Aguirre: "Jamás se me cruzó por la cabeza irme de River"

grande pelado, disculpalo al tecnico, es mediocre

Lo banco a pleno al pelado este, mete como loco, pisa el area, tiene algo de gol, no se caga…

Jajajaja, la verdad es que no tengo NADA en contra de Aguirre, incluso me parece mejor que Ponzio. Simplemente estoy cansado de las declaraciones de todo tipo, que jueguen y punto. Las declaraciones tipo: “A River lo quiero”, “Hay que remarla” y esas cosas ya me tienen cansado, pero no tengo NADA contra el pelado eh, me cae bastante bien. Yo a esta altura no le creo una declaración A NADIE y me da por las pelotas que salgan a hablar.

Es tu ídolo?

Saludos

Verdaderamente creen que después de que lo trajeron a Ponzio, Aguirre puede ser titular sobre Leo ? Nuestro Técnico es un títere, tiene que defender los errores de nuestro presidente como sea.

Podria ser idolo, o al menos el mejor jugador de river, y de esa forma, darle muchisimo a este equipo que tanto le falta.

Sin embargo, no es nadie, y quizas algunos no lo conocenn, por culpa de un tecnico completamente inutil.

Sí, 4-4-2, Aguirre de doble 5, Dominguez de delantero, y listo…

Eso o Sanchez Aguirre Ocampos.

o Linea de 3 en defensa y Sanchez Aguirre Cirigliano Ocampos.

Hay tantas alternativas, pero Almeyda gasta puestos y juega con 9, ponienzo a Ponzo y a Vela

Ah y otro tema es que no tenemos arquero pero bueno no tiene nada que ver, aunque estoy seguro que si lo ponemos a Aguirre de arquero, ataja mejor.

Ni mi familiar. Es una firma contingente, nada más.

Volvete al link de las declaraciones. Son éstas (ante la evidente consulta respecto a los contactos de Tinelli):

En declaraciones a Radio La Red, fue el propio Aguirre quien aclaró su intención: “Jamás tuve la idea, cuando empezo el semestre, de irme de River”, explicó.

El ex-Olimpo indicó que quiénes deben tomar decisiones son los directivos, aunque cerró con una frase que cierra la puerta de una potencial venta: “De mi parte puedo decir que no me quiero ir, yo me quiero quedar”.

No veo la parte vendehumo. Sigo sin entenderte.

Aguirre puede llegar a ser ídolo? Mierda. De todas formas, es el único que se adapta al doble 5 con Cirigliano, así que si la idea de Almeyda es volver al 4-4-2 pensando que ese esquema es milagroso, tiene que ser titular el Pelado.

en lugar de errores, pone negocios y cierra mejor.
aguirre en doble 5 es muy superior al playmobil, es vertical, metio 4 goles…y lamentablemente almeyda esta pasando de ser titere a complice de passarella.

Viene pareja la encuesta :roll: para Almeyda solo Ponzio está sobre Aguirre, bah el desequilibrado te lo pone hasta de 8 para justificar la compra.

En un esquema 4-4-2, Aguirre tiene que ser titular.

Ya está probando con Ponzio-Cirigliano. Decime, Mati, vos que tenés más data que yo, Aguirre, por una de esas, ¿se cogió a Luciana García Peña? :twisted::mrgreen:

Tiene que volver el 4-4-2 y poner al gula por Funes Mori

:lol::lol::lol:

Es insolito que en un esquema 4-4-2 no juegue Aguirre. Primero, porque es un buen socio en ataque. 2do, porque es un jugador que en la marca pasa la linea de la pelota. Y fundamental otra cosa: TIENE GOL.

Yo si fuera el me iria caminando a cualquier equipo, fue de los pocos que mostro algo decente y le trajeron a Ponzio que me parece que lo van a poner si o si, independiente que no funcione y que el sistema (4-4-2) pida a gritos a alguien con mas futbol como Aguirre. Incluso probaria al pelado como volante izquierdo si tuvieramos un segunda punta con movilidad.

Si volvemos al 4-4-2 y no juega Aguirre hay que llamar a la psiquiatra del DT para que le suba las dosis. Preferir a Vella y dejar afuera a Abecasis no tiene solucion medica

Que feo cuando los Dts, a la gente la corren con el: “Siempre los que estan afuera son los mejores…”

Y si la concha de sus madres, si no paran de hacer negociados con los clubes. Funes Mori sigue jugando de TITULAR!!! Solo porque se la debe mamar muy bien a Passarella o tiene el representante de Maxi Lopez Y Andres Rios, sino no hay explicacion logica.


Edito, no estoy loco, es un nota de Aguirre, pero hice una analogia que se aplica a este jugador tambien.

:twisted:

Por menos Funes Moris y Mas Gulas