Aguirre: "Jamás se me cruzó por la cabeza irme de River"

para cuando aguirre por ponzio almeyda cornudo

Por más que 546456 personas voten “Si” almeyda no lo pone ni en pedo

O de última por Funes Mori, basta del invento del chori de 10, que juegue suelto pero por todo el frente de ataque para acompañar a Cavenaghi y no al lado del 5.

Turco, estuve discutiendo exactamente lo mismo con un pibe en LPM.

De esa manera regalamos toda la franja izquierda del campo.
Diaz no pasa mitad de cancha ni por que le paguen…
Y Aguirre no esta para hacer toda la banda.

SI tuviesemos un 3 con sorpresa y llegada, probaria.

Pero de lo contrario, creo que la mejor posicion de Aguirre es el doble 5.
Es mas, antes que probarlo por izquierda lo probaria de enganche. Le tengo mas Fe a esa posicion…

Mi pregunta es: Aguirre o Trezeguet?

Es buena pregunta dado que define estilo.

Yo igualmente preguntaría Ponzio o Trezeguet.

Para mí el payaso mala onda es titular siempre.

Solo un inútil puede sacar a uno de los jugadores mas regulares de lo que va del campeonato para poner al jugador preferido del presidente.

Bue…

El tipo dijo que no se quiere ir, le preguntaron sobre una posible venta y dijo eso, nunca dijo “no me voy porque soy hincha” o “porque amo al club” o “porque amo a River”, no te cabe una a vos.

dado los malos refuerzos que trajo river, sin dudas el pelado debe jugar de entrada

91 votos que si, 0 que no.

Cuando vine no lo queria, jugador de olimpo?? (pense)… cuando lo vi jugar es otra cosa, le da otro juego a River y no se porque carajo esta en el banco. Al menos con la pretemporada que hizo y estando bien de física debe estar entre los 11.

crack pelado ! titular indiscutido

p.d. lastima ese gol clave que le hiciste cerca del final a argentinos jugando para olimpo que nos dejo en promo (creo) :evil:

Tal cual yo cuando vine dije, uh, un don nadie, falopa , un muerto

Pero demostro poder sobrellevar la camiseta de river cosa que casi nadie puede, y el mierda del tecnico no lo pone

Pero eso no es medida, a nosotros hasta los mas muertos nos hacen partido… el delantero del equipo contrario siempre es Van Basten.

pero no tienen porque serlo necesariamente todos… que se yo, en el equipo del 86, Alfaro no era crack pero era un jugador casi imprescindible… en el 96 Cedrés no era crack pero era un jugador muy importante…

Palacios esta diciendo en la Red, que Psicotropicos, Considera poner de Titular a Aguirre.

100 a 0. Sigue pareja la encuesta.

Debiera haber sido algo asi:

“Debe jugar el negociado del presidente bostero, y encajarlo en cualquier posicion?”

“Aguirre debe ser titular”?

El resultado de esta encuesta me lleva a una frase de Juan Domingo Perón: “no es que nosotros seamos buenos, lo que pasa es que los otros son muy malos”.

Jajaja 100% a favor, Almeyda esta demostrado que no llega a tener un coeficiente acorde a la media de tR

igual yo vote q si, pero depende como esta trezeguet
si trezeguet esta bien al banco, sino tiene q ser titular
obvio q esta por ensima de ponzio

Como puede desaprovechar el juego de este tipo…en media temporada hizo mas que ponzio en todo el tiempo que estubo en River…

Qué lástima…