Aguirre y Bottinelli a River?

Interesante lo de Botinelli, tiene condiciones y necesitamos un central zurdo. Eso si, hay que agarrarlo a palos para que no se haga el loquito.
Aguirre no hace falta, es parecido a lo que tenemos pero con cara de ojete.

vamos barbaro, despues de fichar cracks racinguistas ahora traeremos deshechados de casla. ellos quieren quitarse todos los mercenarios y quilomberos y nosotros los vamos a buscar…

Ni en pedo, usemos los pibes de las inferiores por favorrrrrr!

Salvo Maury02, los demas deben ser seguro TH…:lol::lol:
Flaco en que momento hago de cuenta que me las se todas? El bobo sos vos, perseguido…te sentiste tocado chabon? Ahora vos sos el unico que dice eso…asi que no te hagas el que tenes la posta…
Mira tu firma por favor…:roll:

Antes de editar el post que decia “eso NO paso”, ZAPATO.
Ademas de tonto por lo visto no sabes leer, porque gatactico, ashter y nico_millo14 ya me dieron la razon…asi que eso de “sos el unico que dice eso” metetelo en el orto pelotudo.
Y no es tener la posta o no, porque que se iba aplaudido es un hecho, no da lugar a la interpretacion, era asi o no era asi…si vos empezaste a ver a River hace 6 meses no me rompas las pelotas.
Y sobre que jugaba bien si es subjetivo, pero si ves justamente el thread que linkee vas a ver que todo el mundo decia que jugaba bien loserhoff, asi que aunque sea cuando ya te diste cuenta que no tenes razon, cerra el orto.

Bueno. Terminamos las puteadas. Apreton de manos, besito y amigos de nuevo.

O le voy a pedir al cocinero una orden de infracciones

Por favor, noooooooooooooooooooooooooooo.

Esta bien Hernan pero es el, el que putea y se saca…
Jajaja!! “toranzo”:lol:

Porque en vez de putearnos entre nosotros no ahorramos esas energias y los puteamos a los muertos de nuestros jugadores.

La concha de su madre :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rosales puto!!!:mrgreen:

Ya estoy viendo en agosto todos puteando al tronco de Aguirre y al mediocre de Botinelli, no cambiamos mas…

chauqueño lustra sable

chauqueño lustra sable

:lol: :lol: :lol:
Igual esta bien, entiendo que es mas fuerte que vos, jaja, y entiendo tambien que putear a oscar no cuenta como insulto, es deporte nacional…:stuck_out_tongue:

botinelli???’ pero ni a palos, con todo lo q le hiso a river y a falcao, aparte es un mala leche, me imagino, se caga a trompadas en el vestuario todo el tiempo con flacoa

Callate raton…

Sere chaqueño lustra sable pero sin dengue…

Hernan gay volve a aruba que ya ni los administradores quedan…

Mira si seras botonazo eh, sos moderador hace 1 mes y ya te crecio el bigote…encima justo vos decis lo de las puteadas, caradura.

BOTON! Sancioname esssta

Por favor no puedo creer q sea cierto esto q acabo de leer.
SON UNOS PERROS!!!
Bah comparados con Cabral…son muy parecidos, me dan igual los 3.
De nuevo la defensa mas goleada NO, por favor.

a aguirre lo banco mas de 4, pero bottinelli me parece un amargo total, asique aguirre si, botinelli no

Dale por q no buscan a Orion tambien :confused: si vienen es seña clarisima de q falcao no sigue.

Son horrible los 2 y mas botinelli, por favor 1 defensor como desente aunque sea

Desastre. Malos. basta de negociados