Aguirre y Bottinelli a River?

[quote=“rariver, post:20, topic:72831”]

No me importa que haya sido un jugadorazo. Vos me estas descartando a Bottinelli porque es mala leche. Pasarella como jugador tambien era mala leche. Si me decis que no te gusta como juega, esta bien. Pero descartarlo porque es mala leche es cualqueir cosa.

Igualmente para mi era el equipo de san lorenzo que estaba mentalizado a ser mala leche. Si hasta pollitos mojados como menseguez metian mala leche. Eso es algo que les inculcaba el tecnico o no se quien. Pero Bottinelli antes de su vuelta a la argentina no era tan mala leche.
Ahora supongo que tenes un mejor defensor que podamos comprar. Porque para descartar un defensor asi sin dudarlo. A mi no se me ocurre un mejor defensor que tengamos la posibilidad de traer. A parte esto es seguro prestamo de la Sampdoria. O sea que el costo es menor

Aguirre puede ser, aunque prefiero otro antes que el…
Botinelli directamente no, ni jugando con mis amigos lo quiero en equipo…

Que queres? mira la firma que tiene.

Buen, si ustedes no veian a River o tienen mala memoria no es mi culpa…no estoy diciendo que no sea malisimo porque lo es, es HORRIBLE…pero que jugo barbaro un semestre y se iba ovacionado es innegable, se iba aplaudidisimo siempre.
Es mas, no quiero asegurar porque no estoy 100% y no quiero mentir, pero alguno que vaya a la cancha y tenga memoria que me diga si no se le coreo el nombre, el apodo o algo asi…

Hernan: La puta madre, sos moderador en todos lados…donde te puedo insultar en paz??

Pero eso no significa nada, a Fabbiani tambien lo ovacionaron y nisiquiera habia tocado una pelota.
Tambien lo ovacionaron al negro Rivas y que con eso, eso demuestra la decadencia de nuestra Hinchada, no que el colorado puto ese jugo bien.

En esta le doy la derecha a M16, el colorado en sus primeros partidos era una bestia, ganaba de arriba siempre y cada vez que se barría recuperaba la pelota. Era titular indiscutido hasta que de un día para el otro (o campeonato para el otro) dejó la titularidad. Cuando volvió ya no era el mismo.

Yo no lo recuerdo en ningun momento.

mientras no armen un cabaret en river todo bien… me imagino q se va falcao si viene botinelli

Ah bueno,no me sorprenderia con estos refuerzos,si esta dirigencia ha traido peores.

Que se queden en San Lorenzo,sino vamos a jugar con 9.

Te salvaste que editaste ese “No lo recuerdo porque NO paso” haciendote el cancherito, porque ya te iba a mandar a la puta que te pario! :slight_smile:
Repito: Si no te acordas no hables, y menos vengas a hacerte el que te las sabes todas…bendito el nuevo sistema de etiquetas, mira el tema que encontre:

Te copio algunas opiniones, de distintos usuarios:

"lo del Colo… todavia no encuentro explicación de porque está tan relegado "

“Al final , tantos centrales para que solo jueguen nasutti y tuzzio, no entiendo lo del colorado, el campeonato pasado era uno de los pilares de la defensa, es un jugadior regular”

"La verdad no entiendo como desperdiciamos a un jugador como el colorado , es buenisimo y come banco "

“Lo del colo no se entiende porq lo borro, el torneo pasado, fue de los mejores y más regulares”

“si fue uno de los mas regulares el torneo pasado”

HASTA MAURY02 LO ELOGIO!!! (Bah, en realidad no lo critico, pero eso es como un elogio de cualquier mortal…): “pero de “calidad” demostrada, únicamente Tuzzio y Lussenhoff hasta por ahí nomás (cuando digo calidad, me refiero a defensiva, no a salir jugando lindo)”

DIJO QUE ERA DE CALIDAD!!!

Entonces van a seguir diciendome que lusenhoff no tuvo un semestre barbaro en River?
Bobos.

Ah bueno, ahora decimos que el pelotudo Lusenhoff fue bueno en algun momento de su vida, que mal que esta el hincha de River.
Todavia me acuerdo, el tipo estaba en Colon a prestamo de Cruz Azul, hubo que pagarle como U$300.000 a Colon para que acepte cortar el presatamo (Cortarlo eh!!, no darlo a prestamo :evil::evil:), todo porque el infeliz de Passarella estaba emputecido con este patadura.

Cualquiera que venga a nuestra bendita defensa será como mínimo Franco Baressi.
No sé si hay que traer a estos dos muchachos.
Desde luego Botinelli es superior a cualquiera de los dos de nuestra dupla titular del momento: Cabral / Sanchez[b][/b](y pensar que salen a la cancha el domingo en la bosta, maaamita… ojalá me tapen la trompa)

Son tan malos como los que tenemos ahora,yo me quedo con gerlo y oliva de centrales:mrgreen:

Yo recuerdo que el colorado Lussenhoff fue la figura en su debut contra Lanus (2-0 con un gol en contra y otro de Higuain), incluso terminó de capitan. Y unas fechas despues en el Monumental se esuchaba cada tanto el Coloraaaaaaaa Coloraaaaaaaaaa.

basta de jugadores falopa, basta!!!

de jate de joder
lusenhof era como quiroga. El mejor delantero del otro equipo

Eso es verdad ,a Lussenhoff se lo " ovaciono " y estaba teniendo un nivel bueno , despues dio lastima .

jaja si Bottinelli va a River me daría muchisima risa después de todas las puteadas q le dijimos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, pero mejor de q tenemos son, asi q no es nada malo pero si buscamos otros jugadores, mucho mejor

La misma mediocridad de siempre.

Botinelli es un mala leche de esos que no hay casi, se hace expulsar cada tanto, es un hijo de puta, lo odio no lo quiero en River. Aguirre lo banco.