gracias cholo por tanta alegria, ojala que te vaya igual en San Lorenzo “ULTIMO”

Aguirre me encantaría!

A Ahumada siempre se reprocha que se hace expulsar en las jodidas, este boludo hace lo mismo.
Igual, hay tantas chances que vengan como de que Abelairas el domingo clave 2 goles…

Esteh… a mirar un poquito los partidos de san descenso…

Aguirre es la versión gorda de cabral.

Nah, Aguirre es malo murdoch!

Encima su cara tiene forma de culo…

Los ultimos partidos de San Lorenzo no los vengo mirando pero con Ramon Diaz y el primer semestre de Russo el nivel de Aguirre fue muy bueno no se que partidos miraste vos, un bajon lo tiene cualqueira ademas un equipo como el de CASLA donde pasaban cosas raras es imposible jugar bien.

Yo lo vi a Aguirre jugar muy pere muy bien y en varios partidos en cambio a Cabral y a Sanchez JAMAS los vi jugar un solo partido bien, solo fue de mediocre a malisimo sus actuaciones.

Lusenhoff tuvo un semestre en altisimo nivel en River…jugadorazo no?
Abelairas tambien…

Argumento fuerte y consistente.

Abelairas jugo bien 3 meses nada mas y el colorado boton ese NUNCA jugo bien, Aguirre tuvo mas de 1 año de buen nivel en San Lorenzo, y en Newels era bueno tambien se ve que no ven futbol uds o no lo saben mirar.

Buen, y despues les decis a los otros que no miran futbol…Loserhoff tuvo un semestre espectacular en River, hasta se iba siempre ovacionado de la cancha.
Lo mismo abelairas, en el campeonato se habla solo del gran nivel de buoanotte, pero el puto de mierda este hacia todo, goles, marcaba, ponia, corria toda la cancha sin que se la saquen, pases milimetricos…no se, para mi no era abelairas.

Y aguirre 1 año en buen nivel? :lol:
Por favor, tuvo una rachita de 1/2 meses donde jugo aceptablemente…eso le alcanzo y sobro para ser ovacionado en casla, pero antes y despues de eso, se iba puteado en todos los idiomas…horribles ambos, con los ejemplos que mostre creo que alcanza para saber que hasta los mas muertos la pueden romper un semestre…y aguirre ni a eso llego…

Ehhhh???8|

Me sumo al EHHHHHHHHHHHHHHH???