Aguirre: "Jamás se me cruzó por la cabeza irme de River"

Ver resultados de la encuesta: ¿Deberia ser Titular Aguirre?

Volatentes: 184 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 176 (96%)
  • No: 8 (4%)

Aguirre: “Jams se me cruz por la cabeza irme de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ahi esta la nota para quienes no la vieron.

Vamos al punto, porque no juega? porque juega el muerto de ponzio? mejor dicho para que lo trajieron si el mediocampo estaba full?

Es un jugadorazo Aguirre, se acuerdan el pase que le metio a Cavenaghi cuando hizo el gol vs Quilmes? y de esos pases siempre hace dejando solos a todos, mete mucho y es un jugadorazo.

Se acuerdan del partido vs Huracan? que lo gano el solo en 10 minutos?.

Es uno de los mejores jugadores y encima no se quiere ir de River, a pesar de ser suplente y estar en la B

ALMEYDA, LA CONCHA DE TU MADRE!!!.

Te banco a full pelado.

Se acuerdan del partido que nos hizo cuando estaba en olimpo?

Nose como estará, pero yo los partidos que le vi fue bastante importante, bastante regular, de lo mejorsito, me parece que si debería ser tenido en cuenta entre los 11 o por lo menos ser de los primeros cambios antes que los típicos Rios y Bou.

todos los temas que abris vienen con encuesta?:lol:

Este pelado tiene que jugar y sacar al paquete de Ponzio

Clic en mi firma y vean el segundo gol de River. Una media chilena digna de ser respetada para mantener su puesto.

Son Kinder sorpresa :lol:

Que grande!!! Para cuando las caretas del pelado??? Me voy a pelar para estar como mi idolo.

Proximamente el telón: “GRACIAS PELADO AGUIRRE POR AMAR ESTOS COLORES…”

Basta de la titularidad ganada a base de nombre y no de rendimiento!!!

Afuera Ponzio, adentro Aguirre.

Pelado, sos un genio, si tuvieramos a un DT serias titular indiscutible!!! :exclaim:

Es que una media chilena , ese lujo, es digno de River.

Y estas mierdas lo que hacen es destruir y desaparecer todo lo que puedan la identidad de river, por eso no juega.

Maradona, Maradona…
Maradona homosexual!
No como el pelado Aguirre…
Que de River no se va!

Sos un grande Pelado, no entiendo como no sos titular.

Es otro tipo que juega y puede hacer jugar, una posibilidad más de que River tenga buen juego del medio hacia adelante. En el caso de que el chori esté mal, con Aguirre en cancha River todavía tiene chances de seguir jugando al futbol.
También es verdad que tuvo partidos flojos, pero lo que es innegable, es que en la primera rueda, cuando Aguirre jugó bien, River jugó bien. Por su posición y su manera de jugar influye mucho en el funcionamiento del equipo y me gusta de dupla con Cirigliano en el medio.

Yo lo pido a Aguirre de titular , pero tuvo varios partidos despues de jugar bien bastante canchero parecia que sobraba las jugadas . Si esta en buen nivel que sea titular , de entrada lo banco

Me hiciste acordar, gracias a dios que se fue Ferrero, y eso es para la gente que lo banca diciendo"en el gol de almirante, si estaba fererro la reventaba y no nos hacias ese gol"

Fijate en la mala calidad de tu ironía.

Ahora, si decis que te gusta Ponzio está todo bien, pero no entiendo la idea de la mala onda contra Aguirre.

Tampoco es Redondo No Jodamos , Pero mejor que Ponzio, Ledesma y Domingo seguro que es