Aguirre: "Jamás se me cruzó por la cabeza irme de River"

Tiene que ser titular el pelado, no puede ser que uno de los jugadores mas regulares de la primera parte coma banco.

No lo dejen ir! Figura importantisima del equipo cuando se arranco el torneo jugando con un 4-4-2. Me encantaria preguntarle a Almeyda porque fue él la primera opcion de cambio SIEMPRE? parece una joda, cual fue su error, ser regular en su rendimiento?

Ahora bien, si hay algo extrafutbolistico es otra cosa.

Disculpame, pero river no precisa del juego de Aguirre, ni de jugadas paradas.

Ni nada de eso, river puede sobrar todo porque river esta invicto con puntaje ideal y a 10 puntos de los escoltas.

Ah no? ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO

jajaja…

Ya tenia que venir algun anti-todo a votar que no…

Quedaba tan lindo el 100%…

:cry:

:lol:

Es un tal Dylan, ahora voy a su privado a hacerle disturbios

Eaeaea todos a el !

Clarita la encuesta :mrgreen:

Los primeros partidos la rompio, en los ultimos que jugo estuvo medio flojo. Igual tiene que ser titular, aporta sacrificio y llegada al area rival.

No queremos a funes bobi. Y nos meten dos, queremos un dt y lo ponen a, almierda no queremos a diaz y vella y son titulares no queremos a, ponzio y lo traen empecemos a no pedir a aguirre asi lo ponen

Aguirre te aporta marca ,sacrificio ,juego, pone pases gol,si se quiere jugar con doble 5 es lo mas completo que hay , lastima que trajimos a Ponzio para complicarnos la vida.

Bien carajo, una buena noticia. Te banco a full Pelado, y lamentablemente te estamos desperdiciando, es una injusticia inmensa e inexplicable y sin sentido que estés en el banco.

No es un crack, pero es el jugador que para mi todo equipo necesita, sacrificado y que llegue al arco para meter gol o dar algún pase.

Alguna duda de que aguirre tiene que ser titular? 119 contra 1… ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

Buonsante dice que va Ponzio-Cirigliano contra Chaca y Aguirre al banco :evil:

Entonces es algo extra futbolístico. Ya no quedan dudas…

Almeyda se olvido del torneo pasado ya?.

No comprendo que juegue Ponzio y no Aguirre, el pelado al lado del ex-Newells es Iniesta y Xavi unificados…
Pero bueno, Almeyda tardo 4 fechas en darse cuenta que Alayes y Domingo no servian pero despues los borro, ojala pase algo similar con Ponzio. Espero que juegue mal solamente él y el resto del equipo funcione, es lo que pondria yo pero con el pelado en lugar de Ponzio.

El gula se cojio a la jermu de almeba si no no se entiende

en Ponzio se gastó mucha guita para que venga… por eso juega

La concha de tu madre almeyda. HIJO DE PUTA!

Ahora en el ultimo de los casos no podria pasar Ponzio a la defensa y jugar en lugar de Funes mori que bastantes dudas deja y Aguirre jugar en el medio junto con Cirigliano?